[Mini-Clan para CoD 4]

Después de haber dejado durante una época el CoD4 muy parado debido al poco juego en equipo que se emplea como norma en las partidas Online (en casi todos los juegos), a pesar de las posibilidades estratégicas que ofrece este juego, he decidido buscar gente - a ver si hay suerte- para jugar en mi misma franja horaria, y con la inquietud de juego en equipo. Busco gente que:

- Pueda jugar entre 19:30h y 21:00h a diario, y fines de semana.
- Le encante jugar en equipo, incluso hablando con anterioridad de estrategias y modos de cooperación.
- Por supuesto gente con buen rollo.

Lo suyo sería que fuéramos 6, los justos para cubrir un equipo de juego. A ver si rellenamos las 6 plazas y puedo retomar este juegazo con gente maja:

1 - Rod
Imagenrodpsp@hotmail.com
2 - kanuteiro
Imagen
3 - ErLoRd
Imagenerlantz1686@hotmail.com
4 - Edrub360
Imagen Edrub360@hotmail.com
5 -JaViFuMiL
Imagenjavivi_900@hotmail.com
6 -Litos001
Imagencarlos_litos16@hotmail.com
despues de que fracasase otra iniciativa parecida, y que yo tambien he retomado el juego hace poco, y que ademas me coincide la franja horaria a la qu epuede jugar.....ME APUNTO!
ademas, todavia no he jugado lo que se dice en equipo a este juego.

mi nick tanto aqui como en xbox360: kanuteiro

añademe cuando puedas, y asi empezamos a guerrear!!

agur!
¡De lujo tronco! A mi es que me da igual. Si somos 6 perfecto, pero si somos 2.. ya rolearemos algo. :)

Lo que sí molaría (si te parece bien, sobre todo para cuando haya alguien más) es que nos mandemos los correos para poder hablar por mail de tácticas, conjuntos de armas/habilidades, etc... Un poco rollo planificación.

Bienvenido al Mini-Clan.... ¡¡coño que nos falta el nombre!!

Rod.-
Yo tambien me apunto. El horario me viene bien. Yo e cogio el online ahora pero el uego ya me lo tenia pasado de hace tiempo. Estoy en el nivel 11
Si quereis agregarme pa hechar unas partis cuando quedemos!! pero yo no todas las tardes podre conectarme entre semana.. asi que no creo yo que me kerrais pa vuestro clan, pero almenos pa una parti de vez en cuando jeje

pos lo dicho, que me encanta jugar cn españoles pa ablar mientras jajja.

GT: david y sandra
Yo me apunto! concuerda todo, hasta el horario! jajaja mira que es dificil encontrar a alguien que siempre juegue en tu horario...

Gt.Edrub360
ErLoRd
Bueno, a mi no me importa si somos de máximo nivel o no. Lo que me importa es lo que ya hemos hablado, el buen rollo y el ir haciendo "grupo".
rap_dora
Lo mismo te digo. Hombre, quedar todos los días seguro que no, y algún día de los que juguemos seguro que falta alguien. Vamos que es lo normal, que no es un trabajo, es un juego. Lo que importa es que seamos un grupete que vaya haciendo sus estrategias, se cubra unos a otros... De momento no te apunto por que te veo dubitativo, pero si me confirmas la plaza es tuya.
Edrub_360
Pues nada, nada ¡pa'dentro! ;) Si es que como norma la gente no queda, ni hace torneos con gente de su "franja horaria", y así pasa que al final es un lío quedar. Creo que es un acierto incluir como parámetro para un torneo o clan el horario de juego, por que así es todo más fácil.

Bueno, lo dicho... Si me dáis vuestros correos (por MP o por aquí) ponemos en marcha una mini-lista de correo para hablar de cuando quedamos, de tácticas, estrategias, etc...
Bueno, pues apuntadnos a mi a un colega que tambien le da bastante. No podremos todos los dias pero algunas partidas si que nos echaremos. Somos Nusky89 y Neo JaTe.

Saludos
A ver, que quiero explicarme bien... Lo que quiero encontrar es un grupo de gente sanota con la que hacer "piña" a la hora de jugar a este tipo de juegos (CoD4, R6 Vegas, Halo 3..) por que creo que es mil veces más entretenido cuando entra en juego la estrategia y la táctica. Para "echar unas partidas" siempre hay mogollón de gente por la red...
hola muy buenas...
yo juego bastante... casi siempre a combate a muerte por equipos... y voy bastante a mi bola... pero me molaria jugar organizandonos con mas españoles...
ya que siempre son todo guiris... encuentro a pocos españoles....
bueno el horario me viene bien... pero no puedo confirmar mi asistentencia siempre por el curro ... pero tranquilos que estoy casi todas las tarades....

bueno mi gametarg: JaViFuMiL

agregadme y a matar!!!! [uzi] [uzi] ratataaaa [toctoc] [toctoc]

pd: por cierto yo no tengo barrita de esas... me decis donde se hacen o me haceis una que yo no tengo ni puñet**a idea...jijijiji

por cierto tengo el forza2, COD4 y el GTA IV
Agregadme al correo: Edrub360@hotmail.com

Os parece esta tarde a partir de las 19.00 unas partidas?

SAlu2!
Puede que yo a las 19:30 aparezca, pero vamos, lo suyo sería que quedáramos unos cuantos y tratáramos de hacernos un poco con nuestra forma de jugar, y repartirnos entre gente de asalto, gente más en plan bestia (con M60 o lo que sea), y quizá algún francotirador....

Gracias por el mail Edrub360... ¡¡PASADME EL MAIL LOS DEMÁS!! ;)
siento no haber contestado antes.... pero he tenido problemas con el ordenata... (un formateo lo arregla todo [carcajad] [carcajad] )

sois la reostia.... me habeis hecho la barrita y todo... increible....

va para la firma pero ya.... [fumando]

bueno edito para explicaros mi estilo

MP5-silenciador, RPGx2(mientras desbloqueo las fragmentacion x3) fuerza vulnerante y martirio. Esta casi casi siempre a buscas las espaldas del oponente [uzi] [uzi]

y alguna vez se escapa el franco con claymore y a no moverse y que vallan callendo
Venga, yo también me apunto. Me viene mas o menos bien el horario, asique way.

Mi Gamertag: Litos001.
Bueno, pues nada, ya estamos los 6 jugadores que buscaba para el MINI-CLAN.... La verdad es que la actitud que buscaba en un principio la ha calcado Javivi, con esa muestra de apasionamiento ;) ¡gracias figura!

A ver si váis pasándome vuestros mails para ir haciendo la lista de correo e ir poniéndonos de acuerdo ¿ok?

Yo suelo jugar con un M4, RPGx2, Martirio.. y algo más que ahora no recuerdo. Iré poniendo el equipo preferido junto a cada jugador para tener claro como jugamos y por si consideramos que alguien debe modificar algo en pos del equipo.
pos mi e-mail: javivi_900@hotmail.com
el mio: erlantz1686@hotmail.com

Yo la verdad no tengo un estilo propio suelo ir con fusil de asalto, rpg 2, ultima batalla. Ademas estoy consiguiendo todavia los atrinutos asi que puedo acer cualquier cosa como franco o con ametralladora. Me es lo mismo.
mi mail: carlos_litos16@hotmail.com xDDD
Bueno ya que veo que poneis vuestras armas y todo pongo yo mi estilo.

Tengo dos clases fijas:
·Primera clase--> Mp5 con silenciador, Claymore, Fuerza vulnerante y martirio(Si juego extremo lo quito por condicionamento extremo)
·Segunda clase--> M16 con silenciador, Claymore, Fuerza vulnerante y martirio.

Tambien suelo escoger cuando tengo exceso de medios la M16 con la escopeta, la segunda escopeta (No se su nombre jeje)
Y cuando me gusta el mapa, por ejemplo Riachuelo, Cenagal, Matojos, Fuego Cruzado (Especialmente Riachuelo y Fuego Cruzado jeje) me pongo de francotirador con:

·Barret (si la tengo desbloqueada), Claymore, Fuerza Vulnerante e Impacto Profundo.
·M40A3, Claymore, Fuerza Vulnerante e Impacto Profundo.

Si juego Cuartel General con los guiris hago los desafios de las armas, pero cuando juego serio o me pico con algún guiri lo que he dicho arriba, jajaja.
Perdon por el tocho jaja.

SAlu2! [plas] [plas]
Veo que he llegado tarde, pero si me aceptais estaré muy contento.

Juego fines de semana (raramente entre semana) y a todad horas, me da lo mismo, cooperar o competir.

Soy buenecillo (aunque tengo rachas xD) y siempre me gusta tener una conversacion interesante cuando juego.

Bueno ya decidireis (ya os digo que por mi encantado), mi GT esta en la firma.

Salu2!!!
fdk
Pues veremos si reaparece kanuteiro o no, porque sólo hizo acto de presencia para apuntarse, pero no ha vuelto a dar señales de vida.

Para el resto:

¿Os parece que hoy hagamos nuestro primer combate de grupo? Hago un reparto inicial de papeles a ver qué os parece:

Asalto: Edrub360, JaViFuMiL y Rod (rodpsp)
Ametrallador: litos001
Francotirador: ErLord

En teoría quedaríamos HOY a las 19:30.

Rod.-
holas, pues yo a las 7:30 estare en casa para jugar. asique perfecto. lo que no se si podre estar mucho rato ya que ando de obras en casa, y tengo que ayudar pero digo yo que algunas partidas si que podre jugar. xDD

EDITO: yo suelo usar una M16 con claimore, aumento de daño y mayor penetracion de las balas. ç

tambien la AK con las mismas ventajas.

Pero vamos que me apaño igual con una ametralladora. xDDD

Saludos.
Hombre, todo esto es hablarlo. Parece sensato que de lo que más haya sea de Asalto, pero alguién que proporcione fuego del bestia es buena idea, pero si quieres me pongo yo ...

P.D: que por cierto Litos, ¿cómo piensas jugar con una cuenta Live Silver??
jajaaj, tranqui se puede jugar. A lo unico que no puedo jugar es el matchmaking del halo 3. xDD Al resto si.

Con respecto a las armas, mes igual. podemos ir rotando y listo. De todos modos no me importa ir de ametrallador. xDDDDDD
litos001 escribió:jajaaj, tranqui se puede jugar. A lo unico que no puedo jugar es el matchmaking del halo 3. xDD Al resto si.

Con respecto a las armas, mes igual. podemos ir rotando y listo. De todos modos no me importa ir de ametrallador. xDDDDDD

me acabas de dejar a cuadros con esto , que quieres decir que se puede jugar al online del cod con una cuenta silver? o te he entendido mal [boing] [boing]
jejeje, ni s epude ni no se puede. Es por los codigos esos de 48 horas que daban en una página. Al cangearlos te da horas de juego, pero en la consola marca como cuenta silver, no reconoce que sea cuenta gold, pero deja jugar. xDDD
litos001 escribió:jejeje, ni s epude ni no se puede. Es por los codigos esos de 48 horas que daban en una página. Al cangearlos te da horas de juego, pero en la consola marca como cuenta silver, no reconoce que sea cuenta gold, pero deja jugar. xDDD

ah ok , es que estaba flipando XD
Game_Over escribió:
litos001 escribió:jejeje, ni s epude ni no se puede. Es por los codigos esos de 48 horas que daban en una página. Al cangearlos te da horas de juego, pero en la consola marca como cuenta silver, no reconoce que sea cuenta gold, pero deja jugar. xDDD

ah ok , es que estaba flipando XD

JAJAJA, ya te vi ya. xDDD, esque si se pudiera jugar con una silver sin más vaya chollazo. [sati]

Saludos.
Bueno pues yo si estaré esta tarde, ademas me viene de lujo esa hora, por eso me apunte aqui jejeje.
A lo de las armas, yo me podría ir rotando con el francotirador tambien porque me gusta.
Nos vemos luego.

SAlu2!
existo existo, que no soy un boot, lo que pasa que la semana pasada y esta por asuntos personales ando muy muy mal de tiempo, tanto que apenas he pasado por casa. a ver si sako un poco de tiempo cuando se calme el asunto, seguir contando conmigo.

agur!!
Edrub_360 escribió:Bueno pues yo si estaré esta tarde, ademas me viene de lujo esa hora, por eso me apunte aqui jejeje.
A lo de las armas, yo me podría ir rotando con el francotirador tambien porque me gusta.
Nos vemos luego.

SAlu2!

Pues casi que mejor por que de las 3 posibles armas igual es la que menos controlo,aunque me mole. Ademas todavia no tengo las claymore para parapetarme. Haber que tal se da
Bueno, pues vamos a reestructurar el asunto a gusto de todos:

Asalto: ErLord, JaViFuMiL y litos001
Ametrallador: Rod (rodpsp)
Francotirador: Edrub360

¿Os parece bien así? La cosa creo que sería dividirnos en grupos, para no ir como pollos sin cabeza por el mapa. Por ejemplo, me parece buena idea que Edrub360 y yo vayamos juntos, por aquello de cubrirle con fuego del potente....
Bien a mi me parece bien. Hombre lo suyo es probar a si y si vemos que va algo mal cambiemos algo. Yo ya os e dixo que toavia no le e pillao mucho el callo
mierrrrrda he estado jugando hasta las 18.30 y me he tenido que pirar.... la primera partida y no estoy....joder.
de mañana no pasa... seguro que estoy...

que tengo ganas de jugar coordinado con alguien... el plan que estais montando mola...

yo tambien si es necesairio y segun el mapa (para mi depende mucho el mapa con la tactica que cojer) puedo estar de franco... y asi subo la precision...jijiji

eso si de ametrallador fijo mejor que no que me llevo mal con las pesadas...

yp necesitaria a mi lado otro mp5 con silenciador para ir haciendonos coberturas... y llegar a la retaguardia sin que nos descubran... hoy lo he conseguido varias veces y me he puesto las botas, todos mirando para un lado y tu detras tranquilamente con el cuchillo o el silenciador matandolos uno a uno...jijijiji me encanta [fumando] [sati] [jaja] [jaja]

saludos a todos y espero veros mañana por el cod4
tranquilo javivi porque no se ha jugado nada. YO he entrado y vi a dos conectados y cada uno estaba a su bola. otro no me habia aceptado la invitación de amigo y otro no se ha conectado. Así que me puse a jugar al gears. Mañana me voy a salamanca a defender una practica asique no creo que pueda jugar. El miercoles puedo de fijo, pero a ver si os conectais los demás porque si no esta chunga la cosa. xDD

un saludo. [beer]
litos001 escribió:tranquilo javivi porque no se ha jugado nada. YO he entrado y vi a dos conectados y cada uno estaba a su bola. otro no me habia aceptado la invitación de amigo y otro no se ha conectado. Así que me puse a jugar al gears. Mañana me voy a salamanca a defender una practica asique no creo que pueda jugar. El miercoles puedo de fijo, pero a ver si os conectais los demás porque si no esta chunga la cosa. xDD

un saludo. [beer]

Hombre hemos estado rod y yo 10 minutos esperando en la sala del grupo y no ha entrao nadie asi que hemos decicidido ir cada uno por su lado
Perdonad pero tenia que estudiar para mañana y como sabreis es mas importante los estudios... jejeje Que ya mismo son las vacaciones... Asi que de mañana no pasa, mañana estaré conectado a partir de las 19.00. Lo siento por no conectarme.

Salu2!
Edrub_360 escribió:Perdonad pero tenia que estudiar para mañana y como sabreis es mas importante los estudios... jejeje Que ya mismo son las vacaciones... Asi que de mañana no pasa, mañana estaré conectado a partir de las 19.00. Lo siento por no conectarme.

Salu2!

Jejeje, no pasa nada. obviamente los estudios van primero.

ErLoRd, yo esque cuando entre ya estabais cada uno por su lado y entonces pense que no se jugaba.

mañana como dije no estoy, pero el jueves si de fijo a las 7:30 -7:45 estoy.

Saludos.
Bueno, parece que esto no marcha.... (Edrub360, de 19:30 a 20:30 por lo menos estabas jugando al Call of Duty, de hecho te invité varias veces)... Y bueno, tampoco pasa nada. Solo aparecimos dos, pero no tenía muchas esperanzas.
Rod escribió:Bueno, parece que esto no marcha.... (Edrub360, de 19:30 a 20:30 por lo menos estabas jugando al Call of Duty, de hecho te invité varias veces)... Y bueno, tampoco pasa nada. Solo aparecimos dos, pero no tenía muchas esperanzas.

Jajaja, no era yo... era mi hermano, por eso no contesta a nada, se lo tengo dicho que no conteste a nada que solo juegue jejej. Hoy si estaré a las 19.00.

Salu2!
Si ai bacante me apunto salgo del curro a eso de las 3 osea que de 4,5 asta las 11 estou libre.

Salu2
pos cuando no es un pito es una flauta... ayer me toco currar...
bueno hoy estoy casi seguro que si que estare... no lo dire muy alto por si acaso....

tambien decir de que por mi que se apuntase alguien mas... xq siempre uno u otro falta... y pocos dias estaremos los seis... si estamos 8 o 10 a la hora de jugar siempre te encuentras con unos cuantos.... es mi opinion....

yo me suelo conectar despues de comer... sobre las 16...

a ver si hoy os agrego a todos....

por cierto un nombre para el clan no????

o se llama mini clan???? jijijiji
A ver yo hoy a las 7:45 estoy libre, de fijo. Quedamos para hoy????

Bueno y eso un nombre para el clan no??. xDD

Saludos.

Cuando me conecte os mando mensajes a todos los que vea conectados.
Un saludo.
javivi205 escribió:tambien decir de que por mi que se apuntase alguien mas... xq siempre uno u otro falta... y pocos dias estaremos los seis... si estamos 8 o 10 a la hora de jugar siempre te encuentras con unos cuantos.... es mi opinion....

Pues insisto, por mi entraria encantado.
fdk escribió:
javivi205 escribió:tambien decir de que por mi que se apuntase alguien mas... xq siempre uno u otro falta... y pocos dias estaremos los seis... si estamos 8 o 10 a la hora de jugar siempre te encuentras con unos cuantos.... es mi opinion....

Pues insisto, por mi entraria encantado.

yo te agregare tambien...
Yo tambien quiero entrar en el clan

Que tengo que hacer??
hombre lo de entrar o no creo que esta en manos del creador del hilo y lo que piense la mayoria... a mi me da igual....

para el nombre me ire poniendo momentaneamente MCC4 (Mini Clan Cod4) por decir algo....

bueno voy a agregaros a todos...
cehcoso agregado.

Pistaxo no creo que tengas que hacer nada. simplemente si el la gente esta de acuerdo enque entres pues estas dentro.

por mi parte me parece bien que entres.

Un saludo

EDITO: me gusta el nombre de MCC4 xDD
Ayer estuve de 19.00 a 21.00 y no os vi a ninguno conectado de los que tengo agregados.

Hoy estare a la misma hora.

Salu2!
Como os doi mi gamertag?? o como sabeis que soy yo en el Live?
82 respuestas
1, 2