Mini classics nintendo

Hola mi cosa es saber si todavia venden o se pueden conseguir por algun lado las mini classics de nintendo,esas que han sacado recordando a las antiguas game and watch,me gustaria pillarme alguna y no se si en game,o corte ingles pudiera haber alguna,o por internet alguna pagina a un precio razonable claro,.....gracias de antemano....
No es difícil encontrarlas... Al menos, modelos normales. He visto en GAME, por ejemplo, y hace no mucho en Lidl tuvieron una oferta y según la web tenían varios modelos.
En Lidl suelen repetir ofertas, así que a lo mejor vuelven a llevarlos.
Por eBay seguro que encuentras un montón...
en los game puedes encontrar alguna, yo no hace mucho me lleve a casa dos pero eran las unicas que les quedaban asi que cuando entres en un game echale un vistazo a la zona donde haya peluches y cosas asi que puedes llevarte una sorpresa rebuscando por alli
ok,pues eso voy hacer,esta tarde voy a darme una vueltecita y a ver los game cercanos a ver que me encuentro,gracias peña.
En el toysrus creo que sigen teniendo, pasate si tienes uno cerca por que suelen tener cosas viejas baratas de vez en cuando
En Lidl pusieron 6 a la venta a principios de agosto a 5 euros, igual queda alguno que no hayan vendido. En los Opencor también había el año pasado aparte de en GAME como ya te han comentado.

Me encantan estas maquinitas :) Cuidado que coleccionarlas engancha.

Salu2 ;)
A 3 euros en algunos games aún puedes pillar algún modelo, date prisa porque vuelan.
Pues estado en 4 game distintos aqui en malaga y nada y no he caido en el toysrus pero a ver si mñn me paso y bueno tb de paso creo que probare en algun lidl pero ya lo veo dificil,a ver is tengo suerte y veo algo,bueno thanks a lot..
Hace un par de años sí se veían en todos lados pero a diferencia de lo que comentan los demás hace tiempo que no las veo por ningún sitio, de todas maneras si no las encuentras en tiendas en ebay hay alguna que otra a buen precio.
garnet_1988 escribió:[/url]
yo no llegué a conocer la generación game&watch, pero tuve el game&watch gallery 2 y el 3 de gameboy color. Me los compré en mi infancia y me gustaron, pero siempre jugaba a las versiones modernas, y no a las clásicas. Hace tan solo un par de años, me enteré qué eran las game&watch, yo creía que eran los juegos que sacarn para gameboy sin más xD. Esos juegos recopliatorios son muy buenos, aparte de que vienen 5 o 6 juegos tanto en version moderna como en la clásica, cuanto más puntos vas cosiguiendo en cada juego, vas desbloqueando otros más. Te recomiendo los juegos de Game&Watch Gallery de Gameboy/Gameboy Color, y el que sacaron en la Advance, si te gustan los juegos Game&Watch clásicos ;)

Recomiendo que cuando pongais enlaces para algo que está buscando con ganas algún compañero se lo paseis por mensaje privado porque por experiencia propia, suele volar.
yo como te he comentado antes encontre dos en dos game distintos y entre los peluches y demas cacharros que tienen cerca del mostrador, las dos eran distintas pero no he conseguido encontrar ninguna mas asi que supongo que seria suerte
Para racort: Sí, es cierto, no había caído en eso. He editado mi réplica por completo y le he enviado un privado con los enlaces al autor del post. Espero que las pueda comprar él si quiere hacerlo, que es el principal interesado y el que ha abierto el post . Gracias por el consejo ;)

Para gala5: Pues no sé cuales son las que hay en Eroski, pero hay dos modelos creo recordar, y como veo que eres de Sevilla, uizás te interese la información y probar si de esos dos te falta alguno. Es el Eroski de los Alcores (Alcalá de Guadaira).

Un saludo
gracias garnet, si voy por sevilla, ya que soy de un pueblo, intentare pasarme, mil gracias por la informacion
De nada ;) . Si me paso pronto por Eroski, me fijaré a ver cuales son los dos modelos y el precio exacto y te lo avisaría, aunque no suelo ir mucho para alla. Hace poco estuve y recuerdo que aun estaban, aunque no habia apenas varias unidades. Un saludo
en el lidl las vendian??? mira que me paso casi todas las semanas y no las he visto..... yo tambien soy de malaga me llegare al toy's ur aver si tienen algo
Pues la cosa que me acerco esta mñn al toysrus de malaga y me dice el dependiente que soy el tercero en preguntarle hoy por esas makinitas,jajaj,osea que si hubiera habido alguna seguramente tampoco la habria ni olido creo yo,quien ha sido'???jajajaja..
Por lo menos me pillado un cubo rubiks edicion 30 aniversario a buen precio,jeje.
A ver si por internet a un precio decente las encuentra uno...
ayer te mande un privado con enlaces a maquinitas en una web a precios mas que decentes ;)
garnet_1988 escribió:ayer te mande un privado con enlaces a maquinitas en una web a precios mas que decentes ;)

Muchas gracias tio,seguro que alguna cosigo de esta manera...a ver por cual me decido.
jajaja uno que le pregunto soy yo jaja me pase por alli cuando estaban abriendo a las 10, ya que el curro me pilla cerca y no sabian ni lo que era, tambien me he pasado por algunos lidl de benalmadena y torremolinos y no queda nada
19 respuestas