Mini Coches RC LowCost

Hola a todos.

Un grupo de amigos estamos pensando en comprar unos cuantos coches de radio control de estos tamaño mini (1/18 o mas pequeños) de estos que hay bien baratos por Aliexpres y similar. La intención era no gastarse mas de 15/20€ por coche (incluyendo la emisora [+risas] )Somos aproximadamente 6 y claro, la intención es poder correr los 6 a la vez. De esto tenemos mas bien poca idea, de mi pregunta y de nuestro presupuesto se deduce fácilmente. Pero el caso es que queremos echar unas risas y unos buenos ratos y que sea "para todos los públicos".

Y ahora, la pregunta. Tendremos problemas con las emisoras, Verdad? Es decir, estas emisoras, ni de coña permitirán cambiar las frecuencias, no?

He encontrado ESTE MODELO que tiene muy buena pinta pero no tengo claro que pueda usarse junto con otros exactamente iguales (pese a que en el video sale junto con otro).

En fin, puesto que por aqui se junta gente con todo tipo de aficiones, os pido por favor que me aconsejeis un poco sobre que modelo escoger. Ya se que por ese presupuesto, poco se puede escoger. Y que con mas presupuesto, a las emisoras se les puede cambiar el cristal y poner multiples frecuencias, pero el caso es que para echar unas risas no queremos invertir mas.

Mil gracias por leerme y espero que podais echarme una mano
bua que pasada ya me gustaria probarlos.yo tengo un kyosho inferno y no veas como ruge.
En la descripción pone 3 canales, así que entiendo que hasta tres podrían. Que conste que no soy ningún experto ni nada... La pena de hobby King es que los gastos de envío son caros
Lo de los 3 canales lo vi. En un principio pensaba que seria eso, pero no sera que la emisora admite 3 "movimientos"? Es decir, adelante/atrás, izquierda/derecha y otro (he visto algunos que tienen leds para las luces). He dejado una consulta en la web. A ver si me responden. Respecto a lo de los gastos de envio no me preocupa. en mi trabajo hacen pedidos periodicamente.
Brametos escribió:Lo de los 3 canales lo vi. En un principio pensaba que seria eso, pero no sera que la emisora admite 3 "movimientos"? Es decir, adelante/atrás, izquierda/derecha y otro (he visto algunos que tienen leds para las luces). He dejado una consulta en la web. A ver si me responden. Respecto a lo de los gastos de envio no me preocupa. en mi trabajo hacen pedidos periodicamente.

Tiene usted razón, en los helicópteros y drones significa eso los canales.. Posiblemente me haya equivocado jeje
En el vídeo salen 2 coches a la vez. No se... A ver si me contestan...
Con eso para echar unas risas te sobra.
Los 3 canales 3CH significa que la emisora es de tres canales, es decir, tiene dirección, acelerador-freno y otro canal más que en ese caso no lo vas a usar.
El tercer canal se usaría más en aviones o para tener una función extra digamos o que necesites de más acciones.
La emisora es de 2.4 GHz. Estas emisoras eligen por si solas frecuencias que estén libres, por lo que no vais a tener ningún problema.
Lleva motor Brushless que es motores sin escobillas, con lo que el único mantenimiento serían los rodamientos.
El variador ESC es de 30A que te sobra para esos motorcillos.
Multiplica los 3530Kv del motor por el voltaje que en este caso son 7,4V y te da las vueltas que gira el motor.
Son 26.000 vueltas. Vamos que van a ir bastante rápido.
Saludos
Ostras Kinorro, muchas gracias por la información. Entonces, quieres decir que si compramos 6 coches como ese no tendremos problemas de interferencias? Y, si encontramos algún otro modelo con emisora de 2.4GHz, tampoco tendremos problemas?
Brametos escribió:Ostras Kinorro, muchas gracias por la información. Entonces, quieres decir que si compramos 6 coches como ese no tendremos problemas de interferencias? Y, si encontramos algún otro modelo con emisora de 2.4GHz, tampoco tendremos problemas?

En teoría no deberías tener problemas
Un saludo
8 respuestas