Hola a todos.
Un grupo de amigos estamos pensando en comprar unos cuantos coches de radio control de estos tamaño mini (1/18 o mas pequeños) de estos que hay bien baratos por Aliexpres y similar. La intención era no gastarse mas de 15/20€ por coche (incluyendo la emisora
)Somos aproximadamente 6 y claro, la intención es poder correr los 6 a la vez. De esto tenemos mas bien poca idea, de mi pregunta y de nuestro presupuesto se deduce fácilmente. Pero el caso es que queremos echar unas risas y unos buenos ratos y que sea "para todos los públicos".
Y ahora, la pregunta. Tendremos problemas con las emisoras, Verdad? Es decir, estas emisoras, ni de coña permitirán cambiar las frecuencias, no?
He encontrado
ESTE MODELO que tiene muy buena pinta pero no tengo claro que pueda usarse junto con otros exactamente iguales (pese a que en el video sale junto con otro).
En fin, puesto que por aqui se junta gente con todo tipo de aficiones, os pido por favor que me aconsejeis un poco sobre que modelo escoger. Ya se que por ese presupuesto, poco se puede escoger. Y que con mas presupuesto, a las emisoras se les puede cambiar el cristal y poner multiples frecuencias, pero el caso es que para echar unas risas no queremos invertir mas.
Mil gracias por leerme y espero que podais echarme una mano