oscx7 escribió:Muy bueno el Amstrad, lo mejor de todo el hilo, pero.......................por dios pasale un trapito (o mejor una lija de las gordas)
Las cosas si se tienen, se tienen bien para conservarlas en el mejor estado posible, se puede tener poco material, pero eso si, que tenga unos cuidados minimos decentes.
joer, parece que vino de la guerra
Ese Amstrad realmente ha pasado una guerra.
Aunque hoy en día me lo quiero mucho, cuando era un niño de 5 años lo maltrate mucho realmente. Tubo que soportar una familia de 5 personas en la que todo el mundo quería jugar con el PC. Recuerdo yo mismo cuando me aburría a veces pintaba sobre el Amstrad, mi hermano pintaba figuritas de Warhammer 40.000 (de allí las manchas de pintura). Después estubo aproximadamente 10 años encerrado en un edificio usado prácticamente de almacén acumulando polvo.
Tengo que arreglarle unas cuantas cosas: el altavoz se escucha muy bajo, creo que el regulador de volumen ha petado o el altavoz se ha quemado, el disco duro ya estaba algo estropeado en la época, hoy en día es incapaz de iniciar, y con menor interés la batería de la placa base está completamente seca.
No siempre he sabido como cuidar de mis colecciones, así que espero poder aprender a hacerlo un poco mejor día a día. ^^