Mini-Colección de ehs03y3ol ^ 63y33y3|<

Homenajes especiales
Battle Beast - Windows PC
Imagen

Battle Beast es un juego de luchas con aspecto de dibujos animados. Curiosamente, si miran el capítulo de los Simpson le hacen una parodia y lo nombran como "japanimación". Fué sacado de un lote de programas de IBM.

Menjacocos
Imagen

Un juego promocional del Caprabo en Catalunya. Un simple comecocos. Un disquete metido en una funda de CD.

Sistemas de juego

ATARI 2600
Imagen

MegaDrive
Imagen

PlayStation
Imagen

Dreamcast

PlayStation 2
Imagen

Informática vintage

Ordenadores

Amstrad PC3386 SX:
Imagen

Juegos Floppy 3'15" - IBM PC

Imagen

Shareware/Bootlegs
Imagen

Coleccion SuperPC: reminiscencia del doujin español
Imagen

Juegos CD - IBM PC

Coleccion Club el Tiempo
Imagen

Imagen

Coleccion PC Format
Imagen

Imagen

Colección Mediasat Group
Imagen

Coleccion Sold Out (re-ediciones)
Imagen

Informática moderna

Juegos PC CD-ROM Windows 9x

Imagen

La coleccion de videojuegos 99' (El Mundo/Dinamic Multimedia)
Imagen

Proximamente más fotos
Lo mejor la PS2 roñosa con 3 ranuras de memory card [tomaaa]
MyoCid escribió:Lo mejor la PS2 roñosa con 3 ranuras de memory card [tomaaa]

[mad]
FFantasy6 escribió:

[mad]

Haberle pasado un trapito antes. Lo de Dreamcast no se ve.
La ps2 tiene pinta de que no le gusta.
está en venta la PS2?

Sera modelo especial xDD [+risas]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hay que fumigarla antes de venderla
Rataerte escribió:

No, si no me equivoco es una "Targetita" con forma de gancho para el SWAP MAGIC. Te hacian recortar una targeta de carton que acabara en gancho, y le hicieras una ranura a lo memory card justo donde el lector, para abrir la bandeja sin pulsar eject, y hacer asi el swap.

Antiguamente se hacia asi, en el 2002-2003, yo mismamente me indicaron que hiciera ese metodo, pero era un patoso y me cargue la bandeja xDDDDD y tuve suerte y pude volver a armarla... luego ya años despues, salieron las famosas carcasas PS2FAT TOP LOADER que aun tendra mucha gente.

Sobra decir, que era un metodo bastante guarro y feo, ademas de ridiculo, pero el "chip" entonces estaba muy caro para poder jugar a copias de seguridad, claro [+risas] [buenazo] [+risas]
DarK-LaMoS escribió:
Rataerte escribió:

No, si no me equivoco es una "Targetita" con forma de gancho para el SWAP MAGIC. Te hacian recortar una targeta de carton que acabara en gancho, y le hicieras una ranura a lo memory card justo donde el lector, para abrir la bandeja sin pulsar eject, y hacer asi el swap.

Antiguamente se hacia asi, en el 2002-2003, yo mismamente me indicaron que hiciera ese metodo, pero era un patoso y me cargue la bandeja xDDDDD y tuve suerte y pude volver a armarla... luego ya años despues, salieron las famosas carcasas PS2FAT TOP LOADER que aun tendra mucha gente.

Sobra decir, que era un metodo bastante guarro y feo, ademas de ridiculo, pero el "chip" entonces estaba muy caro para poder jugar a copias de seguridad, claro [+risas] [buenazo] [+risas]

Si ahora que lo veo bien , yo tambien tube ese swap magic hasta hace poco que se lo cambie a un conocido jeje , era complicado el metodo , pero cuando no habia dinero.... xDD , eso no justifica la roña claro esta o es parte del swap tambien [+risas]
En mi colección de PS2 incluí todas mis "tarjetitas" de cog-swap.

Fueron importantes en mis inicios con la PS2 XD
Sin ninguna duda es por el swap, ya que tiene la memory card que yo tambien tenia (la compre para eso pero no la use mas porque se me jodia la bandeja) de 16MG en el puerto 1.

Añado:

La roña es para que la junta de la trocola cuando el disco gira en suspension, alcance la velocidad adecuada y pueda asi efectuarse el swap de manera mas precisa.
DarK-LaMoS escribió:Sin ninguna duda es por el swap, ya que tiene la memory card que yo tambien tenia (la compre para eso pero no la use mas porque se me jodia la bandeja) de 16MG en el puerto 1.

Añado:

La roña es para que la junta de la trocola cuando el disco gira en suspension, alcance la velocidad adecuada y pueda asi efectuarse el swap de manera mas precisa.

Dios!!!! buenisima explicación XD lo que me queda mas claro es la junta de la trocola XD XD XD me he hechado unas buenas risas. [tadoramo] [tadoramo]
Me pegue unso vicios con el MCGrath vs Pastrana en su dia.

Que me arrepiento de haberlo vendido.
Nah, de verdad. La PS2 no tiene tanta roña como parece. Es el disparo del flash...Cuando veáis mi Dreamcast sí que vais a flipar de la roña que tiene...

Siempre que la llevo a algun sitio se escucha detrás unos comentarios diciendo "Mira, es la Dreamcast edición limitada de Albert de color amarillo..." XDDDDDDDDDDDDDDDD
por dios, limpia esa ps2, eso no es del flash [mad] [mad] [mad]
Soed escribió:(Lo siento chicos, pero la verdad es que Final Fantasy X me traumo suficiente para dejar de comprar juegos de esa consola durante varios años de mi vida...)

No sabes lo que te pierdes XD
DarK-LaMoS escribió:La ps2 tiene pinta de que no le gusta.

Soed escribió:La verdad es que disfruto más sodomizando esa PS2 que jugando con ella... XDD No tengo ningún aprecio por ella ¡no se merece una consola tan aburrida que la limpie! [+furioso] (Lo siento chicos, pero la verdad es que Final Fantasy X me traumo suficiente para dejar de comprar juegos de esa consola durante varios años de mi vida...)

Me acabo de ganar 2 gallifantes!
Felicidades por tu colección :)

give me the roña please!
Soed escribió:Nah, de verdad. La PS2 no tiene tanta roña como parece. Es el disparo del flash...Cuando veáis mi Dreamcast sí que vais a flipar de la roña que tiene...

Siempre que la llevo a algun sitio se escucha detrás unos comentarios diciendo "Mira, es la Dreamcast edición limitada de Albert de color amarillo..." XDDDDDDDDDDDDDDDD

[tomaaa]
metal gear solid escribió:buena cole [oki]

Aún no hay ni la mitad ¡gracias!
Menos la ps2, está aceptable ¬¬... X-D no veas [carcajad]
Buenos juegos para PSX [oki]
Al autor del hilo, como vuelva a ver alguna CV chapo el hilo, estas avisado.
Gremio escribió:Al autor del hilo, como vuelva a ver alguna CV chapo el hilo, estas avisado.

Lo siento Gremio, como sabes soy prácticamente nuevo usuario pese que llevo registrado desde hace varios años. No se concretamente que se permite en el subforo de consolas clásicas y que no. En realidad, no estaba interesado en venderla, si no en simplemente ver que me ofrecía por una PlayStation 2 destrozada.

Gracias por el tiempo dedicado a amonestarme y educarme.

Nota: añadiendo imagenes de informática vintage...
Muy bueno el Amstrad, lo mejor de todo el hilo, pero.......................por dios pasale un trapito (o mejor una lija de las gordas)

Las cosas si se tienen, se tienen bien para conservarlas en el mejor estado posible, se puede tener poco material, pero eso si, que tenga unos cuidados minimos decentes.

joer, parece que vino de la guerra
oscx7 escribió:Muy bueno el Amstrad, lo mejor de todo el hilo, pero.......................por dios pasale un trapito (o mejor una lija de las gordas)

Las cosas si se tienen, se tienen bien para conservarlas en el mejor estado posible, se puede tener poco material, pero eso si, que tenga unos cuidados minimos decentes.

joer, parece que vino de la guerra

Ese Amstrad realmente ha pasado una guerra. :)

Aunque hoy en día me lo quiero mucho, cuando era un niño de 5 años lo maltrate mucho realmente. Tubo que soportar una familia de 5 personas en la que todo el mundo quería jugar con el PC. Recuerdo yo mismo cuando me aburría a veces pintaba sobre el Amstrad, mi hermano pintaba figuritas de Warhammer 40.000 (de allí las manchas de pintura). Después estubo aproximadamente 10 años encerrado en un edificio usado prácticamente de almacén acumulando polvo.

Tengo que arreglarle unas cuantas cosas: el altavoz se escucha muy bajo, creo que el regulador de volumen ha petado o el altavoz se ha quemado, el disco duro ya estaba algo estropeado en la época, hoy en día es incapaz de iniciar, y con menor interés la batería de la placa base está completamente seca.

No siempre he sabido como cuidar de mis colecciones, así que espero poder aprender a hacerlo un poco mejor día a día. ^^
Esos juegos en Diskette y PC los tenia yo en su epoca,madre mia.
Cuando no podia comprarme juegos,mandaba a mis padres a comprar el Diario Sur (a sabiendas de que regalaban juego). xD
Joder que recuerdos,los 2 por 1 de kiosko de friendware. La peña jugando al wipeout de lanzamiento y yo como era pobre tenia que tirar de cosas de periodico,kiosko y juegos añejos.
Pero y lo que me diverti xD

Buena cole socio,me he visto de repente con 13 años y mi 486 en un flashback

El star control de la revista tiempo lo tuve y hasta me llego a gustar.
Muy buena coleccion, felicidades crack.
30 respuestas