Bueno, antes de nada comento que empecé a hacer ésta colección hace unos 5 meses. No tengo gran cosa, pero espero que vaya aumentando con el tiempo.
(Ahora estoy en proceso de conseguir otra pocket)
Pongo una
foto general de algunas portátiles. Y luego otras en detalle.
La Game Boy micro gris, es completamente nueva. La rosa, está usada, pero muy poco, está perfecta. La Game Boy Pocket era de mi novia de cuando era pequeña, esta nuevecita, solo tenia 2 juegos, asi que no jugaba mucho. La Game Boy Advance SP, está usada, pero en un estado 8/10. Las Game Boy advance normales tienen ya mas tralla, pero funcionan perfectamente. Las compre en Ebay por 20E las 2 y con el Super Mario World y Golden Sun... xDD. La Game Boy Color, funciona cuando quiere. De pequeño se me mojó, y dejó de funcionar. Pero al tiempo volvió a la vida. Y ahora funciona, pero a veces se va la imagen y hay que darle algun golpe a la consola. Y las DS, pues la Lite es la que uso. Está muy bien conservada, pero tiene mucho uso. Y la DSi, es nueva sin usar. La 3DS no hace falta decir mucho. jaja.
Act1: AGS101 pink, en perfecto estado y completa! la color lima y la advance azul, me las ha dado un colega, uso normal.
CONSOLASJUEGOS DE GB/GBCJUEGOS DE GAME BOY ADVANCESaludos! Ya iré actualizando conforme vaya consiguiendo cosas.