Mini Coleccion Game Boy y Nintendo DS

Bueno, antes de nada comento que empecé a hacer ésta colección hace unos 5 meses. No tengo gran cosa, pero espero que vaya aumentando con el tiempo. :) (Ahora estoy en proceso de conseguir otra pocket)

Pongo una foto general de algunas portátiles. Y luego otras en detalle.

Imagen

La Game Boy micro gris, es completamente nueva. La rosa, está usada, pero muy poco, está perfecta. La Game Boy Pocket era de mi novia de cuando era pequeña, esta nuevecita, solo tenia 2 juegos, asi que no jugaba mucho. La Game Boy Advance SP, está usada, pero en un estado 8/10. Las Game Boy advance normales tienen ya mas tralla, pero funcionan perfectamente. Las compre en Ebay por 20E las 2 y con el Super Mario World y Golden Sun... xDD. La Game Boy Color, funciona cuando quiere. De pequeño se me mojó, y dejó de funcionar. Pero al tiempo volvió a la vida. Y ahora funciona, pero a veces se va la imagen y hay que darle algun golpe a la consola. Y las DS, pues la Lite es la que uso. Está muy bien conservada, pero tiene mucho uso. Y la DSi, es nueva sin usar. La 3DS no hace falta decir mucho. jaja.
Act1: AGS101 pink, en perfecto estado y completa! la color lima y la advance azul, me las ha dado un colega, uso normal.

CONSOLAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JUEGOS DE GB/GBC
Imagen

Imagen

JUEGOS DE GAME BOY ADVANCE
Imagen

Imagen

Saludos! Ya iré actualizando conforme vaya consiguiendo cosas. ;)
Enhorabuena por la colección, para llevar tan poco tiempo no está nada mal. Aunque echo en falta una Game Boy Clásica :) .

Saludos.
Buena colección y buena selección de juegos. Saludetes.
euridice79 escribió:Enhorabuena por la colección, para llevar tan poco tiempo no está nada mal. Aunque echo en falta una Game Boy Clásica :) .

Saludos.

Jaja, ya. Ando buscando una, pero no encuentro una en el estado que quiero... xDD
Se ve que le tienes cariño a tus consolas se ven muy cuidadas!!
Yo tengo gameboy clasica con caja y manuales xD. XD
Yo acabo de conseguir una clásica en buen estado, color amarillo. xDD Pero sin caja, a ver si mas adelante consigo una completa... ;)
Actualizo mi colección con lo que he conseguido hoy, y mañana me llega algo mas...xDD

Imagen
Imagen

Estado: nueva! AGS 101!! ^^

Imagen

Estas 2 me las ha dado un colega, tienen su uso, pero funcionan bien... :)

Mañana cuelgo las fotos de la que me llegará.
Enhorabuena por tu colección, compañero.
A-Manuel escribió:Enhorabuena por tu colección, compañero.

Gracias! Se hace lo que se puede, hoy me han llegado 2 juegos, pero me tienen que llegar un par de consolas mas. en cuanto lleguen pongo las fotos! ;)
Bueno, pues ya me han llegado algunas cosas que consegui!

Esta, Game Boy Clásica Amarilla. En perfecto funcionamiento, y perfecto estado, con tapa de bateria, numero de serie, y sin rayadas donde se mete el cartucho.

Imagen
Imagen

Y luego los cartuchos de Tetris, Tetris 2, y Dr.Mario.
Puff esa GB Clásica amarilla se ve que está en muy buen estado.

Ya nos cuelgas las fotos de la japonesa cuando la recibas.

Saludos y sigue asi..
Si, la verdad es que yo mismo me sorprendí del estado. Sabia que estaba muy bien, pero no tanto. :)

Y bueno, antes de lo esperando me ha llegado el ultimo paquete por ahora de mi pequeña coleccion.

Cuelgo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y una Game Boy Pocket Classic Edition JAP
Imagen

La caja se la he puesto yo para guardarla, una que tenia por ahi.
Imagen
¿Te puedes creer que flipo mas con el buen estado en el que se conservan las cajas de las consolas que de la buena conservación de las máquinas?
Guasavy escribió:¿Te puedes creer que flipo mas con el buen estado en el que se conservan las cajas de las consolas que de la buena conservación de las máquinas?

Jejeje, creeme que te creo...xDDD
15 respuestas