[MINI COLECCION JACK90] 128 BITS

Pues eso, quería enseñaros mi colección, que la he comenzado hace 2 meses escasos, y me gustaría que me dijerais que tal os parece...

XBOX

Imagen

Imagen

Imagen
PS2
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
GC
Imagen
dos meses¿¿¿ pues has empezado fuerte, espero q ya tuvieses algunos antes por q sino vaya pasta q te habras dejado ^^, sigue asi, un saludo
Consigue los del Team ICO de PS2.
atheneo escribió:dos meses¿¿¿ pues has empezado fuerte, espero q ya tuvieses algunos antes por q sino vaya pasta q te habras dejado ^^, sigue asi, un saludo
no tenia ni uno, me pille la maquina en el game y a la semana me pille el pack del gta...
despues fui probando juegos y me comenzo a gustar la cosa...
Balthier escribió:Consigue los del Team ICO de PS2.

si, me lo mirare!
gracias
creo que te falta una pieza importante en PS2. God Of War 2
snake-viper escribió:creo que te falta una pieza importante en PS2. God Of War 2

jaja, es verdad, pero lo estoy intentando de conseguir...
=mente es normal que me falte mas de lo que tengo xDDD

EDITO: Hoy he conseguido el shadow of the colossus edicion coleccionista y el Zone of the enders 2
Ummm, me interesan esos Metal Slug para mi colección... ¿te costaron mu caros?

Tengo unas fotos algo desactualizadas de mi colección de xbox (faltarán unos 20 o 30 más):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SuperLopez escribió:Ummm, me interesan esos Metal Slug para mi colección... ¿te costaron mu caros?

Tengo unas fotos algo desactualizadas de mi colección de xbox (faltarán unos 20 o 30 más):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XDDD unos 6 euros cada uno!!!
Esta muy bien, y ademas solo en 2 meses. :p

De GC te faltan bastantes, mira si puedes conseguir un Baten Kaitos, Metroid Prime 1 y demas joyas.
Spire escribió:Esta muy bien, y ademas solo en 2 meses. :p

De GC te faltan bastantes, mira si puedes conseguir un Baten Kaitos, Metroid Prime 1 y demas joyas.

jeje gracias.
De GC he de buscar juegos que realmente me gusten, porque de momento me he centrado mas en PS2 y XBOX
Madre mía, me mata de envidia que tengas el FFX no platinum....
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
todo te habra costado unos 100 euros no ????? hoy en dia esta lo de 128 bits muy barato pero para 2 meses esta muy bien :)
Ninguna coleccion de 128 bits esta completa, sin la Dreamcast [+risas]
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
si ryo , si leias este post sabia que ibas a decir eso , te conosco del foro de dreamcast :) pero escribia con otro usuario , colgue mi coleccion y un tutorial de limpieza :)
twix escribió:todo te habra costado unos 100 euros no ????? hoy en dia esta lo de 128 bits muy barato pero para 2 meses esta muy bien :)

un poco mas, pero vale la pena XD
Aunque no son muchos tienes un buen gusto, casi todos los juegos merecen la pena comprarlos.

Ánimo y que siga creciendo [oki]
Hyoriken escribió:Aunque no son muchos tienes un buen gusto, casi todos los juegos merecen la pena comprarlos.

Ánimo y que siga creciendo [oki]

gracias tio, solo me compro los juegos que me gustan, hay muchos titulos que no me interesan por ejemplo los de deportes...

salu2
Esa coleccion 128 bits esta incompleta, falta una plataforma ......
Abreutheripper escribió:Madre mía, me mata de envidia que tengas el FFX no platinum....

Yo tb lo tengo. No es dificil de conseguir.
18 respuestas