Mini Coleccion LeDeSMa.....

Buenas a todos…La cosa de coleccionar a empezado en mi a raiz de sacar todo lo que tenia guardado en el viejo baul,colocarlo en una estanteria y ver lo que tiene uno con el tiempo,desde que empece con el spectrum alla por los 80 hasta los dias actuales de jugon,ya con 30 tacos….lo peor de todo y de ahí esa lagrimilla por esos juegazos que no encuentro porque los vendi o cambie en algun momento de mi vida en el cual no me era posible costearmelos por mi mismo y asi solo he mantenido lo que tenia mas al fondo del baul,igualmente para mi,tiene mucho valor ….Me gusta tener los titulos y consolas completas,y suelo utilizarlas con frecuencia,me encanta recordar viejos tiempos y probar juegos que en su dia no pude por lo que fuera...y a ver si poco a poco me hago con mis titulos mas añorados....

Bueno,viendo lo visto de las colecciones que hay por aquí no creo os sorprenda nada pero bueno ahí la dejo para quien le quiera echar un vistazo.Como no es muy grande después de las primeras fotos todo colocado en la estanteria tambien por si alguien quiere puede indagar algo mas y ver mas fotos de todos los titulos que hay mas o menos.
Se que aparecen cosas de consolas actuales y no es el sitio,la cosa que no voy a sacar las cosas para hacer la foto,y después quien no le interese no tiene que ver las fotos de lo que hay de ese genero si no quiere,espero no moleste.

Por lo demas deseo que sea del agrado de quien le eche el ojo! [fumeta]

-Bueno ahi empiezo dejando unas fotos de como lo tengo colocado,a duras penas,y sin sitio ya... }:/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno aqui mi volante y mando para el mame y juegos de lucha...
Imagen

Aqui lo que estoy haciendo con mis posters que espero terminar algun dia...

Imagen

A partir de aqui os dejo las fotos de casi todo lo que tengo desgranado por si quieres echarle un vistacillo.Faltan juegos de spectrum que por desgracia los tengo sin caratulas,titulazos y estoy poco a poco haciendome con ellas,y bueno si que me faltan algunas otras cosillas por poner...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[url="http://fotos.miarroba.es/retronia/albums/9-spectrum/"]Ver todo el set[/url]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy completita la colección, compañero.

Geniales ese mando para el MAME y esos juegos para Spectrum. Me ha gustado mucho recordar la portada del Navy Seals, un juego que de pequeño me apetecía mucho probar.

A disfrutarla.

Un saludo.
Gracias por llevarme al maravilloso pasado de las consolas y ordenadores retro con tu colección, a disfrutarla, que da para muchas muchas horas.
Cozumel escribió:Muy completita la colección, compañero.

Geniales ese mando para el MAME y esos juegos para Spectrum. Me ha gustado mucho recordar la portada del Navy Seals, un juego que de pequeño me apetecía mucho probar.

A disfrutarla.

Un saludo.

Gracias por los comentarios.... y el Navy Seals una grandeza....para mi una epoca mas que gloriosa en los videojuegos [tadoramo]
Estupenda coleccion,que recuerdos al ver mas de un juego de spectrum
ledesma escribió:
Cozumel escribió:Muy completita la colección, compañero.

A disfrutarla.

Un saludo.

Gracias por los comentarios.... y el Navy Seals una grandeza....para mi una epoca mas que gloriosa en los videojuegos [tadoramo]

Cuando veía la portada del Navy Seals en las revistas, me imaginaba un juegazo. En aquella época no llegué a tenerlo y gracias a tu colección, he recordado que debo conseguirlo [ginyo]
Que coleccion mas maja, abarcando todas las generaciones ademas. Juegazo de Spectrum el Star Dust. En el Thriller Pack hay un juegazo que se llama The Pyramid y se jugo hace unos años en el Speccy Tour (he debido gastar decenas de horas en ese juego).

Me ha gustado en especial lo de hacer una fotografia individual a cada juego, y sobre el mando de MAME ya te lo han comentado por ahi arriba y opino tambien que es una pasada.

Por cierto, ¿el G-27 que tal? Yo tengo el G-25 y va genial, pero supongo que el G-27 sera la leche.

Un saludo y enhorabuena por tu coleccion!
slobulus escribió:Que coleccion mas maja, abarcando todas las generaciones ademas. Juegazo de Spectrum el Star Dust. En el Thriller Pack hay un juegazo que se llama The Pyramid y se jugo hace unos años en el Speccy Tour (he debido gastar decenas de horas en ese juego).

Me ha gustado en especial lo de hacer una fotografia individual a cada juego, y sobre el mando de MAME ya te lo han comentado por ahi arriba y opino tambien que es una pasada.

Por cierto, ¿el G-27 que tal? Yo tengo el G-25 y va genial, pero supongo que el G-27 sera la leche.

Un saludo y enhorabuena por tu coleccion!

Se agradecen tus palabras...

SObre el Stardust si que gran juego,he jugado muchisimo,recuerdo lo dificil que era,y eso de destruir el entorno(las bases que te disparaban,etc)me encantaba como quedaba.SObre el the pyramid no lo conozco realmente pero hablandome asi lo probare en mi proxima incursion hacia el zx,no lo dudes!!
El mando tiene una cosa,que si lo miras un poco,te devuelve al pasado,ejje...
Sobre el G27 es una delicia que me sorprendio muchisimo,no probe el g25 asi que no puedo comparar,pero seguro que lo disfrutas como yo!! [oki]
Por cierto. Si te apetece puedes apuntarte en el hilo general de colecciones: hilo_indice-colecciones-clasicas_1476146
Cozumel escribió:Por cierto. Si te apetece puedes apuntarte en el hilo general de colecciones: hilo_indice-colecciones-clasicas_1476146

Pues gracias...la verdad que veo que esta muy bien aquello,aunque no destaque mucho porque vaya colecciones que hay,empezando por la tuya,enhorabuena Cozumel,se me cae la babilla al verla,jajaja....

Ahora en un ratillo me meto por ahi....
una coleccion fantastica, cuantas y cuantas horas de diversion tienes con todo lo que has conseguido reunir, felicidades compañero
muy buena coleccion, por cierto el baul seria bastante grande porque para sacar esta coleccion no creo que fuese pequeño, jajaja, felicidades y a disfrutarla
kukinales escribió:muy buena coleccion, por cierto el baul seria bastante grande porque para sacar esta coleccion no creo que fuese pequeño, jajaja, felicidades y a disfrutarla

ajjaja que va no te creas,no muy grande,de estos de mimbre...lo que pasa que no todo lo tenia ahi,otra parte el en altillo del armario y de lo que ves es el 80%,porque lo restante lo he digamos adquirido despues.Y ahora eso es,como dices a disfrutarla a tope!!! gracias...

100%Nostalgico
Muy Chula tu Colección , buena selección de maquinas y juegos.

Yo también tengo ese joystick, aunque sin personalizar como el tuyo, que te ha quedado muy chulo. :)
Muy bien ocupadas esas estantería, te pasa como a mí, que vas llegando al techo y te va quedando poco espacio......

Un saludo
salvor70 escribió:Muy Chula tu Colección , buena selección de maquinas y juegos.

Yo también tengo ese joystick, aunque sin personalizar como el tuyo, que te ha quedado muy chulo. :)
Muy bien ocupadas esas estantería, te pasa como a mí, que vas llegando al techo y te va quedando poco espacio......

Un saludo

Me alegro te guste...la colocacion de la estanteria es gracias a esas tantas horas al tetris que le eche en la game boy,me ayudado mucho [+risas] ...y gracias a dios que tengo 4 consolas sacadas de las cajas y jugandolas si no la estanteria la arqueo fijo,ya seria cuestio de equilibrar pesos,ajajjajaj
Impresionante coleccion muy buena.
16 respuestas