Buenas a todos…La cosa de coleccionar a empezado en mi a raiz de sacar todo lo que tenia guardado en el viejo baul,colocarlo en una estanteria y ver lo que tiene uno con el tiempo,desde que empece con el spectrum alla por los 80 hasta los dias actuales de jugon,ya con 30 tacos….lo peor de todo y de ahí esa lagrimilla por esos juegazos que no encuentro porque los vendi o cambie en algun momento de mi vida en el cual no me era posible costearmelos por mi mismo y asi solo he mantenido lo que tenia mas al fondo del baul,igualmente para mi,tiene mucho valor ….Me gusta tener los titulos y consolas completas,y suelo utilizarlas con frecuencia,me encanta recordar viejos tiempos y probar juegos que en su dia no pude por lo que fuera...y a ver si poco a poco me hago con mis titulos mas añorados....
Bueno,viendo lo visto de las colecciones que hay por aquí no creo os sorprenda nada pero bueno ahí la dejo para quien le quiera echar un vistazo.Como no es muy grande después de las primeras fotos todo colocado en la estanteria tambien por si alguien quiere puede indagar algo mas y ver mas fotos de todos los titulos que hay mas o menos.
Se que aparecen cosas de consolas actuales y no es el sitio,la cosa que no voy a sacar las cosas para hacer la foto,y después quien no le interese no tiene que ver las fotos de lo que hay de ese genero si no quiere,espero no moleste.
Por lo demas deseo que sea del agrado de quien le eche el ojo!
-Bueno ahi empiezo dejando unas fotos de como lo tengo colocado,a duras penas,y sin sitio ya...
Bueno aqui mi volante y mando para el mame y juegos de lucha...
Aqui lo que estoy haciendo con mis posters que espero terminar algun dia...
A partir de aqui os dejo las fotos de casi todo lo que tengo desgranado por si quieres echarle un vistacillo.Faltan juegos de spectrum que por desgracia los tengo sin caratulas,titulazos y estoy poco a poco haciendome con ellas,y bueno si que me faltan algunas otras cosillas por poner...
[url="http://fotos.miarroba.es/retronia/albums/9-spectrum/"]Ver todo el set[/url]