mini coleccion Neo Geo cd recien traida de Japon

Hola compañeros .
ayer mismo de japon me vine con una minicoleccion de neogeo XD
casi todo lo compre en akihabara en la tienda trader 2 que tenia buenos precios y estaba bastante bien surtida, en superpotato entre el primer dia y te podias volver loco de la cantidad de material retro que tenia, por suerte tenia las cosas bastante claras y solo estaba buscando hacerme con neogeo cd que ya se que no es la AES pero los precios de algunos juegos de los que mas me interesan eran un escandalo y no me lo puedo permitir.
el resto de tiendas en akihabara pues las estuve investigando pero los precios eran altos y el material de neo geo cd escaso.
tambien encontre una tiendecita en kioto un dia paseando y me lleve tros 4 juegos a buen precio.
bueno al turron , aqui os pongo lo que me e traido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lo de las dos consolas pues eso me pasa por ansioso, en el superpotato vi la cd normal sin caja por poco dinero y me la compre pero despues encontre la cdz completa y jejeje me la lleve tambien
y el stick no es original pero me parecio bastante bueno y me lo lleve por 2000 yen
solo me quede con ganas de llevarme un juego pero era caro no, carisimo... el neo drift out... asi que ahi lo tienen en el superpotato

saludos
Juer pues ya tienes entretenimiento para rato :)
Muy buena compra, la verdad es que tienes buen material. [oki]
Buenos juegos, una CDZ, no esta mal, no... :)

¿ que tal es ese Stick ?, Sino recuerdo mal es de Hori, lo he visto unas cuantas veces y no si arriesgarme a pillarlo....

Saludos
!Que envidia el haber ido al mismo akihabara¡

Al pasar por audanas no te dio ningun problema y como viste los precios, ¿las rarezas o los títulos mas buscados estan a precios de regalo?
Pues vaya compras que te has marcado, que buena coleccion te has formado y un monton de horas que te queda que echarle a todo ese, felicidades y a disfrutarlo
Si se puede saber, cuanto te costó la CDZ? Se ve muy nueva en la foto.
El stick es de hori si, pone que es es el modelo neo II y me gusto mucho al usarlo es bastante robusto,intente encontrar otro igual pero solo encontraba el original y logicamente mas caro.
la cdz me salio por 13000 yen que son unos 110€
por aduanas ningun problema , lo unico es que al pasar por el arco de metales en amsterdam donde teniamos el enlace del vuelo me hicieron vaciar la mochila donde llevaba una de las consola envuelta en una sudadera y todos los transformadores les llamaria la atencion ver tanto cacharro jeje

los titulos mas buenos tienen precios bastante altos sobre todo me fije en los juegos de aes y estaban bastante caretes algunos de los juegos que me traigo me han costado 300 yen que al cambio son unos dos euretes y medio
la neo geo cd con mando y cables me costo 4000 yen unos 35 eur y el stick 2000yen 18€

lo que si vi carisimo fueron las nintendo game&watch aparte qque estaban bastante machacadas... se ve que alli estan bastante demandadas

ahora lo que tengo ganas es de conectar todo esto a la tele de tubo por que en estas pantallas modernas de ahora se ve un poco estraño

saludos
naggaroth escribió:El stick es de hori si, pone que es es el modelo neo II y me gusto mucho al usarlo es bastante robusto,intente encontrar otro igual pero solo encontraba el original y logicamente mas caro.
la cdz me salio por 13000 yen que son unos 110€
por aduanas ningun problema , lo unico es que al pasar por el arco de metales en amsterdam donde teniamos el enlace del vuelo me hicieron vaciar la mochila donde llevaba una de las consola envuelta en una sudadera y todos los transformadores les llamaria la atencion ver tanto cacharro jeje

los titulos mas buenos tienen precios bastante altos sobre todo me fije en los juegos de aes y estaban bastante caretes algunos de los juegos que me traigo me han costado 300 yen que al cambio son unos dos euretes y medio
la neo geo cd con mando y cables me costo 4000 yen unos 35 eur y el stick 2000yen 18€

lo que si vi carisimo fueron las nintendo game&watch aparte qque estaban bastante machacadas... se ve que alli estan bastante demandadas

ahora lo que tengo ganas es de conectar todo esto a la tele de tubo por que en estas pantallas modernas de ahora se ve un poco estraño

saludos

Cuantos un poquito tu experiencia en Japon, cuantos dias has estado, k te ha parecido el pais....

Yo estuve el año pasado y estoy mirando ahora billetes para volver en Marzo [360º]

¿Las Game Watch en que tiendas las vistes? ¿viste alguna maquinita portable de Dragon Ball?
Tan caro esta el superpotato actualmente? :-? cuanto mas o menos te pedian por juego/consola?
pues si esta carete superpotato, los juegos pues depende de lo que busques , alli por ejemplo un juego de neogeo cd que costaba 800yen lo compre en trader por 400, consolas no estaban mal de precio pero claro no estaban completas con su caja
esta bastante trillado pero da = es una maravilla ir a esa tienda y subir arriba a jugar a las maquinitas como cuando tenias 15 años no tiene precio
sobre el viaje pues a ver os cuento asi rapidamente, estuvimos 12 dias, primeros dias en tokyo una pasada, nos alojamos en el hotel sunroute cercano a la estacion shinjuku. este hotel lo recomiendo porque esta bien situado, las habitaciones son pequeñas pero confortables y el servicio del hotel tambien es bueno de precio tampoco esta nada mal.
el primer dia nada mas te bajas del avion se nos vino el mundo encima por que no entendiamos nada, todos los letreros del metro estan escritos con letras japonesas y apenas saben hablar ingles, sacar un billete de metro el primer dia fue todo un logro. eso si una vez que te acostumbras es igual de sencillo que moverte en el metro de Madrid por ejemplo.
a los que seais fumadores tambien armaos de paciencia por que fumar alli esta prohibido en las calles, por contra llama la atencion que en cualquier restaurante tienes zona de fumadores.
visitas teneis para hacer de todo tipo, desde akihabara que es el barrio de la electronica y tiendas de manga ,ginza el barrio de las compras con el edificio sony(este me decepciono) sta los tipicos templos que esta toda la ciudad plagada de ellos, templos y jardines no faltan para visitar llega un punto que acabas saturado.

despues estuvimos dos dias alojados en un ryokan en takayama, es un bonito pueblo en el que te inflaras a ver templos y mas templos, casas tipicas de los samurais y esas cosas, por las mañanas esta infestado de turistas

kioto... templos templos mas templos y tiendas de ropa por todas partes, almenos la zona en la que nos alojamos, alli la gente habla mas ingles, se ve que estan bastante acostumbrados al turismo y tienes restaurantes de comida internacional.

el ultimo dia ya de vuelta en tokyo los aprovechamos para ir de tiendas y comprar regalos a los colegas.

sobre la comida eso para mi a sido lo peor, entre que no me gusta el pescado, las raciones que te ponen son pequeñitas y caras y la cerveza es carisima pues acabamos praticamente todos los dias comiendo en el mcdonalds

las game & watch que vi eran de nintendo, que eras las que estaba buscando, sobre todo las mire en superpotato y lo dicho caras y con bastantes desperfectos

lo mejor es llevar una lista de la compra y procurar ajustarte a lo que buscas por que si no se te va el dinero en un suspiro,como os gusten las camaras de fotos y los muñecos manga te aruinas, asi como asi nos hemos venido tambien con dos camaras de fotos asi que el mes que viene la tarjeta veras que sablazo [ayay]

a ver si luego subo algunas fotos

saludos
muy buenos juegos , que los disfrutes [ok]
Por cierto, por curiosidad ¿cuanto te costo el billete para ir a japón?
Muchas felicidades. Yo no la veo tan mini.
Está bastante completa.
¿ Tampoco hace falta tener todos los juegos no ? [tadoramo] ¿ o tienes pensado hacerte con todos ?
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
OK muy bien, postea las fotos, para darnos una idea y hacer más bonito y más visual el post. Y aqui la pregunta más curiosa...

Como diablos hiciste para sobrevivir en Japón, sin hablar una pisca de japonés??
me alegro que os guste la coleccion, la verdad es que ahora tengo mas juegos de neo geo que de super o megadrive, sta claro que como de pequeño era la maquina intocable que solo veia en el corte ingles en la estanteria mas alta pues la pillado con ganas
KYORY escribió:Muchas felicidades. Yo no la veo tan mini.
Está bastante completa.
¿ Tampoco hace falta tener todos los juegos no ? [tadoramo] ¿ o tienes pensado hacerte con todos ?

no todos los juegos no me gustan, me gustaria hacerme con el neo drift out,nam 1975 , puzzle booble,alguno de golf, windjammers y completar la saga de samurai shodown que por cierto me falto poner en las fotos el 3 que tambien lo pille

Gesticulador escribió:muy buenos juegos , que los disfrutes [ok]
Por cierto, por curiosidad ¿cuanto te costo el billete para ir a japón?

el vuelo con klm y haciendo transfer en holanda nos salio por 800€ cada uno una paliza

KLOPSTER01 escribió:OK muy bien, postea las fotos, para darnos una idea y hacer más bonito y más visual el post. Y aqui la pregunta más curiosa...

Como diablos hiciste para sobrevivir en Japón, sin hablar una pisca de japonés??

los japoneses aunque no sepan mucho ingles si pueden ayudarte los tios lo intentan aunque se les ve que les estas haciendo pasar un apuro, una vez fuimos a preguntar a un chaval jovencillo y de verdad que salio corriendo jajajaja

saludos
Buenos títulos, los que te quieres comprar también están bastante bien, sobre todo el nam 1975 y el windjammers.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Amigo, a no ser que tu y los japoneses sepan bastante ingles, veo una pesadilla a ver estado en ese pais sin dominar su idioma, yo claro que quiero ir a Japón, pero no solo por los juegos, me gusta el manga, anime, los juegos obviamente y la cultura japonesa en general... Pero desde ya estoy estudiando japonés.. como quien dice, lo mio si va enserio..

Ya llevo como 3 o 4 meses de estudiar japonés..

Pero ir a Japón sin saber japonés, debio haber sido una terrible pesadilla

una vez fuimos a preguntar a un chaval jovencillo y de verdad que salio corriendo jajajaja

[+risas]
¿Que camara de fotos te has pillado y a que precios? Es que cuando vaya por alli me quiero pillar un Canon buena y tengo curiosiddad por saber cual te has pillado...
de camaras de fotos hemos pillado una nikon p100 a 38000 yenes y una sony tx9 41000yen

salu2
Me encanta la cole!, yo también estaba pensando en entrar en Neo Geo con la CD,.,.y si puede ser con una CDZ como nueva como la tuya mejor que mejor!! [babas]
Pues no tan mini la colección, felicidades!
de mini no tiene nada !!!

lo que yo no me explico, es como aun quedan cosas en japon, despues de los saqueos constantes via viajes y ebay de los europeos y americanos, el pais deberia estar arrasado a estas alturas [+risas]
Una coleccion a capon, buena manera decomenzar y mas llevandote la buena experiencia del viaje, ahora a disfrytarlo y seguir surtiendola.
esilvan escribió:de mini no tiene nada !!!

lo que yo no me explico, es como aun quedan cosas en japon, despues de los saqueos constantes via viajes y ebay de los europeos y americanos, el pais deberia estar arrasado a estas alturas [+risas]

Seguro que hay cosas que escasean ya, y si no está arrasado ¿cuánto tardaran en hacerlo?
22 respuestas