Mini consolas en ebay..... sospechoso

hola....

pues eso estaba mirando en ebay y he visto a uno q pone replicas en miniatura de consolas como megadrive, master system, dreamcast, saturn y alguna mas... la cosa es q pone una imagen de muy mala calidad y borrosa... a mi me huele a timo, alguien me lo puede confirmar

gracias
si pones el enlace igual mejor [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
KFR escribió:si pones el enlace igual mejor [beer]

+1 [sonrisa]
KFR escribió:si pones el enlace igual mejor [beer]

+1
Eso no es un timo, lo único que son miniaturas y al ser tan pequeñas se nota que el vendedor no es muy diestro con la fotografía, como me pasa a mi :p
El vendedor tiene casi 4000 votos, así que no creo que existan muchas dudas.
Sin poner el enlace no sé... pero supongo que serán las replicas en miniatura que lanzó sega.

algo así (strap):

Imagen

Aunque también salieron en modo figurita sin el strap (que es lo de colgarlo en el movil y tal).

Saludos,

Vaya tela foto xDDDD

Si no me confundo son las que no llevan el strap he incluyen accesorios (el juego, etc). Creo que hay 2 series de este tipo.

Saludos,
El vendedor es Erizoazul, es un chico serio, por tanto quitaría todo tipo de sospechas ante el... [oki]
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
yo voi ganando varias pero seguro que algun cabron mr e las quita
dani24 escribió:yo voi ganando varias pero seguro que algun cabron mr e las quita

...pon 100€...ya verás como ganas... X-D
yo le he comprado a este vendedor hace algun tiempo y es formal 100%
Raizing escribió:
Vaya tela foto xDDDD

Si no me confundo son las que no llevan el strap he incluyen accesorios (el juego, etc). Creo que hay 2 series de este tipo.

Saludos,

pues si lo flipas con la foto mira el "moBil"...
KAISER-77 escribió:
pues si lo flipas con la foto mira el "moBil"...

KAISER-77, no entiendo tu respuesta... qué quieres decir con lo de "moBil"? porque no lo relaciono con nada.

Saludos,
dani24 escribió:yo voi ganando varias pero seguro que algun cabron mr e las quita

Ahá!, así que eres tú el que va pujando cuando faltan varios días para que termine la puja eh...¬¬.

Joer, es que cada artículo que miraba de erizoazul tenía ya una puja tuya, y aún faltaban entre 2 y 3 días >_<.
Macho, desde mi punto de vista tienes poca experiencia en ebay porque la puja no se ve como va hasta el ultimo dia y mas exactamente el ultimo par de horas y para ser mas exacto, cuando de verdad se monta la de troya es en "el ultimo minuto"....no habre votado yo en ese minuto incluso 3 veces y al mirar el historial de pujas ver que tambien han votado hasta otras 5 personas xD y todo en un 60segundos [+risas]
Raizing escribió:

KAISER-77, no entiendo tu respuesta... qué quieres decir con lo de "moBil"? porque no lo relaciono con nada.

Saludos,

si te fijas en su anuncio pone 'moBil' en vez de 'movil' :)
KAISER-77 escribió:
si te fijas en su anuncio pone 'moBil' en vez de 'movil' :)

Ah sí, sí! pensé en eso y miré el anuncio pero no lo vi (así estaría yo de lúcido...). El chico es de la zona de Barcelona,según la info de ebay. Supongo que usará el catalán y se confundirá habitualmente porque en catalán es "mòbil". Este tipo de cosas son puñeteras a la hora de escribir porque se ponen por costumbre.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
al final me hecho con 3 monadas de estas x 10.50
erizo azul es un buen vendedor me vendio unos juegos impecables
Donde está el timo? Un tío que te describe con todo lujo de detalle lo que está vendiendo nunca puede ser un intento de timo.
La foto es una mierda, sí... pero qué le vamos a hacer, por ser mal fotógrafo no le podemos tachar al muchacho de timador :-p
Creo que no es un timo, sino miniconsolas de coleccion, de NINTENDO tambien existen.
Dreamcast2004 escribió:Creo que no es un timo, sino miniconsolas de coleccion, de NINTENDO tambien existen.

yo tengo un llavero de N64, estan chulos
Hypnos escribió:El vendedor es Erizoazul, es un chico serio, por tanto quitaría todo tipo de sospechas ante el... [oki]

ya lo puedes decir ya, es formal, serio y muy amable.

yo quedé con el una vez en persona y es una persona estupenda, ojala todos los vendedores de eBay fueran igual de atentos que ellos [chiu]
En serio, esto ya va a acabar como la fabula de Pedro y el lobo, de los ultimos 20 hilos como 3 denunciando estafas en ebay que no lo son. Tanto denunciar os va a convertir en unos paranoicos, cuando lo que de verdad esta feo es levantar falso testimonio y dudas sobre algunos vendedores que no han engañado a nadie, de verdad, denunciad al que tima o estafa, pero no al que saca una foto un poco regular, pone un precio alto de compralo ya, o pone unos gastos de envio elevados.
Yo creo que el tipo que las vende evita información por si alguien se piensa que la Mark III auténtica y se lia a pujar como un loco xD

Suele pasar si no entienden bien español, eres tonto o si te entra el ansia y no lees ni la descripción.
dobleuve escribió:Yo creo que el tipo que las vende evita información por si alguien se piensa que la Mark III auténtica y se lia a pujar como un loco xD

Suele pasar si no entienden bien español, eres tonto o si te entra el ansia y no lees ni la descripción.

Pues que quieres que ponga???

Pone la foto
Pone "mini"
Pone que es una replica a escala
......
26 respuestas