› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mafia escribió:Si le interesases, te lo hubiera hecho llegar, da igual que hubiera sido a través de vuestra amiga que del Pato Donald.
Te ha dicho que no, no se por que a veces os cuesta tanto entender el castellano. No se que tendrá que ver que la amiga sea mayor para que pienses que ese ha sido el problema, y bajo mi punto de vista, si la chica ha sido educada y te ha dicho que solo amistad, por mucho que la “persigas” no vas a sacar nada, de hecho si encima la escribes por FB va a dar la impresión de que estás un poco pallá.
jorl escribió:
yo entendi su respuesta, y por mi lo facil es aceptarla, pero pensando en cómo fue la situacion pienso: ... y si se vio presionada por ser su lugar de trabajo y le diera verguenza darle el movil a la señora quedando como una facilona?
ese prejuicio cada vez existe menos pero sigue habiendo situaciones que puede pasar, luego tambien hay chicas que buscan que se esfuercen un poquito y las formas que yo usé no fueron para nada varoniles
mafia escribió:jorl escribió:
yo entendi su respuesta, y por mi lo facil es aceptarla, pero pensando en cómo fue la situacion pienso: ... y si se vio presionada por ser su lugar de trabajo y le diera verguenza darle el movil a la señora quedando como una facilona?
ese prejuicio cada vez existe menos pero sigue habiendo situaciones que puede pasar, luego tambien hay chicas que buscan que se esfuercen un poquito y las formas que yo usé no fueron para nada varoniles
En serio? Seguimos con los rituales de apareamiento?
Bueno, yo te he dado mi opinión por mi experiencia; a mi me han pedido chicos mi número estando en el curro (trabajo de cara al público), les he dicho que no y alguno me buscó por FB, cosa que me pareció de enfermo y con más motivo me alegré de haberles dicho que no.
Por cierto, todo tu comentario es un despropósito en si, no sé si ligas mucho, pero desde luego si alguna vez lo haces dale las gracias a la alineación de los planetas. Las mujeres no son un premio, y la frasecita de los prejuicios... tela, no se que edad tienes pero piensas como un señor de pueblo de la España profunda.
Que no la has gustado coño, búscate a otra que le entres por el ojo, será por personas en el mundo...
mafia escribió:No voy a dar lugar a un debate, yo estoy equivocada con la vida, estupendo. Pero igual de equivocado estás tu pidiendo consejo en un foro si lo único que quieres es que te digan lo que quieres escuchar, para eso pregúntale a la abuela.
Si tu quieres pensar que tienes oportunidades, adelante, se más varonil (lol) y luego vienes y lo cuentas.
Por cierto, pienso como una persona que vive en el siglo XXI, me reitero en que hablas como un señor con boina y garrota tío.
jorl escribió:mafia escribió:No voy a dar lugar a un debate, yo estoy equivocada con la vida, estupendo. Pero igual de equivocado estás tu pidiendo consejo en un foro si lo único que quieres es que te digan lo que quieres escuchar, para eso pregúntale a la abuela.
Si tu quieres pensar que tienes oportunidades, adelante, se más varonil (lol) y luego vienes y lo cuentas.
Por cierto, pienso como una persona que vive en el siglo XXI, me reitero en que hablas como un señor con boina y garrota tío.
y agradezco las respuestas, puedo estar equivocado y por eso pregunté como deberia actuar, porque tengo limites mentales como todos y hay cosas que no comprendo.
solo pensé que quizas el fallo con esta chica fue las formas, muchas tienen su vision de hombre que las conquiste, a la forma antigua, igual que hay gente que vota a psoe, pp, podemos o vox, hay personas con esa perspectiva y quizas ella es asi, o quizas simplemente no quiere nada
vicodina escribió:jorl escribió:mafia escribió:No voy a dar lugar a un debate, yo estoy equivocada con la vida, estupendo. Pero igual de equivocado estás tu pidiendo consejo en un foro si lo único que quieres es que te digan lo que quieres escuchar, para eso pregúntale a la abuela.
y agradezco las respuestas, puedo estar equivocado y por eso pregunté como deberia actuar, porque tengo limites mentales como todos y hay cosas que no comprendo.
solo pensé que quizas el fallo con esta chica fue las formas, muchas tienen su vision de hombre que las conquiste, a la forma antigua, igual que hay gente que vota a psoe, pp, podemos o vox, hay personas con esa perspectiva y quizas ella es asi, o quizas simplemente no quiere nada
Quizás es una mujer, igual que muchos hombres, que si se acercan preferimos que nos vengan de cara y no con un amigo o amiga detrás para usarlo de mensajero, que no tenemos 15 años ya...
matranco escribió:NO es NO.
y como llevo 18 años con mi mujer puedo decir que NO no es No siempre. Claro que yo no le dije a una amiga que le pidiera el móvil a nadie. Yo le di el mio a la susodicha y le dije "si haces algo interesante llamame". El resto es historia.matranco escribió:NO es NO.
Danacat escribió:Con la de peces que hay en el mar....
La chica acaba de romper con su pareja, nl sabes como han terminado ni como se siente ella. Si ademas de eso ya dice que no quiere nada mas que amistad, que cuesta respetarla y dejarla tranquila?
Sunstreaker escribió:¿Que eres muy especialito a la hora de sentir flechazos?? Si cada semana estás abriendo un hilo nuevo de una con la que te has enchochado
mafia escribió:Pero es que das por hecho que el fallo está en las formas, no se te pasa por la cabeza que no le has gustado y punto. De verdad, se te ve convencido entonces hazlo y te quitas de duda, el no ya lo tienes, literalmente.
Pero si verdaderamente esa chica acaba de dejar una relación, te dice que no y la insistes, a mi si me parece que la estás agobiando; y más en su puesto de trabajo, encima de cara al público, que a poco monilla que sea tiene que acabar hasta los cojones de babosos.
Bueno, suerte.
Sunstreaker escribió:Si te ha dicho que no es porque no quiere, no hay más vueltas. Si le interesases da igual que se lo hubieras preguntado tú, que la amiga, que usando un avión de papel.
zelgadis2 escribió:Yo no se porque preguntas nada, si rebates a cada persona que opina diferente a lo que tu quieres oir. Sin tan clara tienes tu postura adelante.
jorl escribió:
lo pregunto de forma patetica, me dicen que no e insisto en la pequeña posibilidad de cambiar las tornas porque el fallo haya sido el metodo en si, si algo te interesa hay al menos que intentarlo de la forma mas correcta, punto, parece que aqui nadie lucha cuando alguien le atrae y trata de rectificar un fallo manteniendo respeto y distancias.
princesitas entendiendose que su perspectiva sea la de buscar su principe valiente, que yo no lo fui y rectificar eso, que algunos o algunas parece que no quereis entender la situacion, el tener o no amor propio depende si lo que haces es arrastrarte cual gusano o lo que haces es intentar rectificar un fallo.
hay diferencias
Dio_Brand escribió:jorl escribió:
lo pregunto de forma patetica, me dicen que no e insisto en la pequeña posibilidad de cambiar las tornas porque el fallo haya sido el metodo en si, si algo te interesa hay al menos que intentarlo de la forma mas correcta, punto, parece que aqui nadie lucha cuando alguien le atrae y trata de rectificar un fallo manteniendo respeto y distancias.
No tío, una cosa es luchar algo porque los dos no podais estar juntos por algun motivo externo, o por que ya tengais una relación y la cosa va mal, y otra insistirle a una persona que esta recien salida de una relación y claramente pasa de tener nada contigo.
Así lo unico que vas a conseguir es que la pava se piense que eres un pesao de cojones, y vas a causar más rechazo.princesitas entendiendose que su perspectiva sea la de buscar su principe valiente, que yo no lo fui y rectificar eso, que algunos o algunas parece que no quereis entender la situacion, el tener o no amor propio depende si lo que haces es arrastrarte cual gusano o lo que haces es intentar rectificar un fallo.
hay diferencias
Deja la cocaina pls.
Mikel24 escribió:Mete morro, a malas te denuncia y te quita tus pertenencias y vas un tiempo al calabozo