Mini Disc.

Me voy a comprar un mini disc y quisiera ponerme en contacto con alguien que tuviera uno o supiera algo del tema, como se hace para que aparezca el nombre de la cancion que suena... etc etc

El que me voy a comprar es el Sony Minidisc Walkman MZ-R700 (sin usb xk me han dicho que solo pasa analogico)

SAlu2.
joer! pilla uno con fibra optica! la putada es que necesitaras una tarjeta de sonido con entradas de fibra optica tambien pero te aseguro que merece la pena!

No se como va lo de los titulos porque el nuestro solo muestra digitos! pero es cuestion de probar... otra cosa son los minidisc que leen mp3. entonces ya no hablamos de lo mismo!!
Hay minidisc que leen mp3???
Joder!! donde??? que le pego el cambiazo al mio!!!

Yo lo unico que se de los nuevos minidisc es que son capaces de meter 4 cds en un minidisc (casi cualquier marca los hace).

Respecto a lo que decias tu Ajrob,puedes meter los nombres de las canciones siempre y cuando el minidisc que te compres tenga un display que lo soporte,ya sea en el propio minidisc o en el mando a distancia.

Los nombres??? se meten a manija (al menos en el mio,no se si los nuevos ya son capaces de leer directamente desde la fibra optica los datos de la cancion,pero creo que no).
Otra cosa que yo sepa todos los minidisc,al menos de hace un par de años hasta ahora,tienen entrada optica (ojo,los grabadores,los reproductores solo tendran salida),porque si no menuda mierda de grabaciones que ibas a hacer (es un dispositivo digital,si grabas en analógico...)
Muchas gracias a todos por responder, y si tiene entrada optica, pero mi tarjeta es una soundblaster 128 PCI por lo que creo que no tiene salida optica, asi que, que tarjeta de sonido me recomendais con salida optica? si sabeis por que precio andan os lo agradeceria.
SAlu2 y gracias de nuevo.
Tienes varias:
La soundblaster live! platinum que lleva un frontal que se pone en el hueco de 5 1/4 (el del cd,por ejemplo) de la carcasa.
La nueva sound blaster audigy

Pero estas 2 son caras (25.000 pelas la live y creo que la audigy esta por unas 50.000,creo)

Y luego tienes una de Guillemot (que no recuerdo el nombre) pero que valia unas 5.000 pelas y traía salida optica.
La tarjeta era una porquería pero valía la pena por la salida optica
jeje... yo tengo un MiniDisc SHARP de los primeros que salieron hace ya unos años... y para grabar uso un puente via analógica y no queda tan mal.
Y para poner el nombre a las canciones hay que hacerlo a la vez que se graban?
Es que tenia intencion de hacer los discos a la noche mientras duermo...

En general los que usais minidisc estais contentos o os pillarias un MP3? es que con los reproductores de MP3 solo puedo tener unas cuantas canciones en las tarjetas mientras que son el minidisc me compro unos cuantos discos y ya esta.

SAlu2.
yo tengo u mini disc y estoi contento con el, me dura poco la bateria pero bueno eso del nombre de las canciones entre dos mini disc por fribra optica se pasa tambien los nombres, pero no se si por el pc a mini disc tambien lo ara
yo cuando tengaspelas me pillo un reproductor de mp3 de esos con mcuha memoria y ya esta o un mini disc ke reproduzca mp3 por ke el que teng no me mola solo 80 minutos en esterio y 160 en mono y no mola¡
Con el Sony que me quiero pillar yo entran dos horas de grabacion por minidisco, y es bastante pekeñito, asi que no se me hace dudar.
SAlu2.
8 respuestas