Mini Display Port-HDMI, elegido pero ¿DEFECTUOSO?

Buenas, que cable me recomendáis (Mini Display Port-HDMI), para conectar mi Imac 21´5 2011, a un LCD LG full-hd?
Con esto saco el sonido o sólo el video?
Sería para ver pelis principalmente, y miro por Google y me salen un montón de adaptadores en una amplia variedad de precios, por lo que no se si todos funcionan igualmente.
Gracias y un saludo.
Hola!

Yo tengo el de Moshi. Probado en MBP 13" Mid 2010, MBP 15" Early 2011 y iMac Mid 2011. En cualquiera va perfecto y saca sonido. Lo unico malo es que desde la web de apple vale 40€ :(
Yo tengo uno de Vivanco que me costó 20€.
yo pille uno en amazon.uk por 8 libras mas o menos...
No todos funcionan igual. Algunos te darán imagen pero no sonido porque no cumplen la normativa vesa 1.1. Los adaptadores baratos no suelen sacarte el sonido, sólo la imágen y los caros son un clavote. Tú eliges XD
dba escribió:No todos funcionan igual. Algunos te darán imagen pero no sonido porque no cumplen la normativa vesa 1.1. Los adaptadores baratos no suelen sacarte el sonido, sólo la imágen y los caros son un clavote. Tú eliges XD

el de 7 libras que cogí en amazon, es barato... y saca audio XD
Y cuanto te tardó en llegar?
Un saludo.
juanchoyje escribió:Y cuanto te tardó en llegar?
Un saludo.

una semana mas o menos

http://www.amazon.co.uk/Micropix-Displa ... B003SG7YNO
Yo pillé uno en DealXtreme por 4,5$ con portes incluidos y da imagen y sonido, y va de lujo!!! XD
Bueno, pues vaya decepción me he llevado. Esperando como agua de mayo que llegara hoy esto: http://www.amazon.es/Dr-Bott-Cable-Disp ... 226&sr=8-1
Me llega, lo pruebo y no me funciona con ninguna de las 2 TVs que tengo, una samsung y una Lg.
Me imagino que es conectarlo a la tv y listo no?
Me reconoce en ambas TVs como que hay un hdmi conectado, pero lo selecciono y me pone "Sin señal" y se queda la pantalla en negro.
Hay que hacer algo más además de conectarlo, o es que realmente el cable está jodido?
Gracias y un saludo.
juanchoyje escribió:Bueno, pues vaya decepción me he llevado. Esperando como agua de mayo que llegara hoy esto: http://www.amazon.es/Dr-Bott-Cable-Disp ... 226&sr=8-1
Me llega, lo pruebo y no me funciona con ninguna de las 2 TVs que tengo, una samsung y una Lg.
Me imagino que es conectarlo a la tv y listo no?
Me reconoce en ambas TVs como que hay un hdmi conectado, pero lo selecciono y me pone "Sin señal" y se queda la pantalla en negro.
Hay que hacer algo más además de conectarlo, o es que realmente el cable está jodido?
Gracias y un saludo.

las televisiones samsung no detectan automaticamente el puerto hdmi que se esta utilizando... a mi al menos me pasa, has probado a ir cambiando de uno a otro con el mando?
La mia si lo reconoce, aparece sombreado el puerto hdmi que está conectado. Lo selecciono y me dice sin señal, tanto en la samsung como en la LG.
4-4-2012
Buenas, pues los de amazon me han enviado otro cable y me pasa lo mismo, así que deduzco que no es problema del cable... No tengo ni p... idea de que hacer ahora.
Alguién que me eche una mano?
Gracias y un saludo.
12 respuestas