hola bueno les cuento yo soy de chile, y compre unos mini dvd space pero lamentablemente no me los reprodujo la cubo pero mirando bien en casi todas las tiendas pero todas estan los mini dvd que son de sony los que dicen..
SONY HANDYCAM DVD-R ..HAY DOS TIPOS LOS REGRABABLES Y LOS GRABABLES..QUE SON MAS MODICOS EN CUANTO A PRECIO.
la cosa es que compre 2(SONY HANDYCAM DVD-R GRABABLES) de los ultimos que nombre para provar ya que supuestamente son para las camaras etc etc. pero a las finales es un simple dvd como todos y mas encima resulta que la marca real la que identifica el imgburn es tdk..
es mas incluso son mas resistentes a los rayones mal trato etc. grata sorpresa la game cube los reproduce perfecto, ya llevo mas de 10 copias y ningun problema es mas incluso los lee mas rapido que los mismos originales yo tegno el chip qoob sx.
lo buerno de esto que estos mini dvd estan en todas las tiendas por montones. y no es mucha la diferencia en cuanto a dinero ejemplo:
el dvd space que es asqueroso de malo cuesta aca.$750[careto?]
y mini-dvd sony handycam vale $900..
bueno ojala les sirva ya que encontre que como dato es bueno ya que uno siempre anda en busca de mini dvd pero esos estan por todas las tienda....
Es mas incluso me atreveria decir que son mejores que los ridata.
y por las pruebas que e echo el lente no se ve que se gastara tanto en cuanto a los dre. ya que no e tenido ninguno incluso la cubo mia la desbloquie estando usada ya por mas de un año.
los invito a que prueben y dejen su experiecia.