MINI-DVD BUDGET (25 Unidades 9.5€) perfectos en la gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso acabo de pillar estos mini-dvds y van perfectos, e probado con POP3 y Residen Evil 4 y perfectos, videos sin un solo tiron ni cuelge ni nada.

Mi Chip es un qoob pro
Podrias decir quien es el fabricante??
joder k suerte yo me he pillao 60 minidvds traxdata ritekg04 ya k la peña habla bien de ellos y la panaq no me pilla ninguno en cambio los grandes ritekg05 si me cago en toassus muelas me los voy a tener k comer o tendre k kitarle el xip a la consola y meterselo a la gamecube normal a ver si esta pilla.
como puedo obtener el fabricante¿?

La verdad esque los coje enseguisda, es encender la consola y salir casi al instante la pantalla loading game del qoobpro

Encvima a 40 centimos la unidad xD
hay una utilidad freeware, q se llama "DVD Identifier" te da los datos completos de cualquier consumible... Ahy te dira el manufacturer.... Please, me gustaria mucho saber quien es el manufacturador de esas cosas, por q las he visto en las tiendas, y si es bueno... Podria ser mi salvacion xD

http://home.scarlet.be/~ping3828/downloads/dvd_identifier_420.zip

esa es la URL de descarga del programa de su web oficial...

Es facil de usar, lo instalas, metes un dvd de esos y le das a "IDENTIFICAR" y te dara todos los datos...
dicho y echo ;)

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:VDSPMSAB 01]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Interaxia AG]
Manufacturer ID : [VDSPMSAB 01]
Blank Disc Capacity : [714,560 Sectors = 1.46 GB (1.36 GiB)]
[ DVD Identifier V4.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
A mi los budget no me van muy bien, me dan dre al rato, pero alomejor con una buena grabadora y una buena bios...
E visto un primer fallo, el luigis mansion me empezo a fallar despues de cambiar de juego, y tenia varios puntitops el disco, se abra arañado, lo e vuelto a copiar y funciona 100%.

De momento todos los juegos 100% ni un solo tiron en video, musica y todo ^_^
esos mini-dvd budget los utilizaba yo,.. con el paso del tiempo petaban todos.. comprobado.. al menos con mi cube plateada y mi pioneer 109

un saludo
a que te refieres con petar¿?

De momento yo me e pasado el POP3 y el RE1 voy por la mitad ^_^ y todo perfecto, un saludo gente.
joer, te quemas los juegos he? llevas dos días con ella y ya te acabases el principe de persia 3 y vas por la mitad del resident, q vicio, jejej.
el POP3 es muy coerto comparado con los otros dos :( y el resident esque es un vicio jajaja.

Toy quemando tu cube bajamut xD
pues no la quemes mucho, q sino te quedas sin el regalo de reyes, el resident ssi q es un vicio, y esta mucho mas jodido verdad? Ya se te levantaron los muertos? Por cierto, quizas cuando dice q petan con el tiempo se refiere a q al cavo de los meses deja de leerlos, pasa en algunos cds, dvds malos, q se empieza a levantar la capa donde van gravados los datos, pierden brillo, y son para tirar. quizas ser refiera a eso.
12 respuestas