Mini DVD en ps2 ???

Hola gente, aki otra vez.......
Mi cuestion es la siguiente:
MiniDVD es un CD con estructura DVD , y que puede ser leido por cualquier unidad DVDrom o Cdrom de ordenador con un software reproductor de DVD.

Un DVD-video tiene un minimo de 4.7 Gb de capacidad por lo tanto en un CD que solamente tiene 650Mb nos caben de 10 a 20 minutos de video en formato DVD , depende del bitrate que le pongamos.

Hay que tener presente que para que el MiniDVD sea de muy alta calidad, el video fuente tiene que ser de muy alta calidad. Por ejemplo , no nos puede quedar igual un video fuente de las dimensiones del DVD (720x576 para PAL) y capturado de una videocámara digital por una capturadora digital , que un video fuente capturado en otras dimensiones y capturado por una capturadora analogica. Aunque la verdad, no se queda del todo mal, sino haced la prueba.

Yo digo que la ps2 soporta DVD-Video no ?
Tendria q ir , no lo e probado aun pero estoy investigando.
Alguien lo a probado ???
Tampoco lo kiero para meter peliculas......solo para meter choradillas. ratataaaa [flipa]
Bye gente.....espero q me ayudeis........
Holas!

La PS2, no tiene soporte para mini dvd, ya que la ps2 solo puedes poner CD/DVD, y decirte que en la gamecube solo puedes poner minidvd y no DVD, E incluso me parece que no se le puede poner cd's, o sea es totalmente incopatible.

Por cierto, ¿para que necesitas minidvd teniendo DVD? tb para grabar minidvds tendrias que comprarte una grabadora de minidvd, aparte de cara esta dificilisima de encontrar, no se, el tema del minidvd esta K.O. [noop]

¡Saludos!
Death Lord .........xD
Se nota q no has leido el mensaje.......o tambien puede ser q no lo hayas entendido.......
Haber......no me refiero a minidvds como los de la Game Cube......
Lee ¡¡¡ enga un saludo
Holas!

Si que he leido el mensaje, lo unico que no comprendo para que quieres el minidvd, las consolas no lo soportan, y el pc te tienes que comprar una grabadora de minidvd, ¿lo podrias explicar?

Los datos son correctos, lo unico que no me encaja es la utilidad para la que lo quieres aplicar. [fumando]

¡Saludos!
Haber y todavia no lo pillas eh ¡¡
Kiero meter un DVD-Video en un CD-R, y verlo en la ps2 si se puede claro a eso es lo q voy o si alguien lo a echo.
Y que es eso de grabadoras de Mini Dvd, yo no toy hablando del tema......
Un consejo: Reeleeeloooooooo
LEeeeeeeeeeeeeeeeee
Holas!

La cosa es bien simple, ripeas el dvd con Clad DVD, o SMART RIPPER, y luego con el FLASHK, lo metes al tamaño de un cd, esto solo para pasar del dvd a divx..

Si pretendes ver SVCD O DIVX en la ps2 todavia no se puede hasta que no hagan un reproductor para la consola.

¡Saludos!
Haber chaval no me toques los cojones ¡¡¡
Si no tienes ni puta idea de leer no leas vete a cagar debajo de un arbol [discu] ------
esq tio llevamos 5 mensaje y nada eh ¡¡¡¡¡ DEjalo pasa del tema.
O dile a a alguien q te lo explique mejor y ya esta ¡¡¡¡¡¡¡
NO KIERO HACER DIVX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DVD-ViDEO en un CD-R
solo caben 20 min de calidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ADIOS y ............nada. enga
esque como no kieres q me ponga asi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [discu]
Holas!

Haber con lo del Flashk, NO SOLO puedes hacer DIVX, tb puedes hacer SVCD o lo que quieras instalando bien el codec necesario.

Con esto pongo punto y aparte, y menos mosqueo [666] ¿OK?
[rgc]:

El hecho de que alguien no haya entendido tu pregunta no justifica que lo mandes a cagar o a ningún sitio. [enfado1]

Con esas formas pocos amigos vas a hacer por estos lares. [nop]

Buen rollito y relax.
A ver si lo cojes así.

Lo que RGC comenta no es hacer ni divx, ni VCD, ni SVCD, porque ninguno de esos formatos los pilla la ps2.

Hay un formato que se llama MINI DVD, (que no es un DVD pequeño de los de la gamecube), que lo que se hace es meter hasta 20 minutos de video, con formato y calidad dvd, pero en un cd, por eso son solo 20 minutos, porque no cabe mas.

Es una vez hecho un dvd normal pero metido en un cd, aunque no es reconocido por muchos reproductores de dvd, a ver si pruebo yo a hacer uno y meterlo en la ps2 y comento algo.
El problema de los miniDVD (también conocidos como CDVD), es a transferencia de datos.
Si en un CD de 700 MB hay aproximadamente 15 minutos de pelicula, necesitas una transferencia de 40-50 MB/minuto lo cual corresponde a una velocidad de CD de mas de 5x. La mayoría de los reproductores DVD (y también el playstation) no incluye una velocidad de CD superior a los 2x y por lo tanto no pueden reproducir miniDVD.

Si quieres ver las compatibilidades del playstation, mira en:

Intercambiodvd.com.

Un saludo
Lars Hoffmann
Para empezar el formato mini dvd (dvd de 8 cms) funciona lo pongas donde lo pongas , ya que es como un DVD normal solo que mas pequeño, grabadoras de mini DVD son las mismas que las de DVD normal , si os fijais al abrir la bandeja de cualquier CD/DVD vereis como una circumferencia mas pequeña dentro de la bandeja ahi se colocan los mini DVD/CDs, y nada más de la pequeña aclaracion
Estas confundido, lo que tu dices NO ES UN miniDVD. Un miniDVD es un CD (o CDR o CDRW), donde los fichero estan estructurados igual que en un DVD.

Un saludo
Lars Hoffmann
Holas!

Es lo que me estaba liando yo con el, el pc admite un MINICD, no MINIDVD, para leer el MINIDVD, tienes que tener una grabadora MINIDVD, o un LECTOR, sino no puedes.

Haber si es esto, lo que dice el.

¡Saludos! [tomaaa]
Saludos.
[RGC],siento decirte que la Ps2 no admite el formato mini-DVD de video.
Hace tiempo me hice uno,y no me funciono.
Y se de un compañero que tambien lo intento y tambien fallo.
Hasta otra.
ein? ein?
en un CD de 700 MB hay aproximadamente 15 minutos de pelicula, necesitas una transferencia de 40-50 MB/minuto lo cual corresponde a una velocidad de CD de mas de 5x. La mayoría de los reproductores DVD (y también el playstation) no incluye una velocidad de CD superior a los 2x y por lo tanto no pueden reproducir miniDVD.

DVD

Tamaño máximo: Doble capa 9GB

Velocidad del Dispositivo DVD-ROM - velocidad x4, CD-ROM - velocidad x24

Hola estas son las especificaciones tecnicas del lector de DVD y CD de la playstation 2 sacadas de la pagina oficial scee por lo que si pudiera leer estos minidvd o como se llame, el lector de cd si que seria lo suficientemente rapido para poder leer los datos y si te refieres a la velocidad de lectura del DVD es de 4x, por lo que tb lo soportaria.

Saludetes [tomaaa] [tomaaa]
Lo que pasa es que no puedes meter en un cd una estructura dvd, las carpetas videots i audiots famosas, i luego reproducirlo en la ps2, porque esta detecta formatos i siempre te detectara que es un cd i entonces no lo iniciaria como fomato dvd, el contenido de esas carpetas, porque sabe la ps2 que no es un dvd, por mucha estructura de dvd que tenga el cd que has echo.

Saludos.
Gracias gente esque me estaba matando a bajar programas q venian en un tutorial y eso ; bueno pues hasta otra ¡¡¡
Pido disculpas a Lord, esq etaba mu estresado y tal sabes ¿? jeje
BBueno HASTA OTRAAAAAAAAAAAAAa
17 respuestas