Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola bueno les cuento que compre unos de estos mini dvd y sorpresa funcinan perfect asi que les paso el dato para que compren yo tegno el qoob sx y cero problem.
yo uso sony,ahora maxell,y ridata pero entre los 2 priemros nada de difernecias entre ridata es mas son lo mismo casi..de echo me gustanron mas los maxell porque biene en cajitas no hay que andar comprando y aparte estan al mismo precio casi que los ridata..
dato para los chilenos que lean estos en el persa biobio hay maxell a $1500 y los lee perfect la cubo..
dj_sonick escribió:hola bueno les cuento que compre unos de estos mini dvd y sorpresa funcinan perfect asi que les paso el dato para que compren yo tegno el qoob sx y cero problem.
yo uso sony,ahora maxell,y ridata pero entre los 2 priemros nada de difernecias entre ridata es mas son lo mismo casi..de echo me gustanron mas los maxell porque biene en cajitas no hay que andar comprando y aparte estan al mismo precio casi que los ridata..
dato para los chilenos que lean estos en el persa biobio hay maxell a $1500 y los lee perfect la cubo..
¿Tu gamecube era nuevo cuando le instalaste el chip, o ya tenías tiempo con la consola?
los maxell deben ser ritek, por lo menos en unos dvd normales marca maxell q compre eran -R ritek g05, y el +R eran ritek pero con otrs numeros, ja no me acuerdo cual
pasale el dvd identifier, pa ver si compro o no , soy de region en to2 caso , preguntale si hacen envios, porfa!!
son maxell de los unicos que hay por lo menos aca en chile que son a 1x y 2x son
Manufacturer ID: MXL RG01
salieron hace poco y si es verdad que estan baratos con decirles que mi cubo la compre usada y despues la desbloque ya voy pa los 6 meses sin ataos en el bio..tambien hay un loco que vende los juegos a 4000 copiados en ridata yo le alcanze a comprar 2.. pero ya me e bajado como un millon los bajo en la semana y el sabado me pego el pique al bio a comprar mini dvd.
ya tengo en mi coleecion puros sony y maxell la llevan incluso encuentro mejor que los ridata es mas hice la prueba copie el metroid prime del un ridata a un maxell y los puse a prueba toda una tarde ya que con ese juego es donde mas se pone a prueba la calidad del lector y los discos ya que carga constantemente es la prueba de fuego y no note ninguna diferencia con referencia al sonido del lector o algun error o golpes del mismo.. ya bueno era eso crean en mi yo tengo la negra me salio de lujo ya llevo 15 copias mas algunos origianles que me quedaron..
Un dato ayer compre un mini dvd en la casa royal marca exxen a 4x onda lo compre por el precio y para provar en una de esas me lo leia valian 790 incluso con cajita y todo pero copie un game lo puse en la cubo y el lector se puso a zapatear como loco asi que confirmo mi teoria.de maxell sony y quizas cuales vendran..