mini dvd memorex

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
que tal son los mini dvd-r de la marca memorex para gamecube
Son de lo mejor, se comparan con los ditek, los memorex son los que uso y ningun problema
y con que programas los grabas. yo he probado nero,imgburn y me fallan bastante
pues veras hasta hace unas horas yo estaba como tu, me compre ayer los memorex para hacer mi primer juego, los compre por comprar xq son los unicos que habia en el corte ingles de cadiz y el primer juego que fue el FF:CC me daba fallos de lectura grabados con el nero y a 1x, despues de dar mil vueltas encontre unos mini dvds tdk, que son una BAZURA, ni arrancaba el juego grabados igual... asi que me decidi a probar de nuevo con otro memorex ( compre 5 por 12€) y esta vez probe a grabarlo con el imgburn y a 2x y hasta el momento el juego va perfecto sin errores de lectura en 30 min...
Yo los grabo con Ashampoo Burning Studio 6 a 4x o 2x dependiendo de si el juego lee mucho o no y todo bien [oki]
Los memorex son ritek g04, así que deberían de dar muy buenos resultados
a lo mejor es por la compatibilidad ya que uso sd launcher. hay muchos que los quema bien pero a la hora de probarlos falla.
p.d: yo tambien he probado los tdk y son una basura
DARUPER escribió:a lo mejor es por la compatibilidad ya que uso sd launcher. hay muchos que los quema bien pero a la hora de probarlos falla.
p.d: yo tambien he probado los tdk y son una basura

yo tb uso el sd media launcher (pillate la version 1.x del GCOS que ami la v4 me iba muy muy mal), y aunque no kiero tirar campanas al vuelo xq solo he jugao 30 min no me han dado mas problemas... intenta grabar los mini dvd a 2x y con el imgburn a ver que tal! un saludo
intento descargar el gcos de esta pagina y no me deja sabeis de alguna otra pagina
memorex con el imgburn vas sobrado, todavia no me a fallado a mi ningun quemado, que grabadora tienes?
10 respuestas