Mini DVD-R 4x 1.4 Gb Miflop Lite FUNCIONAN??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Sabeis si estos Mini DVDs funcionan para la Cube?

http://www.portaldvdr.net/product_info.php?cPath=41&products_id=49

gracias por vuestra ayuda
Yo tengo una v18 y me van casi casi perfectos, algun q otro paron ocasional, pero quitando eso perfecto. (he jugado horas y horas y horas.... Y apenas 1 o 2 parones)
Hoy he comprado memorex pocket, he abierto dos y he visto que tienen un aro muy fino dentro de la zona grabable es normal??
Los otros dvd-r tambien lo tienen??
Si, tranquilo, es normal, los dvd de 12cm, tb tienen.
En una v16 los miflop me dan error de lectura cada 2x3 grabados a x2, hoy he comprado memorex y grabados a x4 ni un puto error. [buenazo]
entonces alguien me puede decir donde comprar online unos memorez pocket de esos?
yo tb estoy interesado en los MEMOREX POCKET DVD si alguien mepuede decir donde comprar online?
Pues e visto un monton online, pero de esos no; buscar en tiendas de vuestra ciudad, y si alguna dice que lo ha tenio, pues se lo encargais
7 respuestas