Mini DVD-RW

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues solamente eso. Coge la cube Mini DVD regrabables???Salu2!!
Pues es una pena xq con mi grabadora Philips 824DP todos los Pocket Memorex que grabo se petan y no funciona ni uno. Alguien tiene esta grabadora y sabe qué hacer para que los grabe???Muxas gracias!!Salu2!!
chanquete69 escribió:Pues es una pena xq con mi grabadora Philips 824DP todos los Pocket Memorex que grabo se petan y no funciona ni uno. Alguien tiene esta grabadora y sabe qué hacer para que los grabe???Muxas gracias!!Salu2!!

No conozco esa grabata, yo tengo una pioneer. Pero, prueba actualizandole el firmware, puede solucionarte el problema.

saludos,
Isra

PD: ah! prueba usando cloneCD para grabar, dicen que es mejor que Nero. Aunque no lo se a ciencia cierta ya que no tengo un pc.
tengo el último firmware de la benq 822a (compatible con esta grabadora) y ni con esas se puede grabar el DVD. El programa al q t refieres supongo que será cloneDVD no????Esq con el CloneCD se puede grabar tb...
En vez del clonecd prueba el alcohol 120 para salir de dudas si es la grabadora o el programa.
me puedes decir qué opciones son las que tengo q poner en el alcohol??
Yo tambien tengo una philips y al igual que muchos de los que tienenphilips para que funcionen bien los jeugos he tenido que ponerle el firmware de la benq.Yo grabo con clone dvd o con alcohol porque curiosamente con nero no me van.

Un saludo
yo tb tengo el firmware de la benq puesto, me puedes decir x favor la versión que tienes y cuales son las opciones q pones el el alcohol o en el clonedvd???Gracias!!Salu2!!
Chanquete69 ¿Te importaria mandarme un MP contandome donde has encontrado los memorex pocket en Madrid? Muchas gracias y un saludo. [bye]
Hola, no sé si mepreguntas a mi, pero te respondo, yo en el clone simplemente selecciono grabar un archivo ya existente, grabar iso, la selecciono(antes he renombrado gcm a iso) y le doy a grabra a 1x y ya está

Con el alcohol no sé cómo se hace porque lo intente una vez y me salian unas opciones que no sabia poner, pero me dejaron el resident 4 grabado con el alcohol e hice la copia con alcohol y funciona perfectamente.

Un saludo

Por cierto, yo encontré memorex pocket en el corte ingles, prueba por los diferentes centros que en alguno seguro que quedan en vez de los minis.Yo me lleve casi todos los de serrano, menos uno que deje pero de esos hace ya 3 semanas, asi que no creo que queden.

Un saludo
Wenas!!Vamos por partes:

- Para frana: Los Memorex los pedí x Internet, aunq no me acuerdo de la página tío, solo sé q no era española :( y tampoco fueron baratos (No sé si me salió a 3€ y pico cada uno...)

-Para priscila: Si me refería a tí con lo de las opciones. Pues yo no he conseguido grabarlos, lo grabe con lo q lo grabe, la grabación para antes de terminarse (el porcentaje de completado no siempre es el mismo, el caso es q para). Qué firmware le tienes puesto???Toy desesperao ya... :( [decaio]
Hola, mi grabadoras es que ya no sé que modelo de philps era porque ya solo sale la referencia de la benq y es la 1620.A mi con nero no me valen los juegos que graba pero con el clone no tengo problema, lo único que me hace es que me pone que graba a 1x y en verdad graba a 4x porque tarda 5 minutos.Yo lo grabo en mini dvd y me funcionan lo memorx pocket y los best buy, es que no sé que mas decirte, lo siento.

Un saludo y suerte
claro, esq la mía corresponde a la 822a de benq, asiq no es la misma grabadora... Con la mía entonces no hay manera de poder hacerlo...Muchas gracias d todas formas!!!Salu2!!
13 respuestas