mini DVD's "UME01"

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Mi proveedor habitual de Ritek G04, bajo la marca Ridata mini DVD, me habló de unos mini DVD's marca "Matrix". Encargué 10, sabiendo que los DVD's de tamaño regular que conozco marca Matrix son MCC (Mitsubishi Chemical Corp.).

Aún así, los que recibí tienen como identificador "UME01" (Ume Disc Manufacturer Ltd.) creo que de Hong Kong.

¿Álguien sabe decirme qué tan buenos o malos resultados le ha dado esta marca de consumibles?. Para la Gamecube uso una Pioneer 111d con los Ritek G04 sin problemas. Por cierto, la pasta de estos Matrix es bastante más plateada (más clara, digo) que la de los Ridata.

*****************EDITO POR FALTA DE RESPUESTAS**********

¡No!

Primer fallo: Grabé la imagen de Tarzan Untamed NTSC, a tamaño estándar (1.459.978.240 bytes) en uno de estos discos para probarla en mi consola y me da el error justo desde la carga. Como veificación grabé la misma imagen en uno de los guerreros Ritek G04 y hasta ahora ha funcionado sin ningún DRE.

Voy a intentar con una imagen de algún otro juego que haya usado más a fondo, como Pikmin o Metroid Prime. pero de momento no parecen nada recomendables.

He observado que la superficie grabable del disco se hace un poco sinuosa, el patrón no es tan uniforme, sobre todo hacia la parte exterior del disco. Se ven malosillos, pues. Si no funciona mi próxima imagen, tendré que usarlos para otra cosa...

...aunque sí que son bien inútiles los mini DVD's si no tienes una de esas cámaras y no rulan en la Cube.
pues no te podria decir nada sobre esto xke nunca los he probado. ya lo siento y aver si alguien es capaz de ayudarte
1 respuesta