MINI-DVD's Vírgenes

http://www.cdmedia-dvd.com/shopping/cdmedia/dvdr.htm

Mini DVD:

Ritek Mini DVD-R
Ritek high quality 3" mini DVD-R with 1.5GB capacity, up to 25 minute of Audio & Video recording time. Great for gamers!! Compatible with Nintendo GameCube, Playstation2, Xbox.

Y yo me pregunto, venden en SPAIN? ¬_¬
Lo primero yo no quiero q profanen la cube

Lo segundo es q los mini DVD se vende hace tiempo, no es una novedad, aunque no haya visto ninguno por aki, pero de todas formas el minidvd no te sirve para nada en la gamecube, pq los discos de GC son en realidad otra cosa llamada GOD (DIOS) XD, aunque el soporte sea el de dvd.

Adios a tos
ruido de la GC cuando pones uno de esos..... XD

Salu2
Pues al parecer el formato GOD es un DVD con una pista antipirateo, lo he leido en este mismo foro. Haber si alguien que sepa de el tema me lo puede explicar.
Ok, que existan MINI-DVD lo se, pero .... COMPATIBLE WITH NINTENDO GAMECUBE?????? Eso me extraña...
Mmmm..."compatible con GameCube..." lo dice todo.
Además aunque ahí no sea técnicamente posible meter un DVD, un Divx cabe de puta madre...Dios, DiVX en la Gamecube!!!! vale, vale, dejo de flipar XD XD

A mí lo que me gustaría es que salieran reproductores MP3 con soporte MiniDVD, porque los de ahora de miniCD son una puta mierda, no cabe nada en 185Mb, sin embargo en 1.5 GB... :)
quien sabe si algun dia....
No, eso lo suelen hacer para que pique la gente y los compre. Vamos, es lo que pienso. Es como cuando te venden un CD virgen y te ponen que es apto para Video-CD XD

El formato saldra del letargo pero no porque la GameCube los "lea".

Saludos,
Bidule
7 respuestas