mini dvds en valencia

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
esa peñaaaaaaaaaaa

me molaria saber donde venden mini dvds en valencia

venga gracias

si kereis un tuto avanzado sobre el metodo BIC avisadme

salu2
bueno pos ya somos 2 los que queremos pillas mini dvds en valencia
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya somos 3 ;) pero yo voy ahora a buscarlos por ahi aver si encuentro algo y os aviso por aki ;)

DEU
Somos 4.

En fnac hay al modico precio de 12 € la unidad , comprobado esta mañana.

En la zona del politécnico no hay.

En el corte inglés tienen Memorex a 12 € 5 he comprado dos cajas y no van con la V16... [agggtt]
puta v16 es una mierda, voy a kemarla
una pregunta para los k tienen una version como la 14 saben se acuerdan cuanto hace k la compraron, porque es compatible la 16 pero no lee ni la letra arial a tamaño 56 y aumentado para ciegos
POS YO TRAXDATA A 0,60 centimillos de nada en una tienda de informatica,(no va a ser en una charcuteria)jejejeje.

pos eso,traxtada de 1,4 gigas y baratisimos,al leer 12 euros me pregunte..!!!!!regalaran un ferrari no¡¡¡¡¡.......madre mia que robo.

solo queda que me llegue el chip de los cojones...(a ver divineo)..ojala que no sea modelo 16...y que le rulen estos minidvd traxdata.

lo demas solo esta por ver.

adjunto una o 2 foticos....de susodichos reondelitos.[img]DSCN0549.JPG[/img]

[img]DSCN0550.JPG[/img]
CESILLAS escribió:POS YO TRAXDATA A 0,60 centimillos de nada en una tienda de informatica,(no va a ser en una charcuteria)jejejeje.

pos eso,traxtada de 1,4 gigas y baratisimos,al leer 12 euros me pregunte..!!!!!regalaran un ferrari no¡¡¡¡¡.......madre mia que robo.

solo queda que me llegue el chip de los cojones...(a ver divineo)..ojala que no sea modelo 16...y que le rulen estos minidvd traxdata.

lo demas solo esta por ver.

adjunto una o 2 foticos....de susodichos reondelitos.[img]DSCN0549.JPG[/img]

[img]DSCN0550.JPG[/img]

Cual es la tienda???

Donde está?

No se ven las imagenes, tienes que subirlas a internet, agregame al msn y te las paso.
karakol..........mi direccion es de hotmail y la tuya de yahoo,te añadi a mi messenger y estas desconectado,e intentado subir las imagenes de mis mini dvd a el hilo pero no se como se hace...nunca lo necesite y ahora que lo hago pos no se.
ale estare aqui hasta las 10 mas o menos.

saludos
pero donde es la tienda???

PD: sabeis donde venden bolis BIC q sean compatibles con mi v18???? JAJAJAJAJAJAJA

PD2: Podriamos hacer una kedada la peña q tengamos la cube en valencia!!!! (es una sugerencia solo...)

"por favor... me puede indicar la salida. -la rubia de rojo. -No, no, sigo la de emergencia... - la gorda de gafas...."

JUAS JUAS
CESILLAS escribió:karakol..........mi direccion es de hotmail y la tuya de yahoo,te añadi a mi messenger y estas desconectado,e intentado subir las imagenes de mis mini dvd a el hilo pero no se como se hace...nunca lo necesite y ahora que lo hago pos no se.
ale estare aqui hasta las 10 mas o menos.

saludos

Pégale un vistazo a los privados, que esoy conectado y deberíamos poder hablar ... a ver si me lo dices ya que aun me da tiempo de ir a comprar...
ya veo por donde va la cosa....veras karakol...es que yo soy de granada...no de valencia...y creias que sabia una direccion de valencia donde estan esos traxdata...1000 perdones por no especificar desde un principio donde resido.

ale feliz navidad y saludillos.....y lo siento por lo de los minidvd's
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Weno al final no e ido a mirar donde venden mini dvds pero venderan en el media market del palacio de congresos y seguroq en DOCTORPC q es donde voy a ir mañana tb venden y aprecio super barato ahi una tarrina de 25 DVDs de princo questan 13 Euros y mi PS2 se los traga todos ;)

SALUDOS!
11 respuestas