jamon_york escribió:oneal30 escribió:Hola q hay? queria preguntaros, he conseguido grabar y que funcionen dos backus en mi cube, uno es el Mario sunshine y el otro es el Mario Kart. Ambos fueron grabados con mini DVD verbatim -r. El resto de juegos que he intentado hacer backup no me tiran luego en la cube. Todos los he grabado con verbatim -r y na. Yo uso el SD Media Laucher para cargar los backups. No hago el FSTFIX puesto que las imagenes que me bajo (de emudesc) ya tienen un tamaño de 1,35 GB. Creis que el problema esta en la lente de la consola o en la marca de mini DVD. A veces mete un "tac" en la consola.
PD: tb use mini DVD platinum y na. Por cierto probe con juegos originales y van perfectos.
oneal30
yo grabo en verbatim -R de 12 cm..no se xq los verbatim +R me dan DRE´s tb igual q los minis,el caso es que a veces como dices tu la consola hace un "tac"como si la lente llegara asta el final e hiciera tope,hay algun motivo para eso?
Eso son fallos de lectura
Solución:
Ritek g04 (solo los encontraras en mini dvds)
Ty g02 (mucho ojo, tiene que ser los 8x, los que van a 16x son los ty g03 y tienen peor "reflexión")
Estos no deberia fallarte
Ritek g05 (Maxell, traxdata 8x)
Ritek F1 (Maxell, traxdata, creo que los fuji tb, todos a 16x)
Estos deberian ir bien y son más faciles de encontrar, especialmente los g05.
Yo uso
Grabados con Pioneer 215D
Ty g02 (Datasafe, sin marca y con un acabado horrible, comprados online) -- Funcionan siempre bien, nunca he tenido un DRE. Los test de calidad de grabación son siempre excepcionales.
Ritek g05 (genericos FF, calidad AAA, comprados online) -- Me han funcionado siempre bien, nunca he tenido un DRE. Calidad de grabación excepcional, un poco inferior a los taiyo.
Ty g03 (imprimibles, comprados online) -- Funcionan al principio de grabarlos, pero dan DRE y al poco ya ni los reconoce. La calidad de la grabación es excepcional, y presumiblemente tienen baja "reflexión", aunque es solo intuición ya que no puedo hacer test de Jitter.
Grabados con Sansung TS 552
MCC004 (Verbatin + R 16x, comprados en tiendas locales) -- Buen resultado en general, con algun DRE. Los grabados de una tarrina en particular dejaron de funcionar bien, no los reconocia o daban DRE. Baje la lente de 220 a 200 y dejaron de darme problemas (algun minimo DRE).
MCC03S2... (Verbatin - R 16, comprados en tiendas locales) -- Me daban DRE habitualmente por lo que deje de utilizarlos. Desde que he modificado la lente no he vuelto a tener problemas con ellos pero tampoco los he probado demasiado.
Otros
Los Ritek F1, todavia no los he probado (lo hare en breve), pero en los foros siempre los han puesto a muy buen nivel, por eso te los recomiendo. Además es posible que sean los más facil de comprar, ya que como te he dicho hay muchas marcas que usan este fabricante (traxdata, maxell, fuji, creo que imation también...).