mini dvds

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno despues de carcacas, cargas directas i demas yo aun estoy con los mini dvds [tadoramo] i keria saber si aun hay peña ke kompra i sobretodo donde pq los de speedler estan en la parra i llevan 3 semanas sin kontestar al telefono [noop] he usado memorex pocket i traxdata i los dos me rulan bien. ayudarme a encontrar mini dvds por favor [360º]
Macho, haz honor a lo de "Megadicto!!!"...
X-D X-D X-D ok ok buscare mas pero sk los post que encuentro de mini dvds son de hace muuuuxo por eso dije lo de despues de carcasas, cargas directas i demas pq parece ke ya nadie los usa i en el hilo oficial muchas de las tiendas les pasa lo ke a las tiendas donde yo comprava, no hay stock o ya no van a tener. pero weno ke sino kieres kontestar nadie... [sonrisa] tp sere el primero ni el ultimo ke haga algo parecido i total pa lo ke esta siendo ultimamente el foro de la scene de GC...ande estan esos tiempos del PSO+BBA??
En el patrocinador http://www.skynet-shop.com de EOL compro yo los traxdata mini a 1,5 cada uno.

Van de muerte :)
El hilo oficial de miniDVDs aunque sus primeras páginas estén anticuadas y ya no se escriban tal cantidad de posts del tipo "He encontrado los de marca tal en la tienda cual", se siguen comentando este tipo de cosas y se contesta. Sin ir más lejos la última réplica es de ayer.
De todas formas tampoco pasa na, pero personalmente me hubiera gustado que estos mensajes hubieran estado animando el post oficial.
5 respuestas