creo que cada vez queda más claro que detectan el firmware modificado con la actualización del wifi, pero parece ser que no han caído los que tienen el preview (o han caido menos), ya que la actualización del wifi no se les instaló.
lo que queda por ver es si se puede actualizar desde la actualización del wifi a la del preview (ya que como no se puede conectar al live no importa) desde algún cd y probar si vuelve a funcionar el disco duro.
lo que tampoco se ha contestado es si se tenía algún disco en el momento del ban, o el lector estaba vacío.
parece ser que con la actualización del wifi MS puede leer el firmware y comprobarlo.
recordad que mucha gente sigue sin cambiar el firmware correctamente en los liteon, ya que sólo copiaba el inquiry y el identify así como el DVD key.
pero no ponían el DVD serial, el OPT serial ni el PCB serial.
los que tengan el dummy.bin de liteon comprobadlo con el "Giampy's Drive serial - dummy bin fixer (liteon)" (Google) a ver si tenéis toda la información correcta.
de otros lectores no sé si se puede comprobar eso, ya que al parecer esa información no se añadía al firmware modificado.
EDITO: ¿nos os parece raro que no se haya filtrado la beta del preview?
Si se hubiese filtrado y yo no me he enterado (fácil, pq formo parte del preview, y no lo he buscado), ¿Alguien ha probado a actualizarse la consola baneada?
bueno, es una teoría, pero es por echaros un cable...