Mini encuesta

Solo para hacerme una idea quiero comprar un boot system, y todos los que querais hacerme un favor:

Cuantos de los que utilizais el cog-swap usais AR2.
Cuantas veces de 10 falla vuestro bootsystem.
Cuantas veces se cuelga mientras juegas.
Hay paginas en las que recomiendan dejar el tornillito que soporta la base, despues de sacarlo volverlo a meter... que opinais.
En conclusión recomendais el método tarjetita o chip?

[flipa]
Creo ke eso es ya buscarle las matemátikas al cog-swap... Ke si cuantas veces falla, ke si esto, ke si lo otro... Señores, el Cog-swap se caracteriza por ser el método más sencillo de cargar backups, así ke disfrutemos de él al máximo.

P.D. No te lo tomes a mal Titon, pero es ke la ps2 puede kedarse pillá (si es ke se keda en alguna ocasion) tanto con Cog-swap como con cualkier chip. Es cuestion de saber llevarla. Un saludo a todos los cog-swaperos.

P.P.D. Pedaso de Virtua... Ya me kea menos xDD
NO me lo tomo mal tranquilo lo que tu lo interpretas mal, haber lo unico que quiero saber sobre la gente que ya lo ha probado es lo que va mejor, porque no quiero gastar inutilmente la pasta, bueno alomejor a ti te sobra no se pero a mi no y bastante hago con gastarme 50 ñardos en una play, aunque luego no veas como los voy a disfrutar...
No le pasa nada a la ps2. Así de facil. Un saludo. [beer]
Ya t ha contestao aqi el colega Dream sino quieres historias complicadas pillate el AR2 a menos q t quieras gastar una pasta en un chip realmente bueno o sea messiah u origa.

SALU2

###RAX###
Yo tb corroboro lo q dice el amigo Dream, es bueno,bonito y barato, XD XD XD . Yo llevo apenas una semana haciendo CS, y me va de perlas, ni cuelgues ni nada extraño y en cuanto a lo de la tarjetita pos es como cuando haces por primera ve el amor, al principio da un poco de corte, pero despues cuando le pillas el vicio, el mete y saca, lo haces q ni te enteras vamos. XD XD.

Saludos y Cog-Swap Powa
AR2 es lo mas [uzi] [uzi]
barato, eficaz..... [lapota] chip
Joer Jabo...Qué metáfora te ha salido....Ni las de Bequer... X-D
Y,por supuesto...Cog swap forever!
Yo llevo haciendo ya el cog swap desde hace casi un mes... sin problemas...
Sólo tengo una cosa que decir, pondré un chip cuando este sea conectado al puerto USB, sin soldar ni un cable por dentro, y tipo messiah sin swap ni leches... mientras tanto... COG SWAP RULEZ!!!, y con DVDr MAS!! [poraki]

Salu2.
Originalmente enviado por Titon
Solo para hacerme una idea quiero comprar un boot system, y todos los que querais hacerme un favor:

Cuantos de los que utilizais el cog-swap usais AR2.
Cuantas veces de 10 falla vuestro bootsystem.
Cuantas veces se cuelga mientras juegas.
Hay paginas en las que recomiendan dejar el tornillito que soporta la base, despues de sacarlo volverlo a meter... que opinais.
En conclusión recomendais el método tarjetita o chip?

[flipa]

Uso DVD Region X y AR2

Nunca me da fallos, menos el DVD Region X que eta bastante rallao yhay veces q no carga y me toca limpiarlo :P

Ningun juego se me ha kedado pillao. Exceptuando el de Britney Spears si dejas la intro del CD2 (realmente me importa poco XD) y si dejas la intro del State Of Emergency ambien. Por lo demas ningun cuelgue durante un juego.

Ni tornillos ni nada. Todo como estaba

Salu2 [looco] [looco]
9 respuestas