Mini entrevista de los creadores de RE4 en Dorigama

Es un pequeño resumen de lo que dijeron en la entrevista:

- RE 4 ha sido creado como un juego totalmente nuevo en la serie, asusta a ellos mismos.
- Todo en el juego es mostrado con el propio motor del juego, no hay nada pre-renderizado.
- Umbrella ha sido destruida, pero esto no quiere decir que no tenga nada que ver con la historia.
- El juego sorprendió muchisimo en las Vegas.
- No hemos cambiado nuestra postura de exlcusividad hacia GameCube, No hay ninguna posibilidad de que este juego salga en otra consola de esta o de la siguiente generación.

Fuente: http://www.newstek.net/

Un saludo.
Escrito originalmente por eraso
Joder q trankilidad al leer el ultimo punto jejejeje ONLY FOR GAME CUBE !!!!!!! [risita]

SI ES OFICIAL K LA GENTE SE QUEDE KON LA KOPLA...ONLY FOR...ONLY FOR.... ¬_¬
No veo la hora de que cuelguen un video con ese motor en movimiento, a ver si antes del E3 tenemos algo que llevarnos a los ojos.
ASPIRA [Ooooo] (joder hasta el 2005 me cawen sus $%&/( $·%$"· &%/%&, weno durante este año algo tendremos para "aguantar", sino siempre queda la GBA y sus pequeñas joyas, en fin voy a dejarle de dar weltas porque...ostia que me ahogo) RESPIRA [Ooooo]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ojala salga una demo en japon rapido q me la compro jeje [looco] [looco] estoy deseando pillarlo
5 respuestas