Mini Famiclone

Paseando por los chinos de mi ciudad me encontré con esta clónica. ¬_¬

Me llamo la atención por su reducido tamaño, se pueden jugar a los juegos de famicom sin ningún problema, y por lo que cuesta no pude dejar pasar la oportunidad de hacerme con ella. [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Se que para algunos este tipo de consolas no vale un duro, pero me parecio barata, llamativa y curiosa, aunque no tiene ningun tipo de logo. [sonrisa]
Parece una versión pirata de la Cyber Famireta, por el tema logos y el nombre.

Piratas pirateando a "piratas", cojonudo xD

Es chula pero los mandos no me gustan, muy grandes me parecen.
¿Cuánto te ha costado?
DevilKenMasters escribió:Parece una versión pirata de la Cyber Famireta, por el tema logos y el nombre.

Se ven grandes pero son comodos ¬_¬

viper2 escribió:¿Cuánto te ha costado?

7 euros al cambio [+risas]
Muy cara, yo no pagaría más de 6.99 euros.

Algunas de estas (la polystation que yo compré hace siglos) tienen para hacer soldaduras dentro y que vaya a 60hz. Si no va ya a 60.
liwer escribió:
DevilKenMasters escribió:Parece una versión pirata de la Cyber Famireta, por el tema logos y el nombre.

Se ven grandes pero son comodos ¬_¬

viper2 escribió:¿Cuánto te ha costado?

7 euros al cambio [+risas]

LOL, si quedan más avisa. [amor]
DevilKenMasters escribió:Muy cara, yo no pagaría más de 6.99 euros.

Algunas de estas (la polystation que yo compré hace siglos) tienen para hacer soldaduras dentro y que vaya a 60hz. Si no va ya a 60.

y no pensaste como yo que quizá era realmente lo que parecía? [qmparto] [qmparto]
si no fuera por sus cables de 30 cm... [qmparto]
Por 7 € me parece una compra cojonuda y encima tamaño reducido,¿te pilla los juegos PAL?
buena compra por 7 pavos en lo chinos de mi ciudad no hay de esas [chulito]
La verdad que los mandos son horrorosos pero la consola en si me gusta. Además que el precio es cojonudo.
joder 7€ y esa consola tan diminuta, que suerte tienes

yo hace poco me compre una famicom clonica por 13.50 con juegos en memoria (y viene un hack del juego columns de megadrive [+risas] se llama jewlery)
12 respuestas