Bueno, tengo varios de estos juegos, pero me gustaria tener un listado completo con todos, para saber cuales me faltan. Sabeis de donde puedo sacar dicha lista? Porque llevo buscando y no encuentro ninguna...
Gracias de antemano
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
Released on February 14, 2004: • Super Mario Bros. • Donkey Kong • Ice Climber • Excitebike • Zelda no Densetsu 1 (The Legend of Zelda) • Pac-Man • Xevious • Mappy • Bomberman • Star Soldier
Series 2
Released May 21, 2004: • Mario Bros. • Clu Clu Land • Balloon Fight • Wrecking Crew • Dr. Mario • Dig Dug • Takahashi Meijin no Bōkenjima (Adventure Island) • Makaimura (Ghosts 'n Goblins) • TwinBee (video game) • Ganbare Goemon! Karakuri Douchuu
Series 3
Released on August 10, 2004: • Super Mario Bros. 2 (Super Mario Bros.: the Lost Levels) • Nazo no Murasame-jō • Metroid • Palutena no Kagami (Kid Icarus) • Link no Bōken (Zelda II: The Adventure of Link) • Shin Oni Ga Shima • Famicom Tantei Club: Kieta Kōkeisha • Famicom Tantei Club Part II: Ushiro ni Tatsu Shōjo • Akumajō Dracula (Castlevania) • SD Gundam World: Scramble Wars In addition, Super Robot Taisen 2 was released as a promotional item alongside Super Robot Taisen GC. International release
The Famicom Mini Series was retitled the Classic NES Series (in North America) and NES Classics (in Europe).
Series 1
Series 1 was released in North America on June 7, 2004 and in Europe on July 9, 2004 • Bomberman • Donkey Kong • Excitebike • Ice Climber • The Legend of Zelda • Pac-Man • Super Mario Bros. • Xevious
Series 2
Series 2 was released in North America on October 25, 2004 and in Europe on January 7, 2005 • Castlevania • Dr. Mario • Metroid • Zelda II: The Adventure of Link
Me pregunto si el Zelda 1 (versión Famicom Mini) tiene los textos sólo en japonés. Según he visto en algunos videos, la introducción viene en inglés, así como otros detalles (Level, Life, Continue - Save, etc), pero los textos del juego en sí están en japonés. Es así?
Me encantaría tener esta versión, con esa caja, todo tan bien presentado...
dieroboter escribió:Me pregunto si el Zelda 1 (versión Famicom Mini) tiene los textos sólo en japonés. Según he visto en algunos videos, la introducción viene en inglés, así como otros detalles (Level, Life, Continue - Save, etc), pero los textos del juego en sí están en japonés. Es así?
dieroboter escribió:Me pregunto si el Zelda 1 (versión Famicom Mini) tiene los textos sólo en japonés. Según he visto en algunos videos, la introducción viene en inglés, así como otros detalles (Level, Life, Continue - Save, etc), pero los textos del juego en sí están en japonés. Es así?
Creo que tambien salieron en español.
Ya, pero el packaging de las versiones europeas no mola tanto como el japonés...
Si, los textos del juego estan en japo.
jose91 escribió:Creo que tambien salieron en español.
Salio en España, pero no en español(ni ningun otro juego de la coleccion Nes Classics).