saludos, es una trinity preparada con rgh2.
les cuento me llego esta consola para el rgh, hice todo el procedimiento normal, lecturas de nands (idénticas), creación e injeccion del ecc, hasta aquí todo sin problemas.
al instalarle el coolrunner rev d nunca me levanta el xell y lo mas raro es que los pulsos que manda el chip son muy cortos, no se si me explique, el led prende y se apaga mucho mas rápido de lo normal. Comprobé todas las configuraciones posibles para ese chip sin ningún resultado y siempre con el mismo problema del pulso corto, de hecho (pensando que el chip pudiese estar defectuoso) le instale otro chip idéntico con los mismos resultados.
Cambie el chip por un x360run y la misma, glitch corto y nunca levantando el xell.
Estuve a punto de regresar la pero investigando leí que el squirt 2.0 es una joyita, así que compre uno y lo instale y que creen?. el mismo problema, estaba apunto de agarrar la consola y aventarla por la ventana.
Pero, una de las veces que la encendí no se porque me dio por tocar el chip con el dedo y vuala, glitch normal y el xell en pantalla, me quede de
En resumidas al encender la consola siempre el glitch corto, pero me agarro a toquetear el chip por todos lados y en una de esas me manda el glitch normal y el xell en pantalla. (no siempre toco el mismo lugar, a veces toco un lugar e inicia y aveces toco otro distinto y funciona, unas si y otras no, de hecho alguna vez solo toque el chasis de la consola y ahí me glitcheo, cosa mas rara)
no es problema del chip porque en cuanto me manda un buen pulso arranca a la primera, debe ser problema de la instalación, aunque ya comprobé soldaduras y cableado a mas no poder y siempre es la misma.
Investigando en el foro, me encontré un hilo que mencionaba que lo del glitch corto se debía a los puntos SDA y SCL, pero ya intente distintas longitudes y distinto grosor del cable y nada, estuve investigando haber si había algún punto alternativo pero no encuentro información al respecto.
ese es mi problema, espero y me puedan ayudar, saludos.