MINI GRATIS en la Store Farm Frenzy 2

Se le ha debido de pasar a los de Sony, pero el caso es que ahí esta, solito para que lo adoptéis XD

Me comentan que no es accesible desde la store de PSP asique podeis descargarlo desde:

-PS3

-PSVita

-PC con Media Go.

EDIT:
Añado otros 2 minis :

Jewel Keepers: Easter Island y Urbanix son dos divertidos títulos minis que podrás descargar desde PlayStation®Store en tus sistemas PlayStation®3, PlayStation®Vita y PSP® (PlayStation®Portable).

https://www.facebook.com/playstationSpa ... 1397642076
donde? que yo no lo veo...
Los usuarios de Vita y PS3 no tienen problemas en encontrarlo.

Ya os digo que es un "Mini" Id a la opcion de "Buscar" desde la Store de PSP o desde el Media Go.

hilo_farm-frenzy-2-mini-gratis-solo-store-europea_1782670_s40
ah vale, desde la store de la psp no me salia, pero desde la ps3 sip...ale descargando....
O sea que si no tenemos la ps3 no podemos acceder a el.
MAXAITA escribió:O sea que si no tenemos la ps3 no podemos acceder a el.

No tengo la PSP a mano, pero acabo de comprobar que te lo puedes bajar con un PC y la aplicacion Media Go.
kusanagi2 escribió:
MAXAITA escribió:O sea que si no tenemos la ps3 no podemos acceder a el.

No tengo la PSP a mano, pero acabo de comprobar que te lo puedes bajar con un PC y la aplicacion Media Go.

entrando directamente desde la psp en la store europea yo no lo he encontrado
bifariam escribió:entrando directamente desde la psp en la store europea yo no lo he encontrado

Te refieres desde la store de PSP?? has ido a la opcion "buscar" y has puesto "farm frenzy 2"?
kusanagi2 escribió:
bifariam escribió:entrando directamente desde la psp en la store europea yo no lo he encontrado

Te refieres desde la store de PSP?? has ido a la opcion "buscar" y has puesto "farm frenzy 2"?

si, y no me sale, al final me lo descargue desde la ps3
Jewel Keepers: Easter Island y Urbanix son dos divertidos títulos minis que podrás descargar desde PlayStation®Store en tus sistemas PlayStation®3, PlayStation®Vita y PSP® (PlayStation®Portable).

https://www.facebook.com/playstationSpa ... 1397642076
Pillado el juego con el código de facebook, al farm frenzy parece que no he llegado a tiempo ya que me sale a 3 o 4 euros creo.

Muchas gracias por la info!
10 respuestas