Ugalonko escribió:Hola,
Alguien me puede pasar un tutorial claro para comprar? Quiero comprar el sonic mania ya que en la store de rusia está mucho mas barato pero no tengo idea como.
Gracias!
Pues la única forma es comprar giftcards a un tercero (aquí por ej:
https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-russia) y luego canjearlas a la hora de comprar el juego.
Te metes en Xbox.com, te logueas y abajo a la izquierda, donde ponga "Español (España, alfabetización internacional)", pinchas y en donde esté la R pone Pоссия, pinchas ahí, buscas el juego y le das a comprar. Te saldrá todo en ruso, por lo que mejor utilices el traductor de google u otro.
Si no has entrado antes a este bazar te pedirá una dirección de facturación rusa, la cual puedes sacar de cualquier hotel en google. Luego, te preguntará cómo vas a pagar, debiendo elegir la opción con el dibujo de un regalo o paquete envuelto (un rectángulo con una especie de lazo en cruz), donde deberás introducir la giftcard comprada anteriormente, el código.
No es difícil, se tarda solo unos 2 minutos en hacerlo y una vez introduzcas la dirección de facturación se queda ya grabada y no te la vuelve a pedir. Y en Rusia no hay impuestos como sí los hay en USA, donde has de tener cuidado al elegir el Estado.