josefus39 escribió:Buenas a todos.
Os escribo para consultaros algunas dudas que tengo. Hoy me he dado de alta en la store rusa, he añadido una tarjeta y rellenado todo tal y como explicas. Ahora viene mi problema ¿como compro y donde encuentro las gif cards? básicamente quiero pillar el Recore y el Luckys Tales, aproximadamente unos 1000 ¿rublos? creo ¿que tarjeta pillo?
Gracias por vuestra ayuda.
Este tema está ya supertrillado compañero. Leyendo 4-5 paginas de atras hacia delante o así ya deberías tener resuelto casi todo.
Pero bueno, ahí va:
1.- No hace falta que añadas sistema de pago en la store rusa (ya sea paypal o tarjeta), ya que salvo que seas Ruso no vas a poder comprar allí de esta forma. Tus compras serán via Gift Cards, adquiridas en webs de terceros, ajenas a MS. Así que con que añadas dirección de facturación rusa válida ya será suficiente.
2.- El Recore te vale en el bazar ruso 419ru, y el Super Lucky 499, con lo que te costarán ambos 918 rublos
3.- Deberás comprar como minimo una tarjeta que sume 1.000 rublos. Con dicha tarjeta te sobrarán 82rublos para futuras compras que hagas allí. Este saldo sobrante no vale para otros bazares, solo para el de Rusia
4.- Webs de terceros que vendan GiftCards rusas a precios razonables a dia de hoy son:
a)
nilt.ru (la más barata de todas con diferencia) --- 1.000 rublos te los venden a precio de 858rublos ----> 12.61€ (mas una pequeña comisión por cambio de divisa que oscilará segun tu banco entre el 1-3%)
Inconvenientes. Solo aceptan pagos con tarjeta. A unos nos funciona sin problemas a otros no. Segun dicen a los que no, no les pasa del codigo de confirmacion via SMS del banco.
Mi consejo. Prueba primero esta pagina si te va, con una tarjeta virtual por ejemplo, ya que como digo, es la mas economica de todas. Si ves que no te funciona, ya tira a por otras alternativas
b) seagm.com ---- Aqui se paga basicamente via paypal --- Una tarjeta de 1.000 rublos cuesta 14.53 (+3% del valor de la compra + 0.40€ de fijo)
c) Vidaplayer ----- Ahora mismo veo que están agotadas. La tarjeta de 1.000 rublos cuesta (cuando tengan stock) 14.45€
Si pagas con paypal tienes comision de entre 1-2€ mas, y si pagas con tarjeta de credito (no aceptan aqui prepagos de correos) la comisión es 0
d) G2A. En esta pagina ultimamente los vendedores de allí se han subido a la parra con el precio de las GC, y salvo ofertas puntuales, en este momento no valen la pena comprar allí, salvo algunas GC de USA.
5.- Una vez que ya hayas adquirido los 1.000 rublos, te vas al bazar ruso (via web, movil o xbox one), le das a comprar juego. Por ejemplo Recore, te dirá con que quieres pagarlo (tira de traductor google para no liarte). Eliges el icono que te aparece con la forma de un regalo. Añades ahí el codigo de la Giftcard de 1.000 rublos y ya está, finalizas compra.
Acto seguido haces lo mismo. Te vas a comprar el Super Lucky, y como ya tendrás saldo restante de la anterior compra (581rublos), pues simplemente ya es darle a comprar y listo.
Creo que no me olvido de nada mas.