Mini Helicopteros..nose como cargarlos

Hola mi hermano me ha triado un de estos cacharros de hong Kong para mi hijo y la verdad que para cargar la bateria no encuentro la solucion aunque ha priori parece facil...alguien que tenga un cacharro de estos me lo puede explicar,hay dos maneras a traves del Mando o a traves del USB del PC pero no hay manera,alomejor esta roto

http://dx.com/es/p/usb-rechargeable-3-c ... mote-32694
Si te fijas, en la parte de abajo en el mando puedes sacar un tapa, ahí se guarda un cable.
Lo conectas al helicoptero y se cargará.
Puede que te venga como accesorio extra un cable usb para cargarlo desde el ordenador. o conectándolo un adaptador para la corriente.
Un saludo.
Te durará 8-10 minutos de vuelo.
La carga será 20 minutos dependiendo de las pilas más o menos
kinorro escribió:Si te fijas, en la parte de abajo en el mando puedes sacar un tapa, ahí se guarda un cable.
Lo conectas al helicoptero y se cargará.
Puede que te venga como accesorio extra un cable usb para cargarlo desde el ordenador. o conectándolo un adaptador para la corriente.
Un saludo.
Te durará 8-10 minutos de vuelo.
La carga será 20 minutos dependiendo de las pilas más o menos

1:ok pero tengo que encender el mando para que se carge?
2 :el cable del ordenador USB tengo que encender el helicoptero para que se cargue?
No.
No.
Se enciende el led del mando y se pondrá amarillo naranja.
Caundo esté cargado aparecerá en verde.
Con usb al estar cargado no se si se apaga o cambia de color también.
Un saludo
kinorro escribió:No.
No.
Se enciende el led del mando y se pondrá amarillo naranja.
Caundo esté cargado aparecerá en verde.
Con usb al estar cargado no se si se apaga o cambia de color también.
Un saludo

nada de nada...solo funciono una vez y punto o eso creo.
1:saco el cable del mando y lo conecto al helicoptero y no sale ninguna luz como cargando,la unica luz que sale es si enciendo el mando y es de color roja.
o
2:conecto el cable usb al pc y el otro extremo al helicoptero y no se enciende nada
vaya timo
El mando tiene que tener pilas y estar encendido, conectas el cable al helicoptero y se tiene que cargar, mira que el boton de encendido no tenga otra posición a "charge" y lo del usb ni idea.
Yo ando buscando palas de recambio para uno que compre en el carrefour.
Suerte y un saludo.
broteletal escribió:El mando tiene que tener pilas y estar encendido, conectas el cable al helicoptero y se tiene que cargar, mira que el boton de encendido no tenga otra posición a "charge" y lo del usb ni idea.
Yo ando buscando palas de recambio para uno que compre en el carrefour.
Suerte y un saludo.

ok ahora si,es que antes me decian que no tenia que encender el mando,
De la otra manera mediante USB al pc no se carga
por cierto me sorprende que delextreme.com no tenga repuestos de palas
gracias!! :)
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Anda yo tengo el mism XD. Para cargalo por usb basta conectar el cable al heli con este apagado y al pc. Cuando se haya cargado se encendera una luz roja en el enchufe usb, q por eso es de color azul transparente.
JKA5200 escribió:Anda yo tengo el mism XD. Para cargalo por usb basta conectar el cable al heli con este apagado y al pc. Cuando se haya cargado se encendera una luz roja en el enchufe usb, q por eso es de color azul transparente.

gracias crack,ayer ya se me rompieron dos palas y tengo sólo dos d repuesto y encima los mini destornilladores d electronica q tengo ninguno es d la medida del tornillo,jo!! q rollo!!
JKA5200 está baneado por "Game Over"
serginho25 escribió:
JKA5200 escribió:Anda yo tengo el mism XD. Para cargalo por usb basta conectar el cable al heli con este apagado y al pc. Cuando se haya cargado se encendera una luz roja en el enchufe usb, q por eso es de color azul transparente.

gracias crack,ayer ya se me rompieron dos palas y tengo sólo dos d repuesto y encima los mini destornilladores d electronica q tengo ninguno es d la medida del tornillo,jo!! q rollo!!

Joder pero si las palas son mas o menos duras xD. De todas formas has tenido mas suerte que yo, el primer día se me salio para la carretera por encima de la valla y va y le pasa un coche por encima XD. Tuve suerte y no se daño mucho, eso si, me pase un día a base de martillo y superglue reconstruyéndolo.
En la caja del helicóptero no te venia un destornillador?
JKA5200 escribió:
serginho25 escribió:

Joder pero si las palas son mas o menos duras xD. De todas formas has tenido mas suerte que yo, el primer día se me salio para la carretera por encima de la valla y va y le pasa un coche por encima XD. Tuve suerte y no se daño mucho, eso si, me pase un día a base de martillo y superglue reconstruyéndolo.
En la caja del helicóptero no te venia un destornillador?

duras?pero si son de plastico! como aveces cuesta de pilotarlo te chocas con el suelo,pared,objetos y al final se acaban rompiendo.Las palas tienen que ser de plastico porque sino imagente si fuese de otro material mas fuerte los accidentes graves que podrian causarnos
10 respuestas