› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Abro esto sólo para explicarle una cosa a @SeñorVentura y así se deje de ensuciar el hilo que abrió otro usuari@. Lo hago por aquí porque con este usuario ya tuve algún que otro debate y suele ser interminable el asunto, y paso de generarle 500 mensajes al autor del hilo afectado, la verdad.
@SeñorVentura, no empieces con la cantinela de que acusa el que menos aporta y que si no fuese por el off-topic el hilo no pasaría de 3 mensajes, porque es un planteamiento ridículo, tìo. Vamos, que lo que quierea decir es que mejor hablar de cosas diferentes a que se muera un hilo? Pues vaya forma de petar el foro de mensajes...xD
No sé, yo lo veo absurdo. Si un usuario abre un hilo en el que quiere hablar de unos ports en concreto, no veo en qué beneficia o aporta hablar sobre ltros ports diferentes a los que el OP se refiere.
Y bueno, me hace gracia que pidas aportar, cuando hace un tiempo menospreciaste comentarios por ser poco técnicos, dando a entender que "aquí opina cualquiera".
Haran escribió:Yo creo que estan enamorados y la distancia se les está haciendo muy dura.
Jay_Sega escribió:Haran escribió:Yo creo que estan enamorados y la distancia se les está haciendo muy dura.
Jajajajajaj. Muy buena.