Mini idea para juegos de PSX

Se me ha ocurrido que podriamos identificar los primeros datos que hay en un juego de PSX NTSC para poder meterselo a un juego PAL.

Segun lei, esos datos estan al inicio del juego y son checkeados por la bios para saber en que sistema cargar.

Tambien oi que la bios se podia extraer. No seria posible meterle una bios PAL al emulador de PSX?
Puede que asi se resolviera.

El problema es que no se como llevar a cabo estas teorias pero a ver si un genio les sabe sacar punta.
Creo que lo que comentas ya se intentó sin resultados optimos, al menos lo de la Bios seguro, lo otro creo que es lo que estaba haciendo 256K.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Claro que si.
Ahi te adjunto los datos de arranque tanto de juegos PAL como de NTSC.

Son siempre iguales para todos los juegos.
Yo ya los "ensamblé" en juegos de PSX para el pops pero se me quedaba la pantalla en negro al cargarlos.
O sea, puse los datos de arranque NTSC a un juego PAL.

También le metí una bios PAL (scph7502.bin) al pops.prx pero no lo puede probar porque no me arrancaba la PSP si lo cargaba como plugin.
Ahora D_A ha sacado el plugin para usar el pops.prx de 3.02 en 3.03OE pero como ha de estar encriptado, tengo las mismas.

De todas maneras dudo que funcione. Las bios van mas orientadas a hacer mas amigable el acceso al hardware a los programadores (acceso y gestión de datos en la MC, acceso al lector, sistemas E/S, etc...).

Salu2.

Adjuntos

La BIOS es genérica para todas las regiones así que eso no influye... El problema es que utilizamos un eboot de un juego ntsc y nosotros tenemos PAL, habría que mirar que es lo que hay en ese EBOOT que nos fastidia el tema, pero eso hasta que no salgan las europeas no lo podremos hacer...
Scatsy escribió:Creo que lo que comentas ya se intentó sin resultados optimos, al menos lo de la Bios seguro, lo otro creo que es lo que estaba haciendo 256K.


correacto, 256k estaba con ello, pero por falta de voluntarios lo dejó.
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