GXY escribió:pues fue un retraso bastante considerable, sobre todo lo que tenian(mos) esperanza de jugarlo en un pentium "1", jejeje...
y (emmmmho) max payne es uno de los mejores titulos de accion de la ultima decada, practicamente el unico donde se hace un uso racional del "bullet time" (de donde creeis que viene la creencia popular de que los juegos de matrix los tenia que haber hecho remedy y no shiny) y mejor no te digo por delante de que juegos lo pongo para no iniciar un subthread semi offtopic de 50 respuestas
claro que es un juego para ser disfrutado en su entorno natural... una buena PCera. Las versiones consoleras, como es uso y costumbre, no le hacen justicia.
y respecto a alan wake... o mucho me equivoco, o se supone que es uno de los futuribles triples A de la tristisi.... no me equivoco, no?
saludos cordiales.
Bueno, el que no me costaría nada adivinar es el juego por delante el cual tu pondrias al max payne, jejeje...Y bueno, de las versiones consoleras la de xbox no salia mal parada del todo, las texturas le hacian casi justicia....
Pero no, a mi entender el uso del bullet time, no puede ser nunca racional ( jejeje), y lo interesante del max payne, era su naturaleza adulta y mordaz, junto con un desarrollo bastante majo ( que no variado), pero vamos en pcra y por esas epocas tampoco recuerdo otras cosas interesantes ( salvo rts, que nunca me han gustado).
Y lo del alan wake, me refería a que no creo que lo recibamos en breves fechas, y tu pista ( estan finalizando un juego para x360), me llevaba mas por el lado de irrational games, con lo que no encontraba ningun juego con muchos retrasos...