Mini-imágen de Duke Nukem Forever xD

Yo también jugué al Jill durante un tiempo.. no había gran cosa decente que llevarse a la boca XD

En cuanto al juego, no veo, que busque Mae [poraki]

maesebit escribió:Duke 3D en un 386SX? Arrrgg.... Que dolor de ojos... ¿A 10fps, supongo? :p


ein?

No se llamaba 3D sino Duke Nukem a secas y que yo recuerde rulaba perfectamente en mi potente (por aquel entonces) 386 con 2M de RAM :P

EDITO:

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El juego era este mae.
El Duke Nukem original te lo puedes descargar gratuïtamente en cualquier sitio que tengan un museo de las modernidades. Yo recuerdo que en su época me costó mucho pasármelo porque no podia guardar y requeria mucho rato, y como era pequeña mis padres no me dejaban estarme tanto rato haciendo el ganso [buuuaaaa]
Bidule escribió:No se llamaba 3D sino Duke Nukem a secas y que yo recuerde rulaba perfectamente en mi potente (por aquel entonces) 386 con 2M de RAM :P
Vale. Creía que os referíais al primer FPS.

Los primeros Duke en 2D en mi opinión no valían un pimiento. Quizá porque en consola habían juegos que le daban una buena tunda. :p
maesebit escribió: Vale. Creía que os referíais al primer FPS.

Los primeros Duke en 2D en mi opinión no valían un pimiento. Quizá porque en consola habían juegos que le daban una buena tunda. :p


Hombre eso está claro pero es que eran los inicios del videojuego en los PCs y las configuraciones comunes ni siquiera contemplaban todavía el uso de tarjeta VGA, siendo todos esos primeros juegos compatibles EGA. Hay que situarse en ese determinado momento en el que las consolas simplemente eran un mundo aparte (quitando los ordenadores de 16bit).

Yo disfruté fugazmente de Duke Nukem, ademas teniendo un Amiga pasaba de las consolas. Para jugar con un PC simplemente todavía no era el momento adecuado, aunque en 1993 salió Doom (lo compré de cabeza, sin apenas conocer nada sobre él, como un buen graphic-whore de mierda XD) y me hice con Ultima Underworld (lo que me costó dar con él, al final me lo trajo el distribuidor de una tienda de videoconsolas) posiblemente el mejor juego que haya jugado junto con Aces of the Pacific (Dynamix) en mis inicios con un PC.
Si yo fuera el presi de 3DRealms anunciaría el desarrollo de Duke Nukem Forever 2. En serio.
Bidule escribió:Hombre eso está claro pero es que eran los inicios del videojuego en los PCs y las configuraciones comunes ni siquiera contemplaban todavía el uso de tarjeta VGA, siendo todos esos primeros juegos compatibles EGA. Hay que situarse en ese determinado momento en el que las consolas simplemente eran un mundo aparte (quitando los ordenadores de 16bit).
Bueno, pero una cosa no quita la otra. Prince of Persia fue el primer juego que puse en mi 386, y le daba sopas a casi todo lo visto en consola. :p

Duke, antes de convertirse en un FPS, era un juego malete. No le eches la culpa al PC de ello. xD
eh eh, que yo no defiendo ningún juego ni estoy diciendo que DN fuera la repanocha, tan solo fue un juego pasable aunque entretenido. Ciertas características propias al personaje y ampliadas convirtieron Duke Nukem 3D en lo que fue.

Yo tuve el PoP pero no para PC sino para Amiga, luego compré el PoP2 ese sí para PC. Buenos juegos aunque el primero con sus carismáticos gráficos bastante repetitivos como se puede entender. Aun así, un clásico.

Arg me vienen a la memoria los problemas que tenía con mi tarjeta Adlib! [mad]
GXY escribió:lo que yo decia XD

Bueno, pues ni idea de ese juego, QUE LO SUELTES COÑO!!!!!
maesebit escribió: Bueno, pero una cosa no quita la otra. Prince of Persia fue el primer juego que puse en mi 386, y le daba sopas a casi todo lo visto en consola. :p

Duke, antes de convertirse en un FPS, era un juego malete. No le eches la culpa al PC de ello. xD


totalmente de acuerdo maese. y por partida doble.

me encanta en estas discusiones hacer referencia a karateka, antecesor de prince of persia, y elaborado primeramente para PC en 1986 (tambien salio para C64, apple II, atari 7800 y algun otro sistema mas)

lo digo para la referencia de que el PC no existia como plataforma para juegos hasta la fecha que a cada uno le parece mas correcta [sonrisa]

y nada, el gallifante se queda desierto, pardillos.

el juego en cuestion era MAX PAYNE, que tuvo casi 2 años de retraso y a pesar de ello fue un grandisimo juego.

hala, dispersaos.

saludos cordiales.
GXY escribió:
totalmente de acuerdo maese. y por partida doble.

me encanta en estas discusiones hacer referencia a karateka, antecesor de prince of persia, y elaborado primeramente para PC en 1986 (tambien salio para C64, apple II, atari 7800 y algun otro sistema mas)

lo digo para la referencia de que el PC no existia como plataforma para juegos hasta la fecha que a cada uno le parece mas correcta [sonrisa]

y nada, el gallifante se queda desierto, pardillos.

el juego en cuestion era MAX PAYNE, que tuvo casi 2 años de retraso y a pesar de ello fue un grandisimo juego.

hala, dispersaos.

saludos cordiales.

Juas pues mira que ni me acordaba del retraso de max payne, pero sobre todo, no lo consideraba un grandisimo juego, aunque si con puntos interesantes...Y claro, ni acordarme del alan wake que a ver para cuando pisa una x360....
filetefrito escribió:Juas pues mira que ni me acordaba del retraso de max payne, pero sobre todo, no lo consideraba un grandisimo juego, aunque si con puntos interesantes...Y claro, ni acordarme del alan wake que a ver para cuando pisa una x360....


pues fue un retraso bastante considerable, sobre todo lo que tenian(mos) esperanza de jugarlo en un pentium "1", jejeje...

y (emmmmho) max payne es uno de los mejores titulos de accion de la ultima decada, practicamente el unico donde se hace un uso racional del "bullet time" (de donde creeis que viene la creencia popular de que los juegos de matrix los tenia que haber hecho remedy y no shiny) y mejor no te digo por delante de que juegos lo pongo para no iniciar un subthread semi offtopic de 50 respuestas [qmparto]

claro que es un juego para ser disfrutado en su entorno natural... una buena PCera. Las versiones consoleras, como es uso y costumbre, no le hacen justicia. [reojillo]

y respecto a alan wake... o mucho me equivoco, o se supone que es uno de los futuribles triples A de la tristisi.... no me equivoco, no?

saludos cordiales.
Vaya, cierto. Personalmente nunca me gustó lo que vi de Max Payne, aunque un día casi lo compro a precio de saldo.

Por cierto, creo que Karateka salió para Apple II antes que para ningún otro sistema. Lo recuerdo así porque tenía un amigo con Apple II y siempre me soltaba la misma cantinela de que si karateka que si los movimientos (muy conseguidos por aquel entonces) que si la música.. qué paliza, aunque luego se compró un Atari ST y yo un Amiga.. para desgracia suya :Ð
Hablando de juegos absurdamente retrasados y no hablais del Heart Of Darkness? si no recuerdo mal lo estuvieron posponiendo durante 6 años.
GXY escribió:
pues fue un retraso bastante considerable, sobre todo lo que tenian(mos) esperanza de jugarlo en un pentium "1", jejeje...

y (emmmmho) max payne es uno de los mejores titulos de accion de la ultima decada, practicamente el unico donde se hace un uso racional del "bullet time" (de donde creeis que viene la creencia popular de que los juegos de matrix los tenia que haber hecho remedy y no shiny) y mejor no te digo por delante de que juegos lo pongo para no iniciar un subthread semi offtopic de 50 respuestas [qmparto]

claro que es un juego para ser disfrutado en su entorno natural... una buena PCera. Las versiones consoleras, como es uso y costumbre, no le hacen justicia. [reojillo]

y respecto a alan wake... o mucho me equivoco, o se supone que es uno de los futuribles triples A de la tristisi.... no me equivoco, no?

saludos cordiales.

Bueno, el que no me costaría nada adivinar es el juego por delante el cual tu pondrias al max payne, jejeje...Y bueno, de las versiones consoleras la de xbox no salia mal parada del todo, las texturas le hacian casi justicia....
Pero no, a mi entender el uso del bullet time, no puede ser nunca racional ( jejeje), y lo interesante del max payne, era su naturaleza adulta y mordaz, junto con un desarrollo bastante majo ( que no variado), pero vamos en pcra y por esas epocas tampoco recuerdo otras cosas interesantes ( salvo rts, que nunca me han gustado).
Y lo del alan wake, me refería a que no creo que lo recibamos en breves fechas, y tu pista ( estan finalizando un juego para x360), me llevaba mas por el lado de irrational games, con lo que no encontraba ningun juego con muchos retrasos...
alan wake se supone que tendria que salir este año no? o se va a unir a la ya numerosa familia delayed?

saludos.
Ha cambiado más veces de motor gráfico que yo de ropa xDD
Atentos a este hilo de beyond unreal de hace 8 años...


¿A que no sabeis que juegos eran los megatones que iban a usar el magnifico "Unreal Engine"?

xDDDD

Si es que hay cosas que no cambian nunca...
Turyx escribió:Ahora hasta los cerdos policia van sudados y con esteroides?
yaves, lo que hace uno licenciando el unreal engine 3 sin matarse en retocar las cosas.

Y por no hablar de los que lo retocan para que no parezcan musculators y les pegan bajadas de fps, eh ubisoft?, eh double agent?

Cada dia que veo el unreal engine 3 pienso mas que o los unicos que saben usarlo son los de epic (con sus consecuentes bugs de desarrollo del juego, vease GOW) o es un motor que realmente no esta bien diseñado.
bestcid escribió:yaves, lo que hace uno licenciando el unreal engine 3 sin matarse en retocar las cosas.

Y por no hablar de los que lo retocan para que no parezcan musculators y les pegan bajadas de fps, eh ubisoft?, eh double agent?

Cada dia que veo el unreal engine 3 pienso mas que o los unicos que saben usarlo son los de epic (con sus consecuentes bugs de desarrollo del juego, vease GOW) o es un motor que realmente no esta bien diseñado.


3d realms no tiene licenciado el UE3, sino la version 2.5 (de esto no estoy seguro, pero de que no usan la ultima version si). El double agent no usa UE3, sino el 2.5. como se te queda el cuerpo? :p


Por cierto, ya hay unos cuantos juegos que hacen uso de la ultima version del motor de epic y para nada lucen feos (o sudorosos).
[you'll say]wow[quite frankly]©, parece ser que en el próximo GameInformer (nº de julio) vendrá información sobre nuestro amigo Duke! así como una nueva captura!!! [toctoc]

COME ON BABY!!!

[amor]

Oh, and it can't be a magazine article about 3D Realms without talking about Duke Nukem Forever. There is a small sidebar article about DNF in here, including... a new screenshot from the game that hasn't been seen before anywhere. Go check it out.


¿Fuente? 3D realms mismo!

esto.. yo ya he mojado los pantalones [babas]
La captura en cuestión ^^'

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hu?

¿la has puesto al revés o pegado los trozos con celo? :?

¿Es realmente este el screenshot de GI?
Bidule escribió:o pegado los trozos con celo? :?

Son rayos que salen de una especie de torre xD
uNkNowN_2.0 escribió:La captura en cuestión ^^'

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Pero que seto!
oslando escribió:como se te queda el cuerpo? :p

Pues como si estuviese viendo un juego en diapositivas. No sé cómo han podido sacar a la venta un juego para consola con esos bajones de FPS. Optimización: Nula. Si me dijeses para pc, que se puede ampliar y siempre tienen el truco de poner los requisitos mínimos que les de la gana...

De todas maneras ya tiene vergüenza el sacar un juego con un motor que no es lo más reciente así. Si me dijeses que era el UE3, pues dices bueeno es de los primeros juegos que hacen, estaran aprendiendo a usarlo... Mas a mi favor vamos xD
Bidule escribió:
¿Es realmente este el screenshot de GI?

Así es.



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Pues vaya, no se han lucido demasiado, yo solo veo una forma vertical y longitudinal con apariencia de tronco que hecha chispas y rayos.. ni alienigenas ni orcos.. ni bailarinas :P

Bueno, al menos sabemos que no está la cosa parada, espero que para el E3 enseñen algo y es algo se convierta en jugable próximamente (entiendase en cuestión de unos meses por favor 3DRealms...) [reojillo]
Espero que hagan un buen duke nukem,el time to kill me parecio muy bueno.

PD: Cual fue el ultimo duke nukem que se hizo?
Arkayz escribió:Espero que hagan un buen duke nukem,el time to kill me parecio muy bueno.

PD: Cual fue el ultimo duke nukem que se hizo?


[flipa]
Señores, YO CREO en Duke Nukem Forever, ahora más que nunca, y tengo fé (no digo aseguro porqué me pedirán pruebas fijo [poraki] ) en que no defraudará, es más, seguro que dejará a más de un FPS a la altura que se merece, cómo el Half-Life2, tanto bombo tanto bombo y el motor del DooM3 le pegaba un buen repaso al Source de las narices ratataaaa

ALWAYS BET ON DUKE ratataaaa
Ruby Gloom escribió:
[flipa]


¿?
Que era más malo que un tumor, no más que su secuela, pero era malo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Psyrgery escribió:Señores, YO CREO en Duke Nukem Forever, ahora más que nunca, y tengo fé (no digo aseguro porqué me pedirán pruebas fijo [poraki] ) en que no defraudará, es más, seguro que dejará a más de un FPS a la altura que se merece, cómo el Half-Life2, tanto bombo tanto bombo y el motor del DooM3 le pegaba un buen repaso al Source de las narices ratataaaa

ALWAYS BET ON DUKE ratataaaa




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Ruby Gloom escribió:Que era más malo que un tumor, no más que su secuela, pero era malo

Además de que recuerdo que no habia un par de caidas de frames, sino que habia levantamiento porque iba ralentizado la mitad del juego y lo sorprendente es que fuera bien xD
Ruby Gloom escribió:Que era más malo que un tumor, no más que su secuela, pero era malo


Joder,pues ami me encanto,al igual que el duke nukem 3D mitico.

PD: Igual lo recuerdo mal porque era muy pequeño cuando jugue a estos juegos pero el time to kill era este que viajabas por el tiempo y ivas al oeste y tal no? xD
Es que el duke nukem es el juego "calienta-pollas", te empieza a poner cachondo a base de imágenes y cuando ya crees que puede caer, zas! y te deja tirado con dolor de huevos xD
Arkayz escribió:
Joder,pues ami me encanto,al igual que el duke nukem 3D mitico.

PD: Igual lo recuerdo mal porque era muy pequeño cuando jugue a estos juegos pero el time to kill era este que viajabas por el tiempo y ivas al oeste y tal no? xD


El Duke Nukem Time to Kill era la ostia xdddddd

aún recuerdo cuando venía un colega a casa, poníamos el juego, y en la primera fase de la ciudad entraba en una casa de putas tiraba una granada, me tiraba por la ventana y petaba la puta xddddddddddd

mítico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JKin escribió:Es que el duke nukem es el juego "calienta-pollas", te empieza a poner cachondo a base de imágenes y cuando ya crees que puede caer, zas! y te deja tirado con dolor de huevos xD


Tu te pones cahcondo con muy poco, me da a mi.
90 respuestas
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