Bidule escribió:Lo mismo podríamos crucificar a Zelda TP por su eterno retraso, mas si quitamos de la ecuación al WW.
de hecho, sin pensar demasiado, puedo pensar en una lista de cerca de una docena de titulos a los que ha PERJUDICADO su lanzamiento tardio porque el hype supera a los hechos (cosa que siempre ocurre en estos casos). Y precisamente uno de esos casos es zelda TP.
de hecho... tu conoces algun caso de un juego que haya estado anunciandose durante mas de un año, o que se haya retrasado mas de una vez, que haya cumplido las espectativas que genera? lo digo porque yo solo tengo conocimiento de un caso UNO SOLO en toda la pila de años que llevo jugando videojuegos. Gallifante de oro para el que lo acierte.
Lo normal cuando un juego se retrasa es que vaya camino directo de la cagada cum laude, y DNF tiene todas las papeletas para rebozarse en mierda si algun dia llega a salir, a no ser que sea la reputa hostia en vinagreta y eso es muy poco probable que ocurra.
por otra parte, como bien ha indicado maese, el exito (desproporcionado para sus origenes)[*] del DN3D es muy circunstancial y corresponde a una epoca "turbulenta" en la historia del PC. No olvidemos que DN3D aparecio solo unos meses antes que Quake, que ademas de revolucionar con el uso, hoy asumido, del raton para apuntar, pedia mas del doble de maquina que DN3D y Doom.
saludos cordiales.
[*] los primeros juegos de duke eran plataformas 2D, de esos que se usaban como ejemplo para decir que en PC los juegos de plataforma eran una mierda comparados con los de consola. De hecho, duke empezo como competencia de otro producto de id software: commander keen.