Mini-imágenes de Deadline

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Acción/Aventura desarrollado por Kando Games
Pues tiene muy muy muy muy buena pinta, tendre que seguir este juego de cerca, ahora y lo mas importante esque tenga online
Pos...no pinta nada mal [ok]
Sí, en "mini-imágenes" todos con buena pinta, luego vienen las capturas a tamaño real y ya no pintan tan bien.
Rohi escribió:Sí, en "mini-imágenes" todos con buena pinta, luego vienen las capturas a tamaño real y ya no pintan tan bien.

No se si pintaran mal, pero veremos los dientes de sierra XD
joder pinta tela de bien
El modelo de la escopeta y de la granada SON del Half Life 2. Que coño es esto? [toctoc]
La forma en la que coje la granada,el guante,la escopeta,esas rocas,......solo falta Gman [poraki]

Aver si dan mas datos
A nadie se le ha ocurrido mirar en la web oficial?
Tienen otro juego mas para Wii, Rebel Raiders.

Imagen
Imagen
Pinta bien... pinta bien.... :-P
xSlipKoRnx escribió:El modelo de la escopeta y de la granada SON del Half Life 2. Que coño es esto? [toctoc]

alomejor usa un motor similar o el mismo, y disfrutamos todos :D
xSlipKoRnx escribió:El modelo de la escopeta y de la granada SON del Half Life 2. Que coño es esto? [toctoc]

Es lo que me pregunto yo,esperemos que no sea un cachondeo.
Mmmm..... demasiado pequeñas veo las imágenes... de todas formas por muy buenas imágenes que sean siempre me importa más como se muevan que lo bonitas que sean estáticamente.

Ya es hora de que tengamos buenos juegos de thirds.... que se pueden contar con una mano.
Yo hasta que no lo vea más grande y en movimiento...
Las thirds pequeñas no paran de demostrarnos que quien quiere, puede y además sin llenar el catálogo de truño-ware.

Con Wii va a pasar como con NintendoDS, que mientras las thirds "importantes" se cubren de mierda una y otra vez (excepto honrosas excepciones) sacando truños rápidos y desarrollos pasados de PS2 a Wii, vienen las novatas y las pequeñas a demostrar como se hacen las cosas, que a lo mejor no salen juegos AAA, pero se aprecia el esfuerzo, esto se ve en juegos como Dementium, el futuro Mushroom Men, Contact, Elite Beat Agents, Endless Ocean, One Chambara...
Cuando pongan unas imágenes un poco más grandes me lo empezaré a creer...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues ambos juegos tienen una pinta MUY interesante ya parece que se ponen las pilas con wii
fueradejuego escribió:Imagen
Imagen
Jodo que pintita tiene ese :-O
Pero como ya han comentado casi todos, no soltemos las campanas al vuelo hasta ver mas capturas y en tamaños mas "normales"...pero pintar, pintan bien.
Bueno, sobre el Rebel Raiders dejando de lado que el juego sea bueno o no ( si es a lo afterburner como he leido por ahi puede estar bien) por lo que he visto buscando info sobre él parece que este juego tiene su tiempo y también viene de PC/PS2, en youtube hay un video de la primera fase de la versión PC.

video
Imagen
Jodo...si eso parece una copia del metal? xD
Asi a primera vista me gusta lo que veo, pero en los shoters me preocupa mas el control que los graficos propiamente dichos, espero que se lo curren, el control digo.
uNkNowN_2.0 escribió:Deadline también parece ser una conversión de un juego de PS2

Imagen

http://www.kandogames.com/projects_deadline

http://www.kandogames.com/press/P29-NeP-G005.pdf

KFR escribió:Jodo...si eso parece una copia del metal? xD

Tal vez esto os lo aclare:

revogamers escribió:Tras la confusión provocada ayer martes por la publicación de varias capturas pertenecientes a Deadline en Wiiz, hoy, a través de la página oficial de Kandogames, se han dado los primeros detalles sobre el hasta ahora desconocido proyecto para Wii.

Según comentan en la página oficial de la compañía, en Deadline tomaremos el papel de un líder de una banda de agentes secretos, que girarán en torno un argumento repleto de sorpresas y giros inesperados similar a la saga Metal Gear Solid. Además, con una puesta en escena con tintes cinematográficos al más puro estilo “Made in Hollywood”, Kandogames pretende ofrecer una experiencia totalmente nueva dentro del catálogo de la consola.

Seguidamente, aclaran que Deadline fue cancelado hace tiempo en PlayStation 2 para trasladarlo a la consola de nueva generación de Nintendo, Wii, y así, centrarse por completo en una única plataforma.

Efectivamente, el de ps2 si era tipo MGS, así que las imagenes FPS de la primera página deben sólo de ser una parte del juego. Lo del argumento y todo esto...me huele mal, me huele mal que hayan cancelado la versión ps2, por mucho que digan que era para centrarse en una sola plataforma.
uNkNowN_2.0 escribió:[reojillo]
[reojillo]

Lo he dicho como 3 veces,parece una copia descarada de half life 2 y no sé si valve permitirá esto. :-p
luce muy bien...demasiado bien.

Imagen

[reojillo]

¿Esto es de Wii?, es que me parece demasiado bonito para ser de la compañía que es... XD.
twiligthZELDA escribió:
¿Esto es de Wii?, es que me parece demasiado bonito para ser de la compañía que es... XD.

No hombre,esa imagen en concreto es del Half life 2 X-D
HiperPiece escribió:No hombre,esa imagen en concreto es del Half life 2 X-D

Ah coño, es que yo ya estaba flipando XD.
KFR escribió:Jodo que pintita tiene ese :-O
Pero como ya han comentado casi todos, no soltemos las campanas al vuelo hasta ver mas capturas y en tamaños mas "normales"...pero pintar, pintan bien.

Aqui os dejo un link de YouTube en el que se ve en movimiento...no parece muy malo, viendo que la calidad de el video es algo pesima...Aunque también podrian mejorar un poco las texturas que yo creo que podria dar mas de si.

http://youtube.com/watch?v=qD6SzQDszN8

Edito: Em...no se ven las imagenes, es de el juego de aviones de combate Rebel Raiders: Operation Nighthawk.
Xubi escribió:
Aqui os dejo un link de YouTube en el que se ve en movimiento...no parece muy malo, viendo que la calidad de el video es algo pesima...Aunque también podrian mejorar un poco las texturas que yo creo que podria dar mas de si.

http://youtube.com/watch?v=qD6SzQDszN8

Edito: Em...no se ven las imagenes, es de el juego de aviones de combate Rebel Raiders: Operation Nighthawk.

No es malo,es peor. ratataaaa
Xubi escribió:Aqui os dejo un link de YouTube en el que se ve en movimiento...no parece muy malo, viendo que la calidad de el video es algo pesima...Aunque también podrian mejorar un poco las texturas que yo creo que podria dar mas de si.
Acabo de ver el video y bueno. . .nada del otro jueves y el control se nota que es preciso preciso xD
No pinta mal no?
Amos, los bichos parecen muy realistas(aka muchas sombras y luces)
Imágenes a tamaño real aqui:

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo siento, no lo pude evitar.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

[reojillo]

Lol, incluso el modelo del personaje que se ve es similar a los de HL2...

No será screenshots de algun mod que habran hecho? xD
En el video ese de los aviones...me parece muy cutre.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
`pues a mi me mola y ya se sabe la calidad del youtube otro que va para la coleccion
Mira ke os gusta poner pegas a todo gente el juego ni es malo ni es bueno porke solo hay un video de la version de PS2 que a su vez se ve pixelado con lo ke no se aprecia ni un minimo de detalle.

La O.S.T. no esta nada mal si encima biene doblado, con buen control y con un buen doblaje al castellano ke mas kereis..? el Ace Combat 7-8 o el numero ke sea?

Si lo ke kereis es eso apañaros otra ademas nadie obliga a comprarlo pero yo le daria una oportunidad antes de ponerlo de mil vueltas.

Y referente a juego de tiros esperad almenos ke se vea en movimiento y si esta hecho con el motro del Half Life 2 mejor no...? ya ke es eso mucho lo ke estais deseando ver.... asike no os kejeis tanto y disfrutad de lo ke teneis.

Pdt: Ademas si lo ke kereis es disfrutar de buenos graficos apañaros un ordenata bueno ke hay se van a ver muchisimo mejor ke en Play3 y XBox 360 juntas.
Lo de los modelos es normal que pese a no ser identicos sean similares....

Solo una cosa

Los modelos de las armas simulan una arma que existe en realidad:

Imagen

Imagen

Si sacan otro juego donde salga una Kalasnikov se habrá copiado del Counter Strike? o estará haciendo una réplica del original?
41 respuestas