Mini - Imágenes de Project Zero 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si son más pequeñas no salen XD
espectacular [babas]

el 1 me encantó, y este tiene toda la pinta de ser mejor...

tiene fecha de salida oficial?

salu2
dios esta imagen es mortal

Imagen

me recuerda mogollon a la peli the ring cuando la niña sale del pozo no os recuerda eso a vosotros tb?
el diseño de los personajes es.... de muerte.... [hallow]

me recuerda mogollon a la peli the ring cuando la niña sale del pozo no os recuerda eso a vosotros tb?

DIOSSSSSSSSSS !!!!!! pero esi la tia de la peli del pozo xDDDDDDDDDD JAJAJA !! k currada eso ya tiene k dar miedo :U :U :U parece guapisssssimo el game :P
wapisimooooooooooooooo!!!!!!!!!! lo kiero tener ia!!!! el 1 es l cañisima!

estos japos, como se curran las cosillas, eh [chiu] [chiu]
:-O :-O q wapas las imagenes st promet acojone como el primero ya stoy deseando probarlo d noxe y solo en casa [reojillo] [burla2]

salu2 [oki]
Escrito originalmente por Tyrant

Imagen

Sadako, llamadla por su nombre ;)

Por cierto, offtopic total, sale solo en PS2?
Lo reconozco: No juego a estos juegos porque me dan MIEDO. [mad]
Escrito originalmente por stimpy

Sadako, llamadla por su nombre ;)

Por cierto, offtopic total, sale solo en PS2?

en la q yo vi se llamaba SAMARA pq yo vi la version americana q tanto q decian sustos y q cosa mas aburrida

las imagenes tan mu guapas...el 1º jugue un par de veces y lo tengo aki aparcao pq me da miedo ponerlo xD
SADAKO es la de ring original es decir la japo,yo la vi el año pasado porque la alquile por un amigo que me digo que se hablaba bien de esta peli, y ojo que me costo alquilarla bueno al tercer dia de preguntar por ella estaba disponible y eso que todavia no habia dado el boom :-O
impresionantes. la foto esa de the ring impacta !!!
En la primera parte del juego hay un trozo que es IGUAL a The Ring (pozo incluido)

Para hacerse caquita. Por lo que a mi respecta, donde esté Project Zero que se quiten los fetos deformes de Silent Hill.
wuapisimas las fotos, se ve un nivel mejor de graficos, a ver si este es mas largo, que el 1 se me hizo un poco corto.

habra que estar pendiente tambien del sirem, que parece del estilo; un pueblo lleno de fantasmas y una grupo de peña alli dentro....
la primera y la tercera son de infarto [hallow] pero la numero 13 que es? liberacion femenina o sexual? [inlove]
Saludos.
Tampoco es para tanto, por lo que se ve en las imagenes son fondos prerenderizados tipo Alone in the Dark, creo que con los tiempos que corren tendria que ser todo 3d.......

Vamos es mi opinion.....
Escrito originalmente por KYMTEK
Tampoco es para tanto, por lo que se ve en las imagenes son fondos prerenderizados tipo Alone in the Dark, creo que con los tiempos que corren tendria que ser todo 3d.......

Vamos es mi opinion.....

a veces el resultado q se puede conseguir con fondos prerenderizados puede llegar mucho mejor que el conseguido con fondos en 3d...

es mas, el uso de estos en combinacion con modelos 3d, da un buen resultado y muy detallado ademas ;)

ejemplo: Resident Evil Remake ^_^
a veces el resultado q se puede conseguir con fondos prerenderizados puede llegar mucho mejor que el conseguido con fondos en 3d...
Si si tienes toda la razon pero limitas en libertad de vision y ne algunos casos de movimiento
creo que el uno ya es todo en 3d, asi que no se poruq e este va ha ser prerenderizado, y si es asi y queda como el onimusha 2 me da igual, el juego tiene una pinta increible
Escrito originalmente por KYMTEK

Vamos es mi opinion.....

Comor? PZ usaba fondos 3D y la segunda parte no será una excepción.
los fondos 3d te refieres a que son en tiempo real o renders estaticos, si son en tiempo real pido disculpas y me meto la lengua en el culo [sonrisa]

un saludo [beer]
Este lo jugare fijo, pero ... aun se me ponen los pelos de punta con algun sustillo que me pegue con el 1.

Saludos
me acabo de acordar de que tendré que retomar el 1º [hallow]

empecé a jugar, pero al de un rato de escuchar aquello de "The Ropes!!!! The Ropes!!!!" y un par de sustos lo tuve que colgar....

Dios mio, que miedo....

Lo de la tía de The Ring lo he pensado yo tambien al ver la imagen [+risas]
23 respuestas