Pues si yo ayer me lo agencié en el MM de Congresos en Valencia, y no fui el único, de allí se los llevaban como rosquillas, lástima que no tuve mucho tiemp de jugar y lo probe unos minutos.
Intentaré ser detallista con la siguiente exposición sobre mi pobre partida de ayer que aunque corta no está exenta de pormenores y percances tales como empalamientos a mi persona con un rastrillo o la práctica del salto de altura por volamiento con dinamita, toda una experiencia.
Si dejas el juego un rato en la pantalla de títulos, sale una secuencia del prota combatiend a cuchilladas con un boina verde (parece el del DOA) y con una señorita vestida de largo con telas orientales esto que es lo que es ??? Tambien sale un enano orejudo ?¿?¿?¿?¿ en fin cosas mas raras veredes Sancho.
Por error cogí el modo de dificultad "NORMAL" en el cual tu resistencia es comparable a la de un envoltorio de regalo. Tambien por error le dí al botón saltandome toda la secuencia inicial, ACCIÓN ACCIÓN ACCIÓN !!!!!!
Nada más empezar apareces en el bosque rodeado de arboles y comadrejas OOOHHH AAAAAHHHHHHHHH . . . . que bonitos grafiquitos, luego entras en una casa y hablas con el fulano barbudo que muy amablemente te contesta -Tu que haces aquí CABRÓN!! y luego te invita a tomarte un "cortadito"
nah le vuelas la piñata y tan amigos PAF!!!
Luego empiezan a venir en procesión como en el día de todos los santos y vaya si son devotos estos tipos, no dudaran en enseñarte como son todos y cada uno de los aperos de granja para que te acostumbres a la vida campestre, que tios más majos. Yo en muestra de agradecimiento los inflo a patadas si están muy cerca y y sin apretar el gatillo les endiño con el Boton A, si apretas el gatillo encañonas, y si apretas el gatillo izquierdo sacas la faca y a pelar patatas, lo mejor es si te viene un primer devoto encabezando la procesión, afeitarle las patillas y luego ya sacas la pipa y la placa de Kojak y te pones a pegar tiros como una perra loca, lo mismo hay suerte y los babosos estos no se funden en un abrazo contigo, mala gent te lo digo yo además apestan a sudor BUAG.
Hay por ahí repartidas cajitas de madera que puedes romper para coger o bien municion o bien plantas de maria (menudo fumeta este tio) o bien cofres con monedas
las moneditas son pesetas
vaya mierda de tesoro, luego te tocara ir al banco con un porrón de calderilla a cambiar por euros, un fastidio, putos aldenaos que bordes són.
Primero pasas un par de casetas viejas y un puentecico sobre el rio Guay, luego llegas a una villa más grande no sin antes liberar a un chucho de una trampa y saltar por los aires cuando tú caes en otra, unos lasers que hay puestos en los arboles, el pueblecico está a parir de mugrientos de estos, de ambos sexos, parece que lleván un a vida muy ajetreada y andan de los nervios, con tanto estres cada vez que te ven en vez de saludarte te increpan lindezas como CABRÓN!! Te voy a MATAR!! AGARRENLO!! y luego corren a darte la bienvenida.
Como me senti tan abrumado ante esta acogida apague y otro día más.
El juego mola mucho pero claro hay que profundizar, por lo menos hasta la mitad de la primera fase
seguiré informando.