Mini impresiones Jade Empire

Ayer cayo en mis manos una mini demo jugable del proximo lanzamiento de Bioware , el esperado por muchos Jade Empire y voy a comentar mis impresiones al respecto:

- La demo es muy corta, una cinematica y luego varios personajes a escojer, eso si, todos con las mismas habilidades de combate...

- Una vez que nos ponemos manos a la obra lo primero que llama la atención son los graficos, muy cuidados, y el mas que aceptable tamaño del escenario. Nuestro personaje responde bien a los controles y el frame-rate es mas que aceptable, aunque todo hace indicar que en algunos momentos sufrira...

- En la demo no hay mucho que hacer....en cuanto bajamos una escalera (el camino contrario esta bloqueado) nos mete de lleno en un combate con un feo personaje con cabeza de caballo y rodeado de llamas... [jaja] ....tenemos varias habilidades que seleccionamos con la cruceta....en esta demo tenemos una espada, una magia de fuego y una especie de garras al mas puro estilo Lobezno...una vez seleccionada la habilidad (en combate con un simple toque a la cruzeta cambiamos de una a otra) nos metemos de lleno en la acción, los controles muy sencillos, nos movemos con la palanca izquierda, cambiamos de enemigo con los gatillos, y tenemos un boton para esquivar-rodar.
Para utilizar la habilidad en cuestión tenemos 2 botenes a usar, uno con una ataque mas fuerte (en el caso de la magia de fuego una gran bola que provoca una explosión) y uno mas debil (pequeñas bolas continuas, tambien con la magia de fuego) y luego el boton de foco (la pantalla se vuelve grisacea y todo se ralentiza menos nosotros, muy util para meter estopa.. [ok] )....

- Una vez que matamos al primer enemigo tendremos una habilidad mas, ¡¡tranformarnos en él!!, muy util para la horda de pequeños enemigo que apareceran capitaneados por un gran bicharraco...

- Una vez que acabes con ellos se acaba la demo con la aparición de una especie de Golem descomunal... [agggtt]....al que no nos enfrentamos...

- La musica y los efectos sonoros tambien rallan a una gran altura...

En definitiva y por lo poco que deja ver esta demo el juego pinta muy bien....

Ahora ha esperar al su salida en Europa!!!! (¿doblado o con subtitulos?)

Un Saludo.
takeda escribió:- La musica y los efectos sonoros tambien rallan a una gran altura...

he visto un video resumen de la demo y la música del menú de elección de personaje suena muy bien.

¿ se puede extraer trapicheando en los ficheros de la demo ?
yo le tengo bastantes esperanzas a este juego y que sera genial... viene subtitulado al castellano no doblado y si los graficos desde las primeras imagenes que vi son increibles....en abril llegaba no?? a x el!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=396510

k mania kon krear hilos repetidos, buscad un pokito k no es tan dificil
keox escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=396510

k mania kon krear hilos repetidos, buscad un pokito k no es tan dificil

Mis disculpas. Aunque agradeceria que el tono fuese otro para decir que ya existe un hilo al respecto.

Un Saludo.
siento que haya sonado mal, no era mi intencion.

salu2
5 respuestas