Como dice el titulo es una mini info que probablemente a mas de uno va a solucionar ese problema del error de fat32 al momento de poner una memoria sd con formato EXFAT
-Para esta ocasion debemos tener con la switch con la modificacion
-La actualizacion offline 13.2.0
-DayBreak que viene por defecto
-una PC
-Un cable tipo C a usb
-Adaptador de Microsd a usb
1.- Apagar la consola
2.- Sacar la microSd
3.- Conectar la microSD al adaptador y conectarlo a la pc
4.- Copiar toda la info a una carpeta en la PC (ya que como esta en FAT32 se va a formatear)
5.- Una vez copiada, extraer el rar y copiar a la raiz del microSD la capeta 13.2.0
6.-Volver a poner la microSD en la consola
7.-Arrancar en Sys la modificacion (yo utilizo atmosphere y hekate)
8.- Ir a daybreak y seleccionar la carpeta 13.2.0
9.- Al instalar te pedira que si deseas conservar datos le dices que consevar
10.- Te pedira que soporte Fat32 o EXFAT y Fat32
11.- eliges EXFAT y Fat32
12.- Le das install y esperas a que acabe
13.- Cuando acabe le das Reboot
14.-Una vez aca en el menu de en mi caso Hekate le pongo apagar
15.- Sacar la microSD,ponerla en la PC y si gustan pueden volver a crear un backup de la microSD
16.- Formatear la microSD a EXFAT
17.- Copiar de nuevo los Archivos a la microSD
18.- Poner de nuevo la microSD en la consola
19.- Prender la consola
20.- Con rcm en mi caso o con un cable tipo c y rcm gui, y obviamente tener puesto el jig ya en la consola, activar la modificacion
21.- (Opcional) Apartir de aca ya son notas especiales o consejos, crear un backup en tools emmc sys, se va a crear una carpeta llamada backup y adentro rawnand.bin, esa la copias a la pc sacando la microsd,obviamente apagada la switch la pones en la pc lo copias, la vuelves a poner en la switch, activas la modificacion y luego te vas a emunand, la creas y le pones en SD FILE y esperas
22.- (sigue opcional) una vez acabado el proceso le das en lauch y ojo en vez de poner sys le pones en cfw emunand
23.- Y ya a este punto ya esta la switch lista con la ultima update y con soporte EXFAT
24.-para cargar backup de juegos en nsp, hacer lo mismo sacas la sd lo pones en la pc copias los nsp en la raiz de la sd , lo vuelves a poner, lo activas,le pones cfw emunand, y luego te vas a goldleaf y ya apartir de ahi creo que ya saben que hacer
Espero de antemano esto les funcione,suerte en sus modificaciones
Adios
Editado por Raugo. Razón: Enlace a material con copyright