Mini juego de Sasuke (jojjojojojo)

Como me aburro mucho e creado este flash de sasuke... para desaogarse un poco de la rabia que da leer el manga... XD

Si es que hay que ver lo que hace el aburrimiento... ta hecho deprisa y corriendo (es una paridilla).[666]

Buen rollo pa los sasukeros, especialmente por Joma [beer] [beer] [beer]
Saludos!!! [bye]

EDIT: Bueno como los mamones de iespana nose que hicieron con el espacio web y borraron el flash lo vuelvo a colgar desde otro sitio

EDIT: Nueva animación con un invitado especial... XD

http://img63.echo.cx/my.php?image=saske8ol.swf
Juas, que bueno, ahora tendras que ir añadiendo más y más golpes diferentes jejejeje

Prueba de hacer un "Sexy-no-jutsu" y que le salga sangre por la nariz [jaja]
[qmparto] [qmparto] Ole ahi que majo...a currarse mas golpes nene!! XDXD
lo proximo será un "taju kage bunshin no jutsu" ke no van a kedar ni los sharingans xDDD le van a llover palos por todos los lados [sati]
la verdad es que el sasuke acaba hasta caytendo antipático, eh?

a mí me fué cayendo cada vez mejor conforme avanzaba la serie. pero desde el momento en que hace su entrada en el torneo vestido de negro, me parece que le han cambiado el papel para peor...

bueno. aunque esta parte de Tsunade y Jiraiya sea de lo más rollo de la serie, al menos es Naruto 100%. Nada de pedorra Sakura ni antipático Sasuke.

jejeje... que nadie se ofenda, eh? :P
Está chulo... aunque me sé más de uno al que le daría un infarto sólo de verlo [qmparto]
Está muy chulo, es para comercializarlo (a ver si ya está EA rondeando tu casa) XD XD XD
FanDeNintendo escribió:Está muy chulo, es para comercializarlo (a ver si ya está EA rondeando tu casa) XD XD XD

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ahora le añadido un nuevo comando, podeis verlo en siguiente enlace
Sasuke2.swf

Saludos!!! [jaja]
Cuidado B4hamut, que la SGAE está por todas las esquinas y puede salirte con que estás usando una imagen registrada y por lo tanto, debes pagar un plus por ponerla [qmparto]

Muy chula, te falta un rasengan que le perfore la cara y le veamos unos cablecillos de luz que hagan de contacto al sharingan XD (qué bien quedaría en la serie eso [qmparto]

Qué fiera del flash chico.
shhhhhhhhhhh no les des ideas a la SGAE que como se enteren... [qmparto] [qmparto]
El rasengan esta en proyecto... tambien habia pensado en gamaoyabin [qmparto] [qmparto]
Por favor, pon un fatalitie xDDDD muy chulo sigue poniendo golpes menudos vicios me doy dandole xD
jajaja esta muy bien, ojala este curro lo hubieras hecho para algo que tuviera digamos "mas provecho" sin animo de ofender eh...que cada uno gasta su tiempo en lo que quiere, pero veo que tienes talento ^^ me da pena que se quede nada mas en esto, ajajja aunque me ha gustado mucho, sobretodo los ojos que se le quedan con el martilalzo y el consiguiente "hmmm...baka!!! " que son las risas, y aunque no me creas no soy tan fan de sasuke como piensas, es mi personaje favoritod e naruto poruqe me gusto el cambio que experimento en cierto momento, pero al principio lo odiaba a muerte. y de sobra decir que me encanta cuando la serie se centra en el tb

PD: quiero el 94 YA!!!
Ha pasado la prueba de fuego el juego! Se lo he enseñado a mi prima que es fan acérrima de Sasukete y... le ha encantado!

Vaya paliza le estaba dando, la tuve que quitar del ordenador y todo [tomaaa]
Me he enterado de que han hecho el análisis en Hobby Consolas [poraki] [poraki]

Gráficos: 3. Esos gráficos comparados con los del Fifa 2007 (que ya lo tenemos en la redacción) son para pegarles una patada.

Sonido: 5. Los sonidos no han sido escogidos de las librerias correctas de Tommy Talarico Studios, y no teien un THX como cualquier juego de PS2.

Jugabilidad: 3. Muy limitada, no tiene tantas opciones como la reedición del Tetris para PS2.

Total: 2. Para que nos vamos a molestar en analizar más apartados si el juego es una...... vaya, nos han informado de la exclusividad de este juego para la plataforma PS2 con lo que lo analizaremos más profundamente.

Gráficos: 100. Maravillosos, efectos de luz excelentes y una gran profundidad.

Sonido: 100. En perfecto japonés que todo el mundo entiende además de grandes sonidos y músicas pegadizas.

Jugabilidad: 100. Miles de millones de opciones para jugarlo.

Total: 100. Estamos esperando la tercera parte ansiosos, se rumorea que puede tener aún más opciones (algo que parecía imposible) y unas músicas que serán remixes de las originales.
.
.
.
.
.
(voz baja) ¿De que iba el juego?
[comor?]
Joma estoi aprendiendo aun a usar el flash es lo poco que se hacer... darle guantazos a un personaje... xD

Si aprendo algo mas ya are algo mas chulo y mas espectacular con buenas animaciones [jaja]

Aprobecho pa pedir que si alguien sabe de un tutorial de flash o de como hacer juegos le estaria inmensamente agradecido Saludos!!!! [chiu]
Pobre sasuke... [decaio] si es el mejón
ya se q ya cansa pero cuando le pegue la patada y le deje un diente haria gracia q sonara la voz del cuñao riendose xDDD

Un saludo y muy currado [oki]
B4HaMuT ta mu weno el flash, pero como ya sabes....

Necesita un buen Rasengan en to la boca jejejejejejejej [sonrisa]
Lo has clavado el juego jajaja [beer]

Una metralleta d kunais no iria del todo mal ^^

jajaja espero ansioso un nueva version jajaja XD

Saludetes!!! [Ooooo]
sniff sniff!! no puedo ver esa segunda versión.. no me aparece ningun comando nuevo!!! con las ganas que tenia.. pues la primera versión era.. en fin.. que voy a decir de ella cuando FanDeNintendo la ha descrito tan bien!! xD

p.d: miraré haber si encuentro algun tutorial, pues no hace mucho estuve trabajandome algo el tema flash.. de cualquier modo.. no está nada mal lo que has hecho!! felicidades

p.d: FanDeNintendo, me alegra ver que no soy el unico que se ha dado cuenta de que en verdad deberia llamarse Sonyconsolas
muy bueno jejeje [chiu]
a ver si le vas poniendo más cosillas ;P
[ginyo]
joder que dificil es hacer un rasengan al flash xD [+risas] me falta hacer la explosion y poner los sonidos... -.- (con lo vago que estoi hoy... [jaja] )
[flipa] Solo hoy vago desde que te conozco la perreria la llebas encima mas que nadie en este mundo jejejejejeje [666]
hazme uno de hamtaro pero que no le peguen. a el tambien le duele si le pegan.

hay que quererlo [ayay]

Ham-saludos :3
[mamaaaaa] Pobre Sasukillo XDDDDDDD

Como os pasáis cabrones , aunque se me ha escapado una sonrisilla X-D
el que pega a sasuke es naruto, no? xDDD... es la polla el juego xD
[jaja]
krausen escribió:el que pega a sasuke es naruto, no? xDDD... es la polla el juego xD

Sip!!
Ja ja ja me encanta este juego XD [burla3] i komo ademas odio a sasuke
FanDeNintendo escribió:Me he enterado de que han hecho el análisis en Hobby Consolas [poraki] [poraki]

Gráficos: 3. Esos gráficos comparados con los del Fifa 2007 (que ya lo tenemos en la redacción) son para pegarles una patada.

Sonido: 5. Los sonidos no han sido escogidos de las librerias correctas de Tommy Talarico Studios, y no teien un THX como cualquier juego de PS2.

Jugabilidad: 3. Muy limitada, no tiene tantas opciones como la reedición del Tetris para PS2.

Total: 2. Para que nos vamos a molestar en analizar más apartados si el juego es una...... vaya, nos han informado de la exclusividad de este juego para la plataforma PS2 con lo que lo analizaremos más profundamente.

Gráficos: 100. Maravillosos, efectos de luz excelentes y una gran profundidad.

Sonido: 100. En perfecto japonés que todo el mundo entiende además de grandes sonidos y músicas pegadizas.

Jugabilidad: 100. Miles de millones de opciones para jugarlo.

Total: 100. Estamos esperando la tercera parte ansiosos, se rumorea que puede tener aún más opciones (algo que parecía imposible) y unas músicas que serán remixes de las originales.
.
.
.
.
.
(voz baja) ¿De que iba el juego?
[comor?]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] BUENISIMO, NO SABES COMO ME HE REIDO xDDDDDDDDDDDDDDDDD BRUTAL!!! xDDDD Te podrias currar un post con más comentarios de la Jerna ConBolas x,DDDDDDDDDDDDDDDDD
Porque le teneis tanto rencor al pobre sasuke? [mamaaaaa]
xq se lo tiene muy creido
eso es verda [uzi] [burla2] ->sasuke
Enga reflote, ya que iespana me borro el swf del espacio web... os lo he vuelto a colgar para aquellos que no lo vieron en su dia...

Proximamente un nuevo extra para el flash xD

Saludos y desaogaos con el

Edit: en la primera pagina y un poco mas abajo teneis la ultima version
B4HaMuT escribió:Enga reflote, ya que iespana me borro el swf del espacio web... os lo he vuelto a colgar para aquellos que no lo vieron en su dia...
Proximamente un nuevo extra para el flash xD
Saludos y desaogaos con el

Bufff k de tiempo k ha llovido xDDD

Le has retocado algo verdad? xD Lo noto algo diferente

Esta muy chulo como la otra vez, a ver con k nos vuelves a sorprender y k le añades pork se sale el sasuke con al florecita xD xD (Seguro k dije exactamente lo mismo en su dia d k lo ví xD)

PD: Si haces un flash con un narutard de bolsillo has triunfao xD

Saludetes!
[buenazo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es genial,asi le poder pegar al egoista,al chulo,al que creido del Sasuke cuando yo quiera X DDDDDDD...

Esperando 2 version... [ok]
Me caeis tos mal -_- xD
Nueva animación con un invitado especial... XD

Que lo disfruteis!
mola caxo tioooooo. Tambien podrias acerle algun atake de gaara, rebentandolo...xDDDDDDD
B4HaMuT escribió:Nueva animación con un invitado especial... XD

Que lo disfruteis!

Es la rehostia tío... xDDDDD me parto el culo sobre todo con el golpe nuevo de itachi :Ð

Ya le puedes meter mil puños y patadas, que el tío en pose chula te seguirá llamando idiota xDDDD
JAJAJAJAJAJA se sale el invitado especial XD XD XD
xDD, me he partido la polla con Itachi, es buenísimo
Juas, muy bueno :-p .

El próximo ataque podría ser Orochijackson tirándole besitos y diciéndole: - "Te vi a quitar se cuerpo, guapetón"

P.D O algo así [ginyo]
K weno como te lo has currado. Pata en la boca a sasuke xDDDD vaya vicio me he metido. Ya tengo ganas de ver tu proxima creacion.

Saludos [oki]
Naaaaaaaaaaaada, aun que el invitado esta bien, le sigue faltando lo que ya sabes, rasengazo en mitad de la cara XD jejejeje, enga en la proxima ia sabes que hacer
el rasengan en su dia fue desarrollado, pero no me gusto como quedaba...
El único que fué testigo de la versión beta del rasengan fué Akirasan y él mismo puede decir que quedaba una mierda la animación xD y perdia la gracia de la animación, asi que de rasengan de momento nada... [tomaaa] ademas que es muy complicado hacerlo con el flash y que quede bién xD

Hay otro invitado el cual aun no he desarollado la animación pero lleva en el flash más tiempo que itachi xD... solo que aun no lo he linkado.
saludos!!!

PD: me alego que os guste [risita]
Otia, no me habia dado cuenta de lo viejo que era esto xD. Me he partido la caja a gusto con la colleja de Itachi xDDD
ostia ya no me acordaba de este hilo... xD lo deje olvidao por falta de imaginacion de como matar a ese individuo

saludos
B4HaMuT escribió:ostia ya no me acordaba de este hilo... xD lo deje olvidao por falta de imaginacion de como matar a ese individuo

saludos
Un cuesco de naruto
49 respuestas