Mini-juegos para NintendoDS

Nintendo pondrá 13 mini-juegos de forma gratuita para bajar desde su página web japonesa para todos los poseedores de Play-Yan, el nuevo lector MP3 y MPEG4 para GBA y NDS.

Por ahora solo está disponible para bajar el mini-juego llamado "Insect", pero cada viernes pondrán uno nuevo para bajar. Este viernes que viene Nintendo pondrá uno de baseball llamado "Bat" :)

Yo ya tengo bajado el Insect puesto que me agenciaré un Play-Yan tarde o temprano [buenazo]

ImagenImagenImagen

¿Todavía estas leyendo esto? :-| ¡¡Pincha!!

http://www.nintendo.co.jp/n08/playan/garage/index.html
La pregunta es... ¿qué tienen que ver estos minijuegos y el play-yan? Es que el aparato en cuestión puede ejecutar software...

Yo por si acaso me lo he bajado e iré bajando todos.

Gracias por el aviso! ;)
Bien por Nintendo. Creo que este Play-Yan va a dar mucho de que hablar, más de lo que nos pensamos...

Saludos! [bye]
cuanto se supone q cuesta el invento en cuestion?
Yo creo que Nintendo esta tanteando el terreno de los juegos descargables para quizas usarlo con la DS.
Se ve que se estan poniendo las pilas (por fin)
Eso mismo he pensado coleco, no lo puse porque no quise pecar de optimista pero no recuerdo cuando fue la última vez que Nintendo puso algo para bajar de su página web que fuera a rular en una de sus consolas... :-|

Es un tanteo, no hay duda, y puede que seamos los primeros en probar en carne la descarga de juegos totalmente jugables y completos en una consola portátil [ok]

Por dios, con que se lo curren un poco podemos estar hablando de descargarnos demos o niveles directamente hacia la NDS mediante wi-fi! Whooowoow :P
Si lo piensas bien podria tener bastante sentido, el juego de ds en la ranura de DS, y el play-yan con una tjt de memoria para descargar contenido, una tjt de memoria lo suficiente grande para almacenar mucho material y dioxxx >.<

Hasta cuanto llegan las tjt que acepta el play yan?
Bidule escribió:Eso mismo he pensado coleco, no lo puse porque no quise pecar de optimista pero no recuerdo cuando fue la última vez que Nintendo puso algo para bajar de su página web que fuera a rular en una de sus consolas... :-|

Es un tanteo, no hay duda, y puede que seamos los primeros en probar en carne la descarga de juegos totalmente jugables y completos en una consola portátil [ok]

Por dios, con que se lo curren un poco podemos estar hablando de descargarnos demos o niveles directamente hacia la NDS mediante wi-fi! Whooowoow :P

eso si que molaria, bajarte las demos de los juegos y si te gustan te los compras.
Así si que se currarian los juegos (o al menos las demos) XD
la cosa se anima, pero para cuando tendremos el play-yan en el territorio pal?
Khudsa escribió:la cosa se anima, pero para cuando tendremos el play-yan en el territorio pal?

Esta muuuuy interesante el tema, donde estan esos k decian k psp tenia el terreno llano? :Ð :Ð

Me encanta la idea, pq por ejemplo, los minijuegos del super mario 64 DS me estan viciando mucho, aun a dia de hoy me pego unos vicios increibles, i no ago mas k pensar en wario DS xD juas

PD: Bidule, tu las dicho... Demos via wi-fi :O [flipa] :O [flipa] :O [flipa]
VenoMPS, es la idea que hay detrás de todo esto. Ahora, tampoco creo que vayamos a ver mini-juegos de la talla de los que acompañan a Super Mario 64 DS, sería el no va mas :-|

Fijate, el mini-juego que están ofreciendo ahora mismo, el Insect, tan solo ocupa 170kb, es decir olvidate de que sea un gran mini-juego. Será como un juego de móvil o parecido pero eso sí, de la mano de Nintendo [ginyo]

Lo que mas nos podría interesar son demos de juegos por venir, aunque sea un trailer, lo ves directamente en tu NDS, con la calidad y tamaño exacto [ok]
Exacto, esto para las demos puede ser una maravilla [babas]
Me encantan estas "pijaditas"!!! :D
meteremos todos en una carpeta pa haber si las podemos usar algun dia :D Gracias por la info [carcajad]

ami tambien me gustan estas pijaditas [beer]
Bidule escribió:VenoMPS, es la idea que hay detrás de todo esto. Ahora, tampoco creo que vayamos a ver mini-juegos de la talla de los que acompañan a Super Mario 64 DS, sería el no va mas :-|

Fijate, el mini-juego que están ofreciendo ahora mismo, el Insect, tan solo ocupa 170kb, es decir olvidate de que sea un gran mini-juego. Será como un juego de móvil o parecido pero eso sí, de la mano de Nintendo [ginyo]

Lo que mas nos podría interesar son demos de juegos por venir, aunque sea un trailer, lo ves directamente en tu NDS, con la calidad y tamaño exacto [ok]

Bidule, ya havia entendido la idea [angelito] [angelito] , no comparava los juegos de mario, con estos, estos los imagino a lo mas simple possible, i por si a caso la primera vez k vaje el juego, me parecio tan poko k lo volvi a vajar por si havia havido algun error en la descarga xDD [qmparto] [qmparto] pero visto el logo de insect, ya imaginava k serian a lo mas simple posible.

Pero, por algun lado se empieza no? [toctoc]

Hacia mucho tiempo k no ponia tanta confianza en una portatil... me gusta mucho DS i creo k crecera aun mas si promete con las espectativas :O :O :O :O ;)
ya tenemos aki el siguiente [+risas] solo falta k luego los pueda usar [sonrisa]
Yo también lo he bajado ;)

¡Hay que estar al día! :-|
16 respuestas