Mini KDD hoy en Valencia PSP (y otras mas xD)

Ainss!!!
Pues no nos hemos resistido al Viernes y hoy vamos a hacer una mini kedada el Locutus y yo.
El lugar sera en la calle castellon,enfrente de Contraseña Records y para el que no sepa donde es,es justo detras de la plaza de toros.
El sitio en concreto será en el bar Mero que esta ahi mismo :P
Llevaremos nuestras PSP´s para echarnos unos vicios y tal pero tb llevaremos otras portatiles bastante conocidas excepto la SP.
Alli podreis ver juegos como Ridge Racers,Densha De Go,Tony Hawks,Lumines,Minna no golf... etc...
El que quiera venir ya sabe!!!
Iremos a algun bar o algo a tomarnos unas birras [666]
Bueno,pues a ver si se anima la peña :)
A que hora habeis quedado???. a ver si me da tiempo a pasarme!
Fantástica esta "pre"quedada!!!!

Hemos jugado al fifa 2005 con la ngage, nos hemos enseñado nuestras ds (no hemos podidod jugar al final :( ), y hemos jugado al minna no golf y al ridge racers Shilvenrha, nacho y yo (aun me duele el tercer puesto de la tercera carrera [tomaaa] ).

Además hemos hecho amistad con un grupo de futuros usuarios de la psp (esdad media 6 años) y nos hemos comido el morro mas duro que he visto en mi vida.

Y encima Shilvenrha me ha enseñado su densha de go (que ya he pedido por internet [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )

Y eso que solo ha sido la prequedada, que ganas tengo de que llegue el viernes [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Weee. Fantástica la "pre-quedada". Al final me he pasado por ahi despues del trabajo... he visto a dos tios con la cabeza agachada mirando a "algo" y enseguida he sabido que eran locutus y Shilvenrha... jejeje. Muy majos los dos. Por in he podido ver psp's y nds's que no fueran las mias!!!. hemos echado unas partidas wifi al ridge racers (que malo soy, por cierto!!! XD), he jugado un poco al densha de GO de Shilvenrha, al Lumines de Locutus (por diosss... 3 minutos probandolo y ya me ha encantado!!!!!!) y hemos visto el Tony Hawks's recien estrenado de Locutus.

Lo de los niños que pululaban por el Bar ha sido muy bueno... No paraban de revolotear, hasta que les hemos pasado una DS y se han quedado clavados a la silla!. Pues eso, que espero asistir a la quedada del Viernes.. He estado poco rato, pero me lo he pasado muy bien. Espero repetir! :P
Un saludo a Shilvenrha y a Locutus (muchas gracias por esas birras, tio...el viernes me toca a mi ;) )
Yeeeahh!!!
Viva el Morro del Mero!!! jajajajajaja
Dios mio,como repite el mamon,no he podido ni cenar agusto jajajajaja
Locutus,a la proxima no te libras del Fifa 2005 en la ngage,ke has hecho trampas mientras te ganaba mamon jajajaja
Hay que decir que va de LUJO la ngage para jugar 2 por BT.
Ni tiempo de espera,ni cortes raros.. nada de nada,me ha sorprendido muchisimo.
La KDD ha sido genial!!! Eso si,la cosa estaba mas reñida cuando el mamon de locutus ya le he hecho cogerse un coche mas adecuado para la competicion,que el tio hacia trampas y cogia coches que nosotros no podiamos jajajaja
En la proxima quedada espero que echemos unos vicios al RR con mas peña,a ver si puede ser con 8 porque es genial!!
Eso si,la maquina esta loca mostrando a coches que en realidad no estan ahi jajajaja
No hemos podido jugar al Mario pero otro dia sera jijijiji
Os habeis dado cuenta que antes solo habian 2 crios y luego habia una marabunta de ellos?? Jajajajaja
En fin,que me alegro de conocerte Nacho,y que espero que el Viernes vengas para seguir con los pikes de todas las consolas jijiji.
El proximo viernes venir cargado con todas las portatiles,que aqui no hacemos asco a ninguna!!!
Locutus y yo llevabamos la NGAGE,la PSP y la NDS asi que... :D
Saludos!
4 respuestas