Im-prezione' de la KDD:
Pozí, amigos,
Camposi y
Sirenann hablaron poquito. Pero también es normal, hombre. Si es que mira que ponernos a hablar de los Spectrums, Commodores, y Amstrads respectivos...
Normal. Al menos
Drink-Kas no parecia tan cortau, en cuando entramos en el tema consolas, claro (esa peaso de Drimcast que todos amamos, eh?
)
Mención de honor a mis compatriotas CEVianos,
Alod y
Malatesta, con los que por fin compartí esas ansiadas cervecillas! (y que al final acabaron pagando más que los demás, que la última ronda corrió a cargo de
Drink-Kas y yo! Pero trankis, que para la proxima ya procuraremos estar todos con los bolsillos llenos, para que no pasen estas cosas, jejeje...
Oh! Y si pensais que soy parlanchín, ya vereis el dia que me dé por hablar de verdad, ya... En cuanto esté más metido en el tema "me gustas tú", ya haré el analisis profundo del programa, y sus tocará aguantarlo de cabo a rabo...
Y a modo de curiosidad, al final me quedé allí a cenar con aquel colega que os dije. Fuimos a una taberna vasca de esas, con la botellica de Txakolí de rigor, y como ya estabamos en marcha, luego nos fuimos para la Plaza Real, a tomar algo. Total, para acabar la noche en La Paloma, bailando y bebiendo hasta que ha salido el sol... madre mía. Creo que he bebido mas que bailado, porque hoy al despertar, mis compañer@s de piso me han mirado con cara de espanto, y me han "invitado" a hacer una limpieza profunda del lavabo. Por lo visto, al volver hice una ligera "redecoración" de este. Un bonito mosaico-estucado, de no se qué composición... si ya lo decia yo, los hay que no saben beber...