mini kit de ripeo del morrowind

Buenas, he hecho un pequeño kit de ripeo para el morrowind version dvd de riot.

Por ahora lo que hace es sustituir 3 videos mas o menos gordos por 3 mas o menos pequeños, con lo que el juego queda perfectamente para un cd de 700 con overburn, o sea, justito justito. Ahora voy a probar un rato el juego, si mola, quizá me lo curre mas y downsamplee los videos.

he dejado los videos de la intro y del final intactos, me he cargado el de los creditos, uno de una caverna, y otro, en fin, que a mi parecer se han quedado los importantes.

instrucciones:

1.extraes los archivos del juego con el xiso de yursoft.
2.ejecutas el pequeño programilla incluido y sigues las instrucciones ( especificar ruta y pulsar un boton )
3.montas la iso con el xiso.
4.lo tuestas y disfrutas de la musica.

pues eso, que lo disfruteis.

hala, 1 saludo.

ps: por alguna extraña razon no me deja subirlo, asi que os lo pongo en mi espacio web.

mini kit de ripeo
pos ahora que lo dices, hay un icono enano que no habia visto que pone extraer todo, entonces mejor que mejor. gracias por avisar, voy a modificar lo de arriba.
Joder yo flipo el colega se a currao un kit y ni un reply , soys la hostia

Gracias por currartelo seagal , si tubiese X lo probava ahora mismo

Salu2
Originalmente enviado por Cynics
Joder yo flipo el colega se a currao un kit y ni un reply , soys la hostia

Es k ya estamos akostumbrados a las maravillos de estos 2 señores [jaja] [beer] :D, seagal en kuanto resuelva el pk me da error CRC el Morrowind lo pruebo, por cierto sabeis de algun programa k soluciones esto? no tengo ganas de deskargar otra vez todo el juego :-P

Salu2.- y ThnkS por el ripeador:D [bye]
tienes el winrar 3? seguramente sea eso, si no, busca los archivos par, si te lo has bajao de las news seguro que esta por ahí.
Si lo he sakado de las news(klaranews powa¡¡¡ ;D), pero no he visto los arxivos par por ningun sitio, en fin es el primero k me da ese error de los 11 k tengo asi k veremos a ver, pk desde luego no me gustaria tener k bajarme otra vez eso de las news y k vuelva a dar el mismo error.

Salu2.- [bye]
Bueno pues me he bajado el winrar 3.00 y me va bien. Ahora voy a probar lo tuyo seagal, luego os komento.

Salu2.- [beer]
Originalmente enviado por _Seagal_
Buenas, he hecho un pequeño kit de ripeo para el morrowind version dvd de riot.

Por ahora lo que hace es sustituir 3 videos mas o menos gordos por 3 mas o menos pequeños, con lo que el juego queda perfectamente para un cd de 700 con overburn, o sea, justito justito. Ahora voy a probar un rato el juego, si mola, quizá me lo curre mas y downsamplee los videos.

he dejado los videos de la intro y del final intactos, me he cargado el de los creditos, uno de una caverna, y otro, en fin, que a mi parecer se han quedado los importantes.

instrucciones:

1.extraes los archivos del juego con el xiso de yursoft.
2.ejecutas el pequeño programilla incluido y sigues las instrucciones ( especificar ruta y pulsar un boton )
3.montas la iso con el xiso.
4.lo tuestas y disfrutas de la musica.

pues eso, que lo disfruteis.

hala, 1 saludo.

ps: por alguna extraña razon no me deja subirlo, asi que os lo pongo en mi espacio web.

mini kit de ripeo

Una duda sobre todo esto habria k tener el morrowind tostado en un dvd para poder sakar los arxivos? o se podrian sakar directamente de la iso? si es asi komo lo hago pk me toy liando kon el Xiso y mira k es simple ejjee [tomaaa] [tomaaa]

Salu2.-
ver el Xiso no es el programa para MONTAR isos? si no, bueno pues entonces kon k programa sako los axivos de la ISO? pk kon este no puedo y si se puede ya digo k a mi no me deja, hlpzZz¡¡

Seagal una manilla tron :D

Salu2.- ¬_¬ [carcajad]
3ª barra de herramientas??? jeje debe ser k yo tengo la primera version de k sakaste pk yo no veo ningun 3ª barra puedes poner un link a la ultima version?

Salu2.-
yursoft en la proxima version vas a tener que poner el icono de extraer todo que ocupe toda la pantalla, jajaja.

por lo menos no soy el unico cegato :cool:
Bueno tios estare medio cegato o me meto el deo en el kulo y me hago el muerto pero yo no veo de lo k hablais [sonrisa] [Ooooo] , os digo lo k veo pk vamos no se de k botones hablais...

CREADOR Xiso v.0.7.0- Yursoft

Carperta dnd se enkuentran los arxivos EXPLORAR

Nombre de la imagen EXPLORAR

CREAR SALIR

Yo no veo mas en serio me estais vacilando o algo o tengo k ir al mediko esta misma noxe helpZzzz
[mad]

SAlu2.-
a lo mejor es de la version, yo tengo la 0.7.3l , supongo que esta en el post este que ahora a vuelto a subir de yursoft.

por cierto tienes la bandeja de mensajes privados llena.

venga.
;-) jeje klaro era eso la version ;D ya me he bajado la ultima la misma k la tuya Seagal y ahora si se ven esos botones k deciais joer k ya me estaba empezando a pensar k taba tolondrao ;D

Por cierto me da un error al ejekutar el programa pero deespues extrae la iso sin problemas voy a probar el kit de rip

Salu2.- [fumando]
lo del error debe ser porque no tienes instaladas las aspis, yo tampoco las tengo, pero supongo que solo influye a la hora de intentar leer del cd.
¡Si señor!
A esto se le llama rapidez, muchas gracias por hacer ripeos de una forma tan rapida, pero ¿como te lee la xbox el cd de 80'? ¿El lector de la XBOX no es incompatible con CD-R's?
no con los cdrw, yo he usao un tdk de 80 pa probarlo y funciona de muerte.
Morrowind ripeado de puta madre,iso kreada de puta madre, tostado con Nero a 4X en un verbatim datalife plus 2x-4x y va de puta madre.

Tarda un poko en kargar pero eso parece ser normal de este juego y ademas tratandose de un cd-rw no de un dvd, por cierto esta tarde voy a probar el tuto de El_Ter kon un cablen en Y ke me hice ayer hehe.[+risas]

Thnks a los 2 ,Salu2.- :Ð
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A todo esto,.. no sera mas facil bajarse el cd version directamente en lugar de pillar el dvd full i ripearlo?

X-D X-D X-D X-D X-D
Hombre si se lo han bajado directamente en version DVD es probable que compense.
A mi me llama melon el puto progama!!!
Le pongo el path de la iso extraida por el programa de Yursoft y me dice que me vaya a...
pos no se algo hare mal.
25 respuestas