Mini Live Party 26 de Diciembre

Comentaros que estoy preparando junto a unos amigos una miniParty por el LIVE, sobre todo para echarnos unas risas, desconectar, hacer la comunidad un poco más grande y conocer gente nueva.

No va ha ser un juego en concreto, iremos alternando, Call Of Duty 4, Rainbow Six: Las vegas 2, Gears Of War 2, y lo que valla surgiendo, entre todo decidimos a que vamos a jugar.

Por lo que estáis todos invitados a jugar el día 26 de Diciembre, para empezar a jugar a partir de las 21:30 / 22:00, hasta que el cuerpo aguante.

Quien se quiera apuntar que me lo valla comunicando.

GT: Prudhom4

Un saludo a todos.
Pues yo me apunto (principalmente para el COD4, el R6 no lo tengo y el Gears of War 2 lo jugaré cuando me acabe la primera parte...).
Todo el día... tengo ganas de jugar ya con gente española en el Live, que el inglés acaba cansando...

Gamertag: Meleiz
Lo siento, no es desde las 9 de la mañana, sino desde las 9 de la noche, acabo de editar para no confundir a nadie.
Por otro lado, empezaremos la partida sobre las 21:30 hasta que nos cansemos de jugar.

Un saludo.

Mañana agredo a todo aquel que se apunte
Ah... ok, entendido. A partir de las 21:30...
Mejor, así me da tiempo a armar unas partidillas al Left 4 Dead, que es un vicio...

Por cierto, ¿la hora es española, no?
Meleiz escribió:Ah... ok, entendido. A partir de las 21:30...
Mejor, así me da tiempo a armar unas partidillas al Left 4 Dead, que es un vicio...

Por cierto, ¿la hora es española, no?

Si, hora española.

No vemos mañana entonces.
yo tengo el guitar hero world tour, el lips, el gta4, el dead risign, el lost oddisey, el pro 2009. y mi conexión con live disponible para jugar, tengo otra duda yo me conecto al live mediante la tarjeta de red de mi ordenador y compartiendo la conexion wifi de mi ordenador, mi duda es que me gustaría flashearla para poder jugar con copias de seguridad de mis juegos pero tengo miedo a que me la baneen, pero quizá sabiendo que me conecto por medio de mi ordenador, puede ser que no detecte que estoy jugando con copias de seguridad no??? sabéis de que forma banea microsoft las consolas??
danylogan escribió:yo tengo el guitar hero world tour, el lips, el gta4, el dead risign, el lost oddisey, el pro 2009. y mi conexión con live disponible para jugar, tengo otra duda yo me conecto al live mediante la tarjeta de red de mi ordenador y compartiendo la conexion wifi de mi ordenador, mi duda es que me gustaría flashearla para poder jugar con copias de seguridad de mis juegos pero tengo miedo a que me la baneen, pero quizá sabiendo que me conecto por medio de mi ordenador, puede ser que no detecte que estoy jugando con copias de seguridad no??? sabéis de que forma banea microsoft las consolas??

Olvidalo, por ese método tienes las mismas posibilidades de ser baneado.

Un saludo.
6 respuestas