Mini mac de apple

Pos os cuento. Ya es hora de jubilar mi portatil y comprarme un pc nuevo, pero esta vez de sobre mesa. he estado mirando y me interesa muxo el mini mac, ya k lo veo curioso, a parte de k es pekeño y eso es un punto a favor. El problema es k siempre e trabajado con windows y me gustaria saber k programas tiene el mac os. Es decir, si tiene programas al estilo word, excel, outlook ya k son los k mas utilizo, o si se pueden instalar estos. X to lo demas me e estado informando y me convence todo excepto la duda k os e puesto ya k es lo k mas utilixo en el pc. Tb me gustaria saber si los programas k son compatibles con windows, tb son compatibles con el mac os

gracias
busca en el foro de PC los hilos de software para mac, alli encontraras lo que necesitas.

de todos modos una respuesta rapida: hay office de microsoft para mac, el office X, que salio entre los offices XP y 2003 y de prestaciones es similar a estos, aunque un poco diferente en el aspecto.

los programas no son compatibles (no puedes instalar office XP en mac ni office X en windows), los archivos de datos si.

saludos cordiales.
Si vas a comprar un Mac que ya lleva cpu Intel creo que le puedes instalar Windows. Esto que lo confirme algun entendido en Macs.
Si,mas de uno tiene el Tiger, el XP y Linux a la vez en un Mac.
Yo tengo un macbook y puedo confirmarlo. Si lleba un core intel con el boot camp se puede instalar windows, linux, etc...

Los programas en mac tienen pequeñas diferencias dado que no hay segundo boton y poco mas, puede que las versiones no esten tan al dia con 50 updates pero estan muy bien para un usuario domestico. Ademas si te interesa aprender o ya sabes edicion digital de fotografia musica o video esta es tu mejor opcion a elegir.

Saludos!
También puedes usar parallels para el WinXp y no hace falta reiniciar, lanza windows como una aplicación más. Y en cuanto al segundo botón si que existe, otra cosa es que con el ratón del mac (el estandar, no el mighty mouse) no se utilice ya que no trae más que un botón. Pero un buen logitech arregla el problema.
5 respuestas